Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 07, 2010 12:19 am

-Ya estás celosa, no intentes ocultarlo.-le dije en tono de broma. Si ella intentaba fastidiarme yo no iba a ser menos, claro está.
Me reí cuando dijo que acabaría casándome con Jackie. Cuando mencionó lo de que sería su amante hice una breve mueca como si aquello no me pareciera bien.
-Ni pensarlo. Jackie me será fiel, ¿verdad que sí? .-Acerqué la mano para acariciar a Jackie y justo en ese momento y con el único fin de llevarme la contraria se apartó de mi y saltó de la mesa para luego subirse encima de Ariadna.-Desagradecido...-murmuré.
-Pero oye, puedes ser mi amante si quieres. Jackie es tan liberal que no le importará en absoluto.
Miré a Ari, divertido. Ahora me tocaba a mi reirme de ella, se lo debía.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Ariadna Henley el Dom Nov 07, 2010 12:31 am

-Si, lo reconozco ya estoy celosa...Ya me lo dirás cuando salga en CdB porque me he liado con 3 o 4 ...-Reí divertida mientras decía aquello mirando a Jeffrey con cara de interesante mientras me reía.
Después observé la escena de Jackie huyendo de Jeffrey, escena que me provocó más risa aún. Seguí acariciando a Jackie con cara de victoria mientras escuché a Jeffrey, decir que podía ser también su amante, comentario que me hizo cambiar la cara.
-Lo siento, pero esa oportunidad ya se te pasó. Ahora es turno de Jackie.-Dije rencorosa pero a la vez divertida mirando a Jeffrey.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 12:40 am

Claramente el ministerio lo habían hecho a traición, aquello era un laberinto, millones de pasillos, de los cuales algunos no llevaban a ningún lugar. Me había perdido ya unas cuantas veces, esperaba que este pasillo fuera el correcto si no me daría ya por vencida.
A Chaucer le habían dado el despacho más rebuscado del mundo, ¿no querían que le encontrase nadie? Eso de ser nueva en el ministerio no me estaba siendo de muy buena ayuda, la verdad.
Oí unas voces al final de pasillo, y los ojos se me iluminaron. Avancé más rápido, y me acerqué a la puerta cautelosamente para escuchar las voces. Conseguí distinguir la voz de Chaucer, y la de una mujer que no era Ángela, eso me extrañó. Alcé una ceja sin querer, dudando de si entrar o no. Pero había sido tal mi aventura para encontrar aquel despacho que no me iba a ir de allí sin entrar.
Llamé a la puerta y entré.
- ¡Enhorabuena Jeff!.- dije con una sonrisa de oreja a oreja mirándole, luego desvié mi mirada hacia la mujer.- Hola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 07, 2010 12:53 am

-Eres mala conmigo. -dije viendo que respondía a mi broma con otra. Bueno, mejor así, que ya se me había olvidado cómo era Ari cuando se enfadaba y no quería rememorarlo.
Llamaron a la puerta y al instante siguiente se abrió y apareció Norah toda sonriente dándome la enhorabuena.
-Gracias...-dije algo confuso sin saber muy por qué. Ah, claro, ahora que caía..-Vaya, me has llamado Jeff, increíble. Sabía que podrías conseguirlo.-me reí.
Me percaté de que ni Norah ni Ari se conocían, o eso parecía así que me afané con las presentaciones.
-Ella es Ariadna Henley. Es secretaria del ministro.-después miré a Ari.- Ari, te presento a Norah Bonnett, es auror. Una de las mejores.
Sonreí orgulloso al decir esto último.
Miré a Norah y le señalé mi silla, la que estaba delante del escritorio.
-¿Quieres sentarte?





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Ariadna Henley el Dom Nov 07, 2010 1:02 am

De repente apareció alguien que no estaba invitado a la fiesta. Para mi sopresa era la famosa Norah Bonnett, la conquista del nuevo Jefe de Aurores. No habíamos dejado el tema cuando, se me presentaba la oportunidad de volver a sacarlo de nuevo.
Cuando Jeffrey nos presentó, se dibujó una sonrisa amable en mi cara haciendo un gesto con la cabeza en forma de saludo. Tras mirar a la chica volví a mirar a Jeffrey de manera pícara.
-¿Norah Bonnett? Una de tus conquistas, ¿no?-Reí levemente mientras lo decía, quería picar de nuevo Jeffrey.
-Bueno, siento tener que dejaros pero creo que yo aquí ya sobro, no quiero ser una sujetavelas....-Dije divertida dirigiendome a la puerta.
-Tengo papeleo que hacer, creo que no se moverá de ahí hasta que yo no lo quite.- Haciendo un gesto en señal de despedida con la cabeza, salí del despacho del Jefe de Aurores en dirección de mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 1:15 am

Las alabanzas de Chaucer me agradaban mucho, ¿a quién no le gustaba que elogiaran tu trabajo?
Sonreí, la verdad es que si, ya podía decir su nombre. al fin y al cabo no le iba a llamar Chaucer de por vida.
Le estreché la mano amablemente, aquella mujer era muy guapa, y muy elegante. Seguramente alguien del miniterio sin duda, pero por su apariencia no podía adivinar en que campo.
- Un placer.- dije sonriendo.
Pero de repente, cuando soltó aquellas palabras, mis mejillas que hoy andaban bastante pálidas se encendieron como si hubiera una estufa a mi lado y llevara horas junto a ella. Mi próxima misión sería como evitar aquello, no podía delatarme tan fácilmente. Bajé un poco la cabeza como de costumbre.
Ariadna no me dio tiempo de articular palabra ni siquiera para decirle que no era de sus conquistas aunque lo fuera, y decirle adiós. Salió rápidamente de allí, dejándome con Chaucer. La idea hizo que mis mejillas se pusieran más rojas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 07, 2010 1:34 am

Claro, pero qué idiota, por un momento se me había olvidado el contenido de esa maldita revista y que Ari estaba al tanto.
Ni siquiera me dio tiempo a contestarle cuando ya se había marchado. Me la había jugado la muy tramposa.
Se hizo el silencio y miré a Norah cuyo rostro se estaba poniendo más rojo por momentos. No sé si es que era propensa a ruborizarse o es que yo la ponía en situaciones bochornosas pero pasarlo no lo pasaba muy bien la chica.
Me levanté y la conduje hasta mi silla porque ella no parecía muy dispuesta a reaccionar. Cuando se sentó me quedé más tranquilo.
-No le hagas caso, lo dice para picarme, es uno de sus hobbys. Ah, y también lo dice por esto.-le enseñé la revista abierta por la página en la que aparecíamos. Tan pronto como se la di me arrepentí de haberlo hecho. A lo mejor ella era una de las que se creían a pie juntillas esas cosas y a mi no me ponían precisamente en buen lugar...





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 1:43 am

Noté como llevaba hasta su silla, posando sus manos sobre mis hombros. Seguía con la cabeza gacha, aún notaba las mejillas calientes y rojas, pero iba a menos. Respiré profundamente para que volvieran a su color original. Oi sus palabras, pues a mi esas bromas no me gustaban nada, algún día me daría un chungo con tanto ruborizarme. Tenía un serio problema con eso.
Me puse una revista por delante, empecé a leer el párrafo donde aparecía la foto de Chaucer, después leí el nombre de Ángela y luego el mío. De repente me entraron otra vez unos colores por las mejillas, mis labios temblorosos sonrieron para luego desembocar en una risotada.
No podía parar de reírme. Me giré para mirarle, señalando la revista.
- ¿Y tú lees esto?.- dije entre risas sofocadas.- No sabía que eras tan cotilla Jeff.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 07, 2010 1:52 am

Qué manía con la dichosa revista. ¡¡Ya podía irse a la quiebra!!
-Yo no leo eso, ¿quién dice que yo lea eso? Para nada. Te equivocas. Me he enterado por Ari. Sólo por Ari, sino ni eso. -dije atropelladamente porque el temita me empezaba a sacar de quicio pero al final Norah me acabó contagiando la risa y yo empecé a reirme de a saber qué.
Cuando me calmé le arrebaté la revista y la guardé a buen recaudo en un cajón.
-Bueno, se acabó. No más Corazón de bruja por hoy, por favor.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 2:04 am

Miré atentamente como guardaba la revista en un cajón, con que Chaucer era un poco cotilla... Sinceramente yo hubiera leído la revista, sino fuera porque ignoraba su existencia. Con que Corazón de Bruja eh... en mi época no existían esas cosas. Paré de pensar porque estaba sonando como si tuviera cincuenta años y apenas tenía veinte. El trabajo me estaba afectando demasiado.
Me acomodé en la silla, y acaricie los brazos de esta mirando a Chaucer.
- ¿Como te sientes al ser jefe de aurores?.- dije sonriendo.- Algún día te quitaré el puesto.
Y eso último aunque ahora lo había dicho en broma, era la verdad, quería llegar a ser jefa de aurores, y me esforzaría al máximo para conseguir esa meta, sería la mejor auror de todos los tiempos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 07, 2010 2:24 am

Medité su pregunta. Intenté pensar en cómo me sentía al ser jefe auror, y llegué a la conclusión de que no me sentía de ninguna manera en especial.
-Supongo que...como siempre. Con las mismas ganas de dar guerra a los mortífagos.- sonreí cuando dijo que algún día me quitaría el puesto.- Qué ambiciosa, chica.
La miré intentando averiguar si lo decía en serio o en broma. Me pareció que había un poco de ambos en su afirmación.
-No lo dudo. Pero te vas a tener que esperar a que me echen por incompetente, a que me jubile o a que la palme, y no tendrás esa suerte.-dije para chincharla.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 12:56 pm

Sonreí ante su reacción. Evidentemente que Chaucer no iba a dejar su puesto, el era alguien muy competente, al que le encantaba su trabajo. La única razón de que se fuera alguna vez del cuerpo de aurores sería esa, jubilarse. Al menos me conformaría con el puesto de vice-jefe.
Y a todo esto... ¿Quién era el nuevo o la nueva vice-jefe? Enseguida pensé en Ángela, no me extrañaría nada que se lo dieran a ella.
- ¿Quién es nuevo vice-jefe Jeff?.- le pregunté curiosa, un poco ajena al pique de antes.
No me molestaba que Ángela fuera la vice-jefe de aurores ni mucho menos, al revés, tener a gente conocida en los cargos más altos era una gran ventaja. Tendría que buscar algún puesto menor por allí para ir empezando a escalar posiciones, sino me vería igual dentro de unos años.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 07, 2010 3:58 pm

-Ángela Pain.-contesté a su pregunta.-Seguro que sabe estar a la altura del cargo.
Llevaba sin saber nada de ella desde aquella conversación tan reveladora sobre su "pasado oscuro", y esperaba que el nuevo puesto de vice-jefa la hubiera animado un poco pues la Ángela de las últimas semanas no se parecía en nada a la Ángela de siempre.
-Y ya que estás aqui...-me levanté y me puse a buscar entre el montón de papeles acumulados encima de la mesa. Tras un minuto revolviéndolo todo terminé por resignarme y me encogí de hombros. Ya aparecería solo un día de estos.
-Estaba buscando la lista de miembros del ED. Pero bueno, eso es lo de menos. El caso es...que lleva bastante tiempo inactivo y ya es hora de que les demos algunas clases. Cuento contigo, ¿verdad?





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 4:07 pm

Cuando dijo aquello me vinieron muchísimos recuerdos de cuando estaba en ED, allí había hecho bastantes amigos, de los cuales con alguno seguía teniendo contactos, en cambio otros parecía que la tierra se los hubiera tragado. Había aprendido muchas cosas allí, me había superado numerables veces, y eso había hecho que hoy estuviera donde estoy.
Sonreí ampliamente asintiendo.
- Por supuesto, cuenta conmigo.- dije animada.- Me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña.
Aunque tampoco es que hubiera pasado mucho tiempo desde que había dejado Hogwarts, apenas dos años. Pero yo aquello lo veía como alguno muy lejano ya, habían pasado demasiadas cosas desde entonces.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 07, 2010 6:21 pm

Sonreí yo también. Me hacía gracia el entusiasmo que Norah mostraba contínuamente. Bueno, eso y que tenía una sonrisa preciosa. Era algo que había asumido desde que la conocí pero que no me había parado a pensarlo hasta ahora. Céntrate, Jeff.
-¿Cuando eras pequeña? Te refieres a hace un par de años ¿no?-dije con sorna.
Me eché hacia atrás en mi asiento sin dejar de sonreir.
-Aunque también es verdad que los adolescentes se te dan mejor que a mi, así que te irá estupendamente con el ED.-al decir aquello no pude evitar acordarme de la niña diabólica.-Como Dasha esté en el ED me suicido.
Lo último lo dije de broma, en el fondo le habia cogido un poco de cariño y todo, pero eso no quitaba que por lo general me pareciera desquiciante.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 6:43 pm

Fruncí el ceño divertida, ante su comentario, que me hizo entender que para él aún era una adolescente que acababa de salir de Hogwarts. Tenía algo de razón, pero había madurado muchísimo, el viajar me había hecho crecerme.
- No exageres Jeff...
Luego empezó a decir que se me daban bien los adolescentes, recordé enseguida a la chica de Durmstrang la que me recordaba tantísimo a mi. Aunque yo era un poco más madura... ¿no? No sabría decirlo con total seguridad, mis tiempo en Hogwarts fueron demasiado confusos.
Sonreí ampliamente cuando recordó a la niña diabólica.
- Es una niña adorable.- dije sonriendo.
Luego de repente, caí en la cuenta de que aún no había encontrado piso. Me estaba quedando en casa de Selene, pero ya me parecía a mi que estaba abusando demasiado de su hospitalidad.
- Jeff...- empecé a decir algo avergonzada.- ¿Sabes de algún lugar donde me pueda quedar? Es que aún no he encontrado piso... y...- me callé.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 07, 2010 7:13 pm

-Yo nunca exagero.-mentí.
Vi como Jackie la tomaba con los papeles de encima de la mesa y se dedicaba a comérselos. Le regañé, y el bicho se subió encima de Norah buscando apoyo moral y ante todo caricias. Qué suavón, claro como ya se había ido Ari que era la que le daba mimos ahora iba buscando a Norah para mendigar más caricias.
-¿Adorable? Tal vez para ti lo sea. A mi me puso de pederasta para arriba.-aunque dije esto en tono serio no pude evitar que se me escapara una risa al recordar lo surrealista del momento.
El tono de voz de Norah cambió cuando volvió a hablarme. La miré con curiosidad y casi me da la risa cuando me preguntó si sabía de algún lugar donde ella se pudiera quedar. Si supiera que en esos momentos era un sin techo...
Yo y mis trapicheos con el dinero muggle...Hacía unos meses que había apostado prácticamente todo lo que tenía en un casino. Era imposible resistirse a las cartas, a las ruletas...Al final acabé apostando más de lo que tenía porque me sentía afortunado, muy afortunado. Y entonces...ZAS! Lo perdí todo. Mi cuenta se quedó en números rojos, aquella vez me había motivado y me había pasado con el juego, y si a eso se le sumaba deudas que tenía de partidas anteriores... Estaba claro, era inevitable, sabía que llegaría el día, y llegó. Me embargaron la casa. Y allí que estaba yo, durmiendo y comiendo en un refugio de indigentes hasta que cobrara ese mes y pudiera alquilar un apartamento.
-Puees...no estoy seguro de que pueda ayudarte. Pero estaré atento por si me entero de algo para ti. ¿Dónde estás viviendo ahora?-pregunté más bien por curiosidad.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 07, 2010 7:34 pm

Su expresión me pareció un tanto extraña, y no comprendía el por qué. Chaucer era una caja de sorpresas, y todavía no estaba abierta del todo, pero esperaba ver esas sorpresas, seguro que serían todas muy cómicas, como él. (xD)
- En casa de Selene... pero ya llevo un tiempo, y empiezo a estorbar allí.- dije agachando la cabeza un poco.
No es que estuviera siendo muy considerada con Selene, aunque a ella no le importaba, tenía la casa sola para mi ya que ella siempre estaba en casa de John. Era como vivir sola, pero no era mi casa, me sentía una extraña totalmente.
- Pero no te preocupes, ya encontraré algo.
Papá se había empeñado en que él me compraba un apartamento, pero no quería que me pagase nada. Ahora tenía un sueldo y era autosuficiente.
Recordé en ese momento que había quedado con él, estaba de visita por Londres.
- Tengo que irme Jeff, llego tarde a mi cita.- dije mientras me levantaba del asiento y me dirigía a la puerta.- Ya nos vemos.- murmuré sonriendo mientras desaparecía de allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 07, 2010 7:52 pm

Vaya, vaya, precisamente tenía que ser amiguita de Selene. No es que tuviera nada en contra de esa chica ni nada por el estilo. ¡Faltaría más! A mi no me había hecho nada, salvo probablemente odiarme, pero eso no era algo que me molestara especialmente. Lo malo era que la asociaba con Mulciber y me daba muy mala espina.
-Seguro que sí.-dije con una sonrisa.
Se levantó para irse diciendo que llegaba tarde a...¿su cita? Claro, no se por qué me sorprendía, era lógico que Norah tuviera novio.
-Adiós, que lo paséis bien-dije con cierta desgana. Ahora que se había ido Norah no me apetecía volver otra vez a revisar papeleo. Había quedado con Ángela para hacer unas preguntas a una tal Adriana. Aún quedaba una hora para eso pero no aguantaba ni un minuto más allí dentro.
Cogí a Jackie para ponerlo en mi hombre y salí del despacho.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Selene M. Crawford el Dom Nov 14, 2010 1:04 am

Bien vestida y con paso firme. Así es como hice mi primera aparición en el Ministerio tras el juicio de John y por tanto, tras mi renuncia. Renuncia que iba a ser anulada hoy mismo. Me habia aparecido mediante red flu y sin que me hiciera falta pedir indicaciones, cogí los ascensores hasta la 2º planta, la cual estaba destinada al cuerpo de seguridad mágica y por tanto allí se encontraba el despacho de Chaucer. Sería tajante en mis peticiones y no me iria de allí hasta conseguirlo. Pasé por delante de algunas personas que esperaban y sin llamar, entré en el despacho del señor Chaucer, alias jefe de Aurores y por tanto mi jefe me gustase o no..



Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 14, 2010 1:11 am

Llevaba dos horas archivando casos de antiguos asesinatos, secuestros sin resolver...
Sin previo aviso alguien abrió la puerta. Levanté la mirada sorprendido por la repentina "interrupción", que a mi cualquier visita inesperada me venía de perlas para despejarme un poco de todo aquel papeleo así que no es que estuviera molesto. Mi sorpresa fue aún mayor cuando verifiqué que se trataba de Selene Crawford. Ya sabía yo que aquella chica acabaría volviendo tarde o temprano, a pesar de su última pataleta.
Me erguí un poco en mi asiento con manifiesto interés y también para qué negarlo, cierta curiosidad.
-Hola, Selene. Me alegro de verte. -dije con una media sonrisa.-¿Qué te trae por aqui? Echando de menos el ministerio, supongo...





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Selene M. Crawford el Dom Nov 14, 2010 1:21 am

Al entrar, observé la habitación viendo alli a Chaucer con papeleo, al cual mi presencia llamó la atención. Me adentré en el despacho escuchando sus palabras seria con mi expresión intacta.
- A mi no me alegra verte, Chaucer, pero esa no es la cuestión.. -mencione acercándome a su escritorio y apoyando mis manos en él mirándole fijamente.- quiero volver.. -fui concisa- pero no como una simple patrullera, tengo mejores recomendaciones que tu porque mi tío es quien es y si quisiera podría se vice jefa, e incluso tener tu puesto.. -dije y lo cierto es que en parte era asi- pero no soy ambiciosa ni vengativa, aunque tampoco tonta y como sé la importancia de mi apellido en este cuerpo auror, me gustaría tener un puesto alejado de las calles, con cierto peso, eso si.. -comenté.-



Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Dom Nov 14, 2010 1:43 am

Alcé una ceja sin borrar la sonrisa. No llegaba a comprender qué era lo que le había hecho para que me aborreciera tanto. ¿Meter en la cárcel a su secuestrador? Oh si, eso debía de ser una razón de peso...para alguien con poco sentido común.
Me encogí de hombros. La chica tendría sus razones, no era yo nadie para juzgarla.
Asentí cuando dijo que quería volver. Ya me esperaba aquello y no me iba a oponer, al contrario, me parecía que hacía lo correcto.
Lo que dijo después sin embargo me pareció tan inmaduro..."tengo más recomendaciones que tú", "si quisiera podría ser vice-jefa". No sé por qué pero me sonaban a comentarios de patio de colegio, sobraba completamente. Hubiera bastado con que me dijera que quería tener un puesto importante. Aún así no hice ningún comentario sobre eso.
Me recliné en mi asiento y la miré con el rostro inexpresivo.
-¿De verdad te crees que un apellido lo es todo? Posiblemente en el ministerio sí. Pero en el día a día el apellido de poco te va a servir, especialmente en el trabajo de auror: los méritos se ganan en la "batalla".
Si quieres un puesto de peso háblalo con el ministro. No voy a ser yo quien te de un cargo que se merecen más otras personas que están aqui desde mucho antes que tú, esforzándose por llegar más lejos. No sería justo.

Jackie acompañó mi última frase con un leve gruñido. Se diría que el hurón me apoyaba pero lo cierto era que me estaba advirtiendo de que su hora de la comida había pasado ya y no había recibido ni una mísera galleta por mi parte.
Abrí el cajón de mi escritorio y saqué la placa de Selene que había guardado desde que me la dio.
-Aquí tienes.





Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Selene M. Crawford el Dom Nov 14, 2010 2:09 am

Esperé pacientemente la respuesta de Chaucer. Su discurso me era inservible. Sabía aquello. Yo nunca habia creido que un apellido lo fuera todo tipo los obsesionados con la sangre, pero habia que reconocer que en los tiempos que corrian, mi apellido en el cuerpo auror era más que importante. Si yo hubiera sido una negada hubiera entendido a Chaucer y sus ganas de querer bajar u nego que yo no tenía pues simplemente me creia lo que yo habia logrado con mis méritos, como era ser la nº1 de mi promoción en Irlanda, por ejemplo. Cuando terminó y sacó mi placa simplemente la cogí, aunque tenía algo que añadir.
- ¿Gente como Norah? ¿como ella te refieres? -dije alzando una ceja- así todos conseguimos méritos.. no solo ella.. -mencioné no queria insinuar nada sobre mi amiga pero ese hombre me repateaba tanto que decia burradas de ese tipo- y para tu información.. yo fui la 1.. ella la 2.. creo que si lo que pretendes es eficacia y antiguedad, yo tengo ambas cosas te guste o no.. -dije mirándole con un tono de voz normal. Ni alardeante, n icreido, nada, solo hablando sincera-



Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Dom Nov 14, 2010 2:29 am

Me habían comentado minutos antes de que Selene estaba en el despacho de Chaucer. ¿Por qué no me lo había dicho? Mientras corría por los pasillos del Ministerio, me vino a la cabeza nuestro último encuentro. Pero había sido una tontería realmente, nuestra amistad estaba a prueba de balas, una tontería así no iba hacer que se tambaleara. Por supuesto que no.
Llegué a lo justo para oír las últimas palabras de Selene. ¿Qué yo era la segunda? (¬,¬) Eso habría que verlo, me dije a mi misma con humor, no me lo iba a tomar mucho a pecho, había ido para apoyarla.
Llamé a la puerta justo antes de entrar, asomé la cabeza con una sonrisa, tras entrar cerré la puerta tras de mi.
- Perdonar por interrumpir... - dije para excusarme, o al menos intentarlo.- Lo que ha querido decir Selene.- le miré casi como regañina.- Es que, es una buena auror, muy eficaz. Y el cuerpo la necesita quiera o no... Estamos escasos de personal, y si alguien como ella pide volver no se le puede negar, y mucho menos con su historial en el cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.