Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Jue Ago 19, 2010 11:03 pm

Despacho del/la Jefe/a de Aurores

Vilma Crouch
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Lun Ago 23, 2010 2:33 pm

Salí casi corriendo del despacho del Ministro con las lágrimas luchando por salir. Hice todo lo posible porque mi estado no saliese a relucir delante de los demás trabajadores del ministerio, creo que solo denoté preocupación, pero realmente estaba aterrada. Me daba mucho miedo como pudiera estar Alec y lo que fuera que le hubiese pasado. Si andaba en malos pasos ya sería demasiado tarde para salvarle, y le quiero como a un hijo.
Cuando me fui de casa, mi madre me grito muchas cosas. Me dijo desde que era una traidora a la sangre a que seria maldecida sin descendencia. Eso es algo que se me quedó grabado. No soy mayor, pero a mis 25 años sigo así, como si nada. No hay nadie a la vista y mi instinto maternal se fosiliza por momentos.
Me dejé caer sobre la silla y apoyé mis codos en la mesa. Las lágrimas brotaron solas, las dejé salir hasta saciarme. Cuando estuve más calmada envié una lechuza a Leo, hay que encargarse de poner todo en orden. Es hora de que haga mi trabajo.

" Auror Griffith, presentese en mi despacho de inmediato, por favor. Hay trabajo que hacer.
Vilma Crouch."

Me quedé allí y esperé, todos los demás ya tenían cosas que hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 2:39 pm

No tardé más de diez minutos en llegar, el tiempo justo para buscar un lugar donde desaparecerme sin problemas y llamar a la puerta del despacho de mi jefa sin dudar. Abrí la puerta y me asomé

- Señorita Crouch, he recibido su aviso, qué ocurre?

Entré sin esperar a que me dejase pasar, quedaba más que claro que no hacía falta ya que ella misma me había llamado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Lun Ago 23, 2010 2:47 pm

Espere a que Leo entrase y cerrase la puerta antes de hablar. No tenía nada demasiado claro, pero debía actuar. Mi puesto es de mucha responsabilidad y con tan pocos activos no se hace fácil. Miré a Leonard y le indiqué que se sentase en la silla frente a mi, aunque yo me levante para apoyarme en la mesa. No me aguantaba a ningún modo, ni sentada ni depie.

- Señor Griffith, le he llamado para pedirle un sobresfuerzo de su parte. Sé que somos pocos efectivos y que todos estan cansados, pero este es un trabajo duro y debemos hacerlo lo mejor que podamos. -sonreí tristemente.- Han borrado la memoria de un crio de Hogwarts y han secuestrado a una alumna de Slytherin. Voldemort lo hizo en persona. -suspiré.- Se están arriesgando mucho y eso hará que les cacemos, pero necesito que todos los aurores trabajen día y noche.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 2:53 pm

Me senté frente a ella y la escuché serio. Ciertamente eran acciones extremadamentes arriesgadas. Tan importantes eran esos chavales, Voldemort, para que tengas que ir en persona? Me quedé pensativo asimilando la información y luego la miré a los ojos

-Estoy listo para lo que me mande, jefa, el cansancio no es nada, siempre se puede esforzar uno mucho más, nos jugamos demasiado

Mis ojos no se despegaban de los suyos con una firmeza que creo que llegaba a dar algo de miedo. Se podía apreciar que estaba dispuesto a dar mi vida por lo que yo creía y, desde luego, no creía en la causa de ese chalado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Lun Ago 23, 2010 3:04 pm

El arrojo de Leo me sorprendió. No le conozco demasiado pero este tiempo le he tenido por un espiritu libre, de esos que no acatan las órdenes a la primera. Quizá estaba siendo demasiado injusta con él. Sonreí un poco más dulcemente, vigilando el reloj de la pared, a la espera de un aviso de Viktor y Angus para ir al hospital.

- James y Eric tiene asignado ya un trabajo, quiero que tú y yo nos encargemos de las clases al ED y de custodiar a ese chico que ha perdido la memoria. O tiene información muy importante y no han podido terminar el trabajo o aún quieren algo de él. Sea como sea, corre un grave peligro. Una vez consigan de él lo que sea que quieren, lo matarán sin miramientos. Debemos evitar eso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 5:29 pm

Asentí con la cabeza a sus órdenes

-Por supuesto, pero deberá explicarme qué es eso de las clases del ED, es más, qué es el ED?

Reí suavemente, no había escuchado eso en mi vida y...dar clases..bueno, quizás se me diese bien, no había probado nunca

- Bien, vigilar a ese chaval para que ningún mortífago se acerque, sin problemas, eso cómo lo haremos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Lun Ago 23, 2010 5:39 pm

Me reí al darme cuenta de que no sabía que era el ED. Han pasado tantas cosas nuevas en Hogwarts.

- El ED es una organización de alumnos de Hogwarts que desean luchar contra las fuerzas oscuras. Quieren aprender como defenderse de Voldemort y sus lacayos. Debemos ir de vez en cuando, celebrar unas reuniones con los chicos y enseñarles unos hechizos. Nada complicado, no dejan de ser niños.

Me levanté de la mesa y di unas vueltas por el despacho, de nuevo preocupada.

- Debemos vigilar quien entra y sale de su habitación. Con quién habla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 5:41 pm

Asentí de nuevo con la cabeza pensativo. Era una buena estrategia de defensa, en realidad

-Se sabe si los mortífagos han hecho algo similar al ED? Porque dudo mucho que se queden de brazos cruzados si saben que existe esa organización.

La miré serio y volví a asentir dejando claro que ayudaría con lo del chaval
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Lun Ago 23, 2010 5:53 pm

Le miré de nuevo, no era nada tonto. ¡Vaya como engañan las apariencias!

- Los mortifagos no tienen poder en Hogwarts, por lo menos, no aún. Aunque es cierto que se ha reabierto la BI. Esa es una brigada de alumnos con las acepciones de los prefectos que se supone han de poner orden en el colegio. Sin embargo, siempre ha estado ligada a la corrupción y a los sangre limpia. Deberíamos mantenerles vigilados también, pero no tengo tantos ojos.

Sonreí, mirando de nuevo el reloj, preocupada porque no terminaban de venir esos dos. ¿Se habrían olvidado de mi?

- Sé que os estoy metiendo mucha caña, pero necesito que trabajeis al mil por cien para detener a esos... malditos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 6:01 pm

-Lo comprendo perfectamente, jefa, sin problemas, además, podríamos contar con los miembros del ED para vigilar a la BI, no crees?

La observé moverse inquieta y me levanté

-Bueno, veo que tiene prisa, si necesita cualquier cosa, mandeme una lechuza y vendré en seguida

Le estreché la mano y salí de allí pensando en cómo llevar a cabo los encuentros con los alumnos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Lun Ago 23, 2010 6:08 pm

- Tienes mucha razón. No se me había ocurrido que los propios crios podrían espiarse entre ellos. Una idea muy inteligente.

Le vi levantarse y me despedí diligente con una falsa sonrisa en el rostro. Leo resultaría ser mejor auror de lo que yo había pensado.

- Gracias. Adiós.

Me dejé caer de nuevo en la silla, inquieta. No podía apartar la mirada del reloj que se movía lentamente. Una eternidad parecía estar pasando sin que bajasen Angus y Viktor. Me sumí en el laberinto de informes por clasificar y dejé el tiempo transcurrir.

Al rato recibí una avioncito del ministro:

"Vuelve a mi despacho, nos iremos en breve, en cuanto te comente algo que acaba de ocurrir. Viktor"

Cogí mis cosas y salí de allí hacia el despacho de Viktor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Miér Sep 08, 2010 10:40 pm

Llamé suavemente a la puerta del despacho de Vilma y esperé un poco mientras me acomodaba la túnica sobre los hombros, me colocaba la corbata en su sitio y me olía un poco, disimuladamente, para ver si estaba todo en orden. Sí, todo en orden, como siempre, perfecto para ella.

Al ver que nadie abría, abrí yo mismo a la puerta y entré. Me resultó muy raro no verla, pero bueno, me senté a esperarla mientras sacaba unos papeles para entretenerme haciendo yo mis cosas.

Me traía por la calle de la amargura todo lo referente a los mortífagos, tanto el papeleo como el no poder partirle la cara a Voldemort. Maldito... que sueño tenía en ese momento por su culpa...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Miér Sep 08, 2010 10:54 pm

Salí del despacho de Ed triunfal, la tenía, sí, la tenía. No pensaba decir nada, esa victoria era mia y nadie iba a estropearmela. Miré las listas entre mis manos, ya ni siquiera me hacían falta. Rosse era mía. ¿Y el otro chico? Le tendría también... Entré en mi despacho sin miramientos abriendo la puerta de par en par ante mi y cerrandola con el pie detrás. Noté que había alguien y no hice demasiado caso. Lo normal era encontrarse algún auror que quería cambiar las guardias o con alguna duda así que no me llamó la atención. Fui hasta mi mesa y apoyé un café, dejando el informe sobre ella. Miré al frente y me encontré cara a cara con Vik.

- ¿Qué estas haciendo aqui? -sonreí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Miér Sep 08, 2010 11:33 pm

La miré detenidamente y clavé mi mirada en ese pedazo de pergamino, era la lista, seguro. No hice nada, simplemente guardé mis cosas antes de que se sentase y, cuando lo hizo y me miró, esbocé una sonrisa

- Bueno, he visto que no estabas cuando me he despertado, por qué has venido tan pronto?

La miré intrigado y señalé el pergamino

- Qué es eso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Miér Sep 08, 2010 11:41 pm

Le miré con una gran sonrisa. Esperaba que no le hubiese molestado despertarse sin rastro de mi. Me levanté de la silla y me acerqué a él para darle un beso de buenos días. Me entregué dulce y tiernamente mucho más relajada que el día anterior. Mi extraña sensación de anoche no había desaparecido y decidí no contar nada hasta que estuviese segura de que estaba pasando con esos minimortis.

- Me desperté temprano y con ganas de trabajar, preferí dejarte dormir y me vine a la oficina. He estado peleandome con el papeleo.

Alcé la lista en mis manos como si fuese un informe más y la archivé bajo llave con todo lo otro.

- Es otro papel más, de los millones que pasan cada día por mis manos. ¿Qué tal estas, cariño? Te veo cansado esta mañana.

Bajo mi vitalidad yo también estaba rendida. No quería que me llevase a San Chungo así que disimulé, aunque no pudiese del todo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Miér Sep 08, 2010 11:48 pm

Correspondí suavemente su beso sonriendo y le acaricié el rostro suavemente

- Me habías preocupado, solo es eso, no es normal en tí irte tan temprano

Observé cómo guardaba el pergamino y la miré sonriendo. No sería nada importante al fin y al cabo

- Mándame todos los informes cuando los tengas, vale mi amor? - La besé de nuevo sonriendo - Una mala noche, me desperté a eso de las dos y tuve que bajar a hacerme algo para dormir, solo eso, nada más, algo de sueño
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Miér Sep 08, 2010 11:57 pm

Me dejé caer en su regazo, cariñosamente. Algo me daba mala espina y no podía evitarlo. Seguro que era mi propia paranoia pero con todos los espias que hay sueltos no quiero que nadie me desbarate la investigación. Rodeo su cuello cariñosamente con mis brazos y le obligo a mirarme a los ojos mientras acaricio su barba recién cortada.

- Sí, señor ministro. ¡A la orden!

Reí mi propia gracia y froté mi mejilla con la suya antes de besarle de nuevo. Un horrible pensamiento recorrió mi mente. ¿Y si realmente no había sido un sueño? ¿Y si esa sensación de vacío era cierta? Noté un escalofrío recorrerme el cuerpo. Cuando Vik había desaparecido de la cama me sentí mal... ¿Y si tiene a otra? ¿Puedo fiarme de él? Puede que yo no sea más que una tapadera. Mira como se arregla últimamente... y a penas pasamos tiempo juntos. Puede que hasta sea gay y yo no lo sepa. Abrí los ojos horrorizada y me acerqué a él, recostandome en su hombro.

- Vik, tu nunca me ocultarias nada, ¿verdad?

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Jue Sep 09, 2010 12:04 am

Reí suavemente mientras mis brazos rodeaban su cintura, dejándola sentarse sobre mí, y cerrando los ojos al notar sus caricias. No pude evitar reir aún más cuando escuché su contestación

- Pareces un soldado de esos muggles

La besé suavemente sonriendo, pero borré la sonrisa de mi rostro al ver que algo la preocupaba.

- Vik, tu nunca me ocultarias nada, ¿verdad?

Cuando me preguntó aquello, mi corazón dio un vuelco, pero sonreí y negué con la cabeza. Cómo iba a contarle que me veía con el señor tenebroso en nuestra propia casa? Que, incluso, hablábamos como unos colegas que no se veían desde hacía años? Me mataría, eso, a parte de odiarme, por supuesto.

- Jamás, mi amor, por qué lo dices?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Sep 09, 2010 12:17 am

Reí ante su broma y le miré aún preocupada. Le quería pero algo me atenazaba el corazón diciendome que algo no andaba bien. Le miré a esos ojos cristalinos que tan enamorada me tenían y sonreí, tristemente. Volvía a encontrarme mal por momentos, hasta tenía ganas de vomitar. Momento romántico a la basura. Le miré poniendome casi verde y conteniendo la arcada con una falsa sonrisa.

- Viktor, mi amor, si alguna vez hay otra... no me lo ocultes. No te lo perdonaría jamás.

Me levanté de su regazo y fui hasta mi mesa a duras penas, mareada. Logré llegar a mi silla y sentarme casi con normalidad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Jue Sep 09, 2010 12:23 am

Le acaricié el rostro y no pude reprimir una sonrisa de alivio, de tranquilidad y de saber que podía serle totalmente sincero en ese aspecto. La besé el la frente con cariño y le volví a acariciar el rostro

- Vilma, no hay nadie más, si es lo que te preocupa, y sí, te lo diría, jamás te haría daño. Pero dudo que eso ocurra nunca, no sé si lo sabes pero... Vivo solo por y para tí

La miré atentamente tras eso y fruncí el ceño preocupado, se había puesto pálida, demasiado para mi gusto, y me levanté para arrodillarme ante ella cuando se fue a su sillón

- Mi amor... deberíamos ir a San Mungo, esto ya no es normal... Por favor, me quedaré mucho más tranquilo si te ve un sanador...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Sep 09, 2010 4:08 pm

Me quitó un peso de encima al decirme aquellas palabras, pero aún así no podía fiarme por completo. Algo me decía que no todo iba bien y esa sensación me estaba ahogando por dentro. Más incluso que las ganas de vomitar que me abnegaban por completo. ¿Qué me estaba pasando? Me encontraba fatal, notaba sudores frios en mi espalda y me dolían los pies de la mañana a la noche. No quería ir a San Mungo, siempre me han dado pánico esos sitios. Desde que vi a mi tia morir en ese hospital no los soporto. Era demasiado pequeña para una experiencia así, pero no se me ha borrado nunca en todos los años que han pasado. Me levanté con una sonrisa pintada en la cara, fingiendo estar bien cuando no lo estaba.

- Estoy perfectamente, solo cansada, no me hace falta ningún matasanos...

Le miré casi con pánico. No quería oir hablar de sanadores. Como pude me escurrí dandole un beso en la mejilla y salí del despacho sin darle tiempo a seguirme.

- Tengo trabajo que hacer, cielo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Jue Sep 09, 2010 8:51 pm

No me convenció en absoluto pero la dejé marchar en silencio, notándo su beso en mi mejilla y viendo cómo desaparecía tras la puerta. Yo le ocultaba algo, pero ella a mí también y me asqueaba mucho. Estaba enferma pero era tan sumamente cabezota que no era capaz de decírmelo para no mantenerse en la cama unos días.

Negué con la cabeza y me levanté de la silla para irme, pero me detuve al recordar el pergamino que había guardado en aquel cajón de su despacho. Fruncí el ceño y miré hacia la puerta. Nadie. Me acerqué al mueble y abrí el cajón en busca de ese trozo de pergamino. Había muchas cosas, por lo que me costó bastante encontrar el ya mencionado pergamino. Al dar con él, apunté los nombres que salían en una agenda que tenía, no tardé más de cinco minutos.

En cuanto terminé, lo coloqué en su lugar y me marché en silencio sin decir nada. Sabía que me remitirían esas listas, pero cuando ya hubiesen descartado a los inocentes y tuviesen a los culpables, es decir, yo siempre era el último en enterarme de ese tipo de cosas, por lo que necesitaba esa lista.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Invitado el Jue Sep 09, 2010 9:01 pm

El último chico que tuve que interrogar me lo puso demasiado fácil. Sí, él había dicho que quería ser auror, asique no veía la razón por qué ocultarme esa información. Caminé con cuidado, evitando torpezas y obstáculos que pudiesen destrozar el frasquito de recuerdos.
Llegué a mi destino, al despacho de Vilma Crouch y toqué la puerta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Sep 09, 2010 9:07 pm

Acababa de entrar en el despacho, alguien había hurgado mis cosas y eso me ponía furiosa. Iría a pedirle a Vik mejores medidas de seguridad o grabaría todo a fuego en mi memoria, pero nadie volvería a usmear entre sus cosas. ¿O se creen que soy tan tonta como para dejar mis cajones sin protección mágica? Dí una patada a mi archivador y noté que alguien picaba a la puerta, me giré y abrí. Era Ángela Pain.

- Hola, Ángela. ¿Qué pasa?

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho de la Jefa de Aurores.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.