Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 14, 2010 2:46 am

La miré extrañado cuando mencionó a Norah. ¿Estaba insinuando que tenía favoritismo?
-Norah puede ser la segunda pero creo que está mucho más centrada que tú en cuál es la misión de un auror.-dije sin pretender ofenderla, sólo como un comentario cualquiera. En fin, aquel temita me empezaba a cansar. ¿Quería un puesto alto? De acuerdo.
En ese momento, como si la hubiéramos invocado apareció la chica en cuestión. Se excusó y luego apoyó a su amiga, aunque claro, acaba de llegar y no sabía muy bien de qué iba el tema.
-Claro, Norah. No le he negado que vuelva al cuerpo, me parece estupendo. El problema comienza en el momento en que llega exigiendo un alto cargo.-aparté la mirada de Norah para centrarme en Selene.-Vale, chica antigua y eficaz y para nada vengativa y ambiciosa. ¿Quieres un puesto importante? Todo tuyo.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Selene M. Crawford el Dom Nov 14, 2010 3:29 am

Norah hizo acto de presencia y contra todo lo que pensé, tras mirarme unos momentos me apoyó sin más como siempre nos habiamos respaldado mutuamente. Miré de nuevo a Chaucer y observe como decia aquello de esa forma que tan poco me gustaba, soltando las cosas con cierto rintintin.
- Solo exigo el cargo por el que se me pidió venir aquí en vez de quedarme en Irlanda, si no sabias eso no es asunto mío.. -dije mirando seria a Chaucer. Nunca jamas en la vida habia tenido enemigos o gente que odiara pero Chaucer sacaba lo peor de mi y me daba igual si Norah estaba o no delante, no pensaba callarme. Oi el final y bufé negando- no sé como tío James te dejo todo a ti.. no le llegas ni a la zuela de los zapatos.. -mencione con un tono decpcionado, negando- no sabes tratar a las personas, ni siquiera tener un trato cordial con tus sublebados, te burlas de los que apresas sin mostrar respeto o al menos un saber estar ante las situaciones que debes presenciar.. ojalá el nuevo ministro pueda ver lo poco serio que te tomas esto.. pues aunque el trabajo en las calles es importante.. el respeto y la seriedad estan ante todo y eso es algo que tu no tienes.. -dije decepcionada y frustrada, cogiendo con cierto genio mi placa y marchandome de alli, diciendo un simple "Norah" como despedida a mi amiga-



Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 14, 2010 4:09 am

Ahá, el cargo por el que le pidieron ir allí...Ya demostró en su momento la madurez que necesitaba para el cargo dejándose llevar por un arrebato para entregar la placa a la primera de cambios.
Escuché todo lo que soltó después sin inmutarme. Si la chica se iba a desahogar con aquello no la iba a interrumpir.
¿En serio no sabía tratar a las personas? Um...eso me pasaba por reducir mis relaciones sociales al trato diario con un hurón.
Y bueno sí, no era muy serio que digamos pero ¿qué quería? ¿que me pasara el día con cara de estirado dando órdenes a diestro y siniestro? Reprimí las ganas de decirle que pusiera una queja en el buzón de reclamaciones. Para que luego digan que no me comporto ¿eh?
Me crucé de brazos. No me gustaba llevarme mal con una compañera pero lo de Selene no tenía ya remedio. Empezaba a pensar que me odiaba de verdad y todo.
En ese momento recordé que no estaba solo en el despacho. Salí de mi mundo alias universo paralelo y miré a Norah sin saber muy bien qué decir después de aquello. Ahora me tocaría una segunda avalancha de reproches. Eran amigas así que lo normal era que se pusiera de su parte. Sin que yo tuviera control sobre ello dije:
-No soy tan mala persona, lo juro.
No me importaba que Selene me odiara aunque hubiera preferido llevarme bien con ella, después de todo era la sobrina de James. Pero es que sólo pensar en que Norah pudiera odiarme hacía que me sintiera mal. La número 2...¡ja!





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 1:34 pm

Me apoyé en las estanterías, callada y escuchando lo que ambos decían. Se atacaban, allí no había ninguna conversación seria, aquellas palabras salían de sus bocas como espadas.
No entendía muy bien por que, pero aquello no me estaba sentando muy bien, me dolía ver a dos personas importantes para mi discutir de aquella manera, ver como estaban allí delante y yo quiera sin hacer absolutamente nada, me repateaba.
Vi como Selene cogía su placa y se marchaba, le sonreí de lado antes de que saliera por la puerta. Acto seguido me senté en la silla contigua a la de Chaucer, suspirando profundamente.
- Lo sé... ambos los sois buenas personas.- dije en un murmuro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 14, 2010 7:30 pm

Norah no parecía muy contenta con la situación, y lo comprendía. Me prometí que a partir de ahora sería más tolerante con Selene aunque sólo fuera por complacer a Norah. Eso sí, iba a ser difícil...porque mira que yo era medianamente amable con ella al principio pero es que al final la conversación acababa en un tira y afloja sin saber muy bien cómo había llegado a aquel punto.
Miré a Norah y vacilé un momento antes de decirle:
-Vosotras sois amigas, ¿tienes idea de por qué me odia tanto? Sé que no le sentó muy bien que metiera a Mulciber en Azkaban, pero fue ella misma la que declaró en su contra, así que no me lo explico...
Me venía otra vez la cabeza la idea del romance entre ella y Mulciber que me parecía, por momentos, menos disparatada.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 7:40 pm

Negué con la cabeza, con la mirada en el suelo. No podía decirle a Chaucer lo de Selene y Mulciber, se lo prometí. Pero aún así cada día que pasaba me sentía más culpable por saber aquello y no hacer nada, la verdad me estaba comiendo por dentro. Sabía que habría algún día en el que explotaría y se lo contaría a Chaucer.
- No lo sé, últimamente no la reconozco Jeff...- murmuré con tristeza, lo que decía era absolutamente verdad, sabía que había sinceridad en mis palabras. - He tenido varias discusiones con ella... nunca habíamos discutido.
Noté como las lágrimas venían a mis ojos, pero las retuve tenía que ser fuerte. Estaba demasiado agobiada, estaba jugando a dos bandas quisiera o no, y aún sabiendo que era lo correcto, no lo estaba aplicando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 14, 2010 8:00 pm

Capté tristeza en sus palabras y me arrepentí de haber preguntado aquello.
-Ya...-murmuré.-Estará pasando una mala racha.
¿Qué le iba a decir? A tu amiga lo que le pasa es que es bipolar. Nooo, otra vez no, ibas a ser tolerante, ¿recuerdas, Jeff?
Claro que, también cabía la posibilidad de que la muchacha se hubiera quedado transtornada después de que Mulciber la secuestrara. Era una teoría bastante aceptable, seguramente hasta los dementores se habían quedado tocados del ala después de tragarse los pensamientos agradables de ese hombre: su primer asesinato, la primera vez que torturó a alguien...
Norah seguía mirando al suelo sin decir nada. Ladeé un poco la cabeza para poder mirarla a los ojos y me fijé en que los tenía empañados.
Empezaba a preocuparme, últimamente hacía llorar a la gente demasiado a menudo.
-Siento haber sacado el tema...-dije por lo bajo a modo de disculpa.-Seguro que todo se arreglará y Selene volverá a ser la de siempre.
"Con un buen psicólogo de por medio", continué la frase mentalmente. Y ooootra vez.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 8:09 pm

Chaucer intentó disculparse por haber sacado el tema, pero no tenía por qué simplemente había preguntado que pasaba con Selene, nada grave.
Noté en cuello a Jackie, al principio me quedé un poco quieta porque no sabía que era, pero lo vi por el rabillo del ojo. Pero lo que más me impresionó es cuando me dio un pequeño lametón en la mejilla. Sonreí ampliamente, haciendo que las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos se disiparan.
Cogí a Jackie con ambas manos y lo puse delante de mi, le di un pequeño beso en el hocico.
- Gracias bichito.- dije cariñosamente.
Me giré hacia Chaucer, con Jackie en mi regazo mientras lo acariciaba, le sonreí.
- No te preocupes, Jackie sabe como alegrarme.- dije guiñándole un ojo - Deberías aprender de el Jeffrey.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 14, 2010 8:32 pm

Sonreí al ver que Jackie le lamía la mejilla a Norah con toda la confianza del mundo. Pues ya tenía que caerle bien, con lo estrecho que solía ser para esas cosas...
Bufé con fingida indignación cuando Norah se volvió a mi para decirme aquello.
-Si, claro, seguro que no piensas lo mismo si yo te doy un lametón en la cara, pero como él es un bicho adorable y...
Me paré en seco en cuanto se me pasó una idea por la cabeza.
-Ummm, aprendamos de Jackie, pues.
Me convertí en conejo un segundo después de decir aquello. Salté de la silla a la mesa y de ahí al hombro de Norah, perdiendo el equilibro un momento, porque claro, a los conejos no se les da bien trepar...Cuando conseguí estabilizarme sin caerme, le di un lametón a Norah en la mejilla.
Era consciente de que el poco respeto que me hubiera tenido la chica en su día lo había perdido hacía ya tiempo, así que me importaba poco hacer el tonto una vez más.






Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 8:46 pm

Me quedé perpleja, que digo más que perpleja cuando Chaucer se convirtió en un precioso conejito blanco, como en Alicia en el País de las Maravillas, aquel cuento muggle que tanto me gustaba.
Subió a mi hombro, tambaleándose un poco, para más tarde darme un lametón en la mejilla. Aún no sabía por que pero los colores me subieron enseguida, adquirí aquel color rojo en mis mejillas. Aunque fuera un conejo seguía siendo Chaucer, y aquello que había hecho, me había dejado totalmente de piedra. Cerré los ojos durante unos instantes, intentando relajarme, pero era imposible aquello era demasiado.
Noté como Jackie saltaba hacia el escritorio, parecía que había notado lo que estaba pasando. Pero no sé como lo hice exáctamente que me tranquilicé.
Cogía a Chaucer y lo recosté en mis brazos, pero no me di cuenta de que estaba recostado sobre mis pechos también, cuando me di cuenta solté a Chaucer en la mesa justo al lado de Jackie.
Ay dios mío... ay dios mío. Empecé a notar un calor sofocante, me entró hasta un escalofrío por la espalda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 14, 2010 9:05 pm

Se puso colorada, ¿qué digo colorada? Roja como un tomate. Me hizo gracia aquello y me hubiera reido si hubiera podido.(inconvenientes de ser un conejo).
Entonces, me cogió para recostarme en sus brazos, contra sus...pechos. Ella parecía que no se había percatado de ese pequeño detalle, y yo ahí tan a gusto sin decir ni mú. Menos mal que los conejos no se ruborizan, oye. (ventajas de ser un conejo). Sin embargo eso no evitó que pusiera expresión conejil de avergonzamiento profundo.
Spoiler:
Empezaba a sentirme un viejo verde, o un conejo viejo verde, o yo que sé que cosa, ahora el bipolar era yo. Pero claro, al final Norah cayó en la cuenta y me dejó rápidamente sobre la mesa. Yo seguía con la misma expresión de bochorno y hacía tiempo para no tener que convertirme ahora porque entonces mi cara sí que iba a ser un poema.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 9:17 pm

¿Que podía hacer? ¿Por qué esto me pasaba a mi? Yo no lo había hecho con esa intención maldita sea, maldita sea. Tenía demasiado calor, sentía mis mejillas ardiendo. Necesitaba aire fresco, busqué la ventana, pero maldita sea otra vez, las ventanas daban al patio principal y por lo tanto el aire no corría por allí.
Busqué un baso de agua, divisé uno en la mesa justo al lado de Jackie y Chaucer, oh dios mío, no podía mirarle. Pero como no cogiera el vaso, estaba segura de que me desmallaría de un momento a otro. Cogí el vaso y saqué la varita.
- Aguamenti .- murmuré, de mi varita brotó un pequeño chorro de agua que llenó el vaso, me lo bebí de un trago, y me quedé más tranquila.
Pero cuando lo hice mi cabeza empezó a funcionar, ¿que estaría pensando Chaucer de mi? Había estado de espectador viendo como casi me daba un yuyu. ¿Por qué la tierra no me tragaba? Me sentía tonta, avergonzada y como una niña pequeña.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 14, 2010 9:30 pm

Observé todo el espectáculo, sentadito en la mesa, como una mascota decente.
Norah estaba cada vez más alterada y parecía que en cualquier momento su rostro iba a empezar a emitir florescencia.
Fue hasta la ventana, volvió, cogió un vaso, lo llenó de agua y se lo bebió de un trago.
Me bajé de la mesa de un salto y volví a mi forma original. Me quedé en silencio mirando a Norah. Ahora tendría que decir algo, no tenía la excusa de no poder hablar.
-A mi no me has dado un beso en el hocico. Aquí se demuestra el favoritismo....-murmuré con una media sonrisa.
Mi idea de relajar el ambiente era un poco extraña, la verdad.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 9:38 pm

Ya me encontraba más relajada, no podía ponerme más colorada porque mi cuerpo no me lo permitía, y con el vaso de agua se me había pasado un poco. Me giré, ya que se había transformado de nuevo, me topé con la figura de Chaucer. No parecía escandalizado ni nada por estilo, era yo, era demasiado pava en aquellas situaciones, que a lo mejor para él eran insignificantes. Norah tonta.
Sus palabras me lo confirmaron, a lo mejor el no se había dado cuenta...
Sonreí y como un impulso y algo mecánico, me acerqué a él, me puse de cuclillas y le besé dulcemente en la mejilla. Cerré los ojos el instante en que mis labios se posaron en su mejilla, sintiendo un pequeño calambre. Esta vez me ruboricé, pero nada exagerado como antes. Sonreí tímidamente mirando al suelo, y me senté en el sillón de Chaucer.
- ¿Has adelantado algo de trabajo?.- dije tratando de cambiar de tema. mi ración de tomate había sido suficiente por hoy.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 14, 2010 10:10 pm

Si había conseguido algo era hacer que Norah se olvidara de sus problemas con Selene. Aunque Jackie se me adelantó en ese aspecto, pero yo había salido mejor parado que él, juju. parpid
Lo que vino después me pilló desprevenido. Lo del beso lo había dicho con la intención de que se metiera conmigo..¿no?
Me quedé un poco descolocado, y hasta me ruboricé y todo. ¿POR QUÉ? Una voz me decía en mi cabeza: viejo verdeee, viejo verdeee...Nononono. Me senté rápidamente en el asiento que estaba justo enfrente de Norah, pero mirando a Jackie fijamente. Oí que decía algo.
-Ummm...sí.-dije asintiendo con demasiado entusiasmo, como si me hubiera preguntado otra cosa que no fuera ese desagradable papeleo.-Me mata tener que archivar documentos y más documentos.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 10:20 pm

Levanté un poco para mirarle disimuladamente, sus mejillas estaban un poco más rosadas de lo habitual. Parecía ser que no era la única al fin y al cabo, aunque claro, lo mío era una exageración. Sonreí un poco sin que se diera apenas cuenta.
Cogí unos cuanto papeles y me puse a ordenarlos como si fuera lo más normal del mundo. Eran sobre varias desapariciones, y juraría haber leído un asesinato, algo que me puso los pelos como escarpias.
- Selene hará un buen trabajo.- dije con una sincera sonrisa mientras metía en una carpeta un montoncito de impresos.- Sabe hacer bien su trabajo, así que aunque tenga ese carácter contigo, no debes preocuparte.- volví a ordenador otro montón.- Eso si... procura no ir con ella de patrulla...- dije sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 14, 2010 11:02 pm

Me incliné un poco sobre el escritorio apoyando la cabeza en una mano y miré a Norah mientras ordenaba los papeles.
Alcé una ceja cuando mencionó a su amiga.
-Lo sé.-dije con sinceridad.-No dudo de sus capacidades.
Y era cierto. Lo único que me molestó de Selene fueron las maneras, esa forma de exigirme un alto cargo como si sus "influencias" como ella las llamaba le dieran razón suficiente para actuar de ese modo. ¿Y luego yo era el que no sabía tratar con las personas? En fin...
Sonreí.
-Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. De todos modos no creo que ella quiera venir de patrulla conmigo, ya lo ha dejado claro.
Jackie se escabulló de la mesa y volvió a subirse al hombro de Norah desde el que me miró orgulloso. Fulminé a Norah con la mirada y le dije:
-Esto no quedará así. Pienso luchar por su tutela





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 11:10 pm

Sonreí cuando Jackie se subió a mi hombro. Parecía que al bichito le caía más que bien, cosa que me agradaba siempre me habían gustados los animales, de ahí que mi asignatura favorita fuera el cuidado de criaturas mágicas, siempre tuve extraordinario ahí.
Alcé una ceja mirando a Chaucer.
- Yo también...- dije con una sonrisa de oreja a oreja, metí la mano el bolsillo y saqué un par de cacahuetes, se lo di en las manitas a Jackie.- Y que conste que esto no es persuadirlo.
Me levanté cogiendo todas las carpetas que acaba de ordenar y con Jackie en mi hombro me acerqué a las estanterías, guardándolas cada una en su sitio correspondiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Lun Nov 15, 2010 12:04 am

-Tienes las de perder, que lo sepas.-murmuré mirando con cierto recelo como el bicho traidor se comía lo que Norah le ofrecía.
Sonreí con agradecimiento al verla ordenar todas las carpetas por mi, pero no quería que se saturara también con mi trabajo, así que me levanté y le quité con suavidad las carpetas que aún no había colocado.
-Vete a casa. Ya termino yo lo que queda.
Dispuse las carpetas en la estantería por orden alfabético y luego volví a la mesa a ordenar los últimos documentos.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Lun Nov 15, 2010 12:14 am

Sonreí a Jeffrey cuando me quitó las carpetas, no me importaba hacer el papeleo, de hecho estaba allí porque no tenía nada que hacer en aquellos momentos.
Saqué otro cacahuete de mi bolsillo y se lo di a Jackie, cogí lo que me quedaba en bolsillo y lo puse en la mesa de Chaucer.
Jackie descendió por mi brazo hasta situarse cerca del montón de cacahuetes bajo mi atenta mirada.
- No trabajes hasta tarde.- le dije mientras me dirigía hasta la puerta para irme a... bueno a casa de Selene, antes de salir me volví y miré a Chaucer.- Y descansa, que te hace falta. Hasta pronto chicos.
Salí de allí con una sonrisa en los labios, recordando algún que otro momento embarazoso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Lun Nov 15, 2010 12:32 am

-Descuida. En cuanto acabe me marcho.-le sonreí y antes de volver al trabajo me despedí con un "hasta luego".
Que descansara decía. Como si fuera tan fácil dormir en el refugio de indigentes con cuarenta tíos roncando en la misma habitación.
Iba a tener que pensar seriamente en coger un saco de dormir y acostarme allí mismo, en el despacho. Ummm...no era mala idea ¿eh?

Cuando terminé de ordenarlo todo, miré satisfecho la mesa vacía y salí de allí. ¡A ver que había de cenar esa noche!





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.