Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Dom Ago 22, 2010 9:11 pm

Asentí con la cabeza serio

-Lo sé, y comprendo su preocupación, pero he de asegurarme de que el chico recupere todos y cada uno de los recuerdos que posee, no puedo permitir que tan solo uno se quede en el olvido, podría ser de vital importancia en nuestra investigación, no cree, señor Henley?

A decir verdad, parecía que el chico me importaba entre poco y nada, pero no era así, aunque también debía mirar por los intereses colectivos
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Dom Ago 22, 2010 9:20 pm

Asintió comprensivo.
-Lo entiendo. El bien común...- Hizo un gesto con la mano- Pero recordar lo que ha olvidado, ¿no supone un mayor peligro para el chico?- inquiró, mirándo al ministro.

Este hombre estaba muy poco preocupado por Alec, y eso no le gustaba en absoluto a Angus.

Mensaje  Invitado el Dom Ago 22, 2010 9:25 pm

- Si lo hace alguien que sabe, no tiene por qué, y confío en las habilidades de la señorita Crouch y en la de los sanadores, pero claro, no podremos hacer nada de esto sin su consentimiento, y aceptaría sin problemas su negación, conozco perfectamente los riesgos y comparto su preocupación.

Suspiré y negué con la cabeza llevándome una mano a los ojos y enjugándomelos un poco, ya que se me habían secado un poco y me escocían.

- Disculpe si ha parecido que no me importaba el bienestar del chico, llevo bastante sin dormir y creo que he perdido la capacidad de empatía.
Invitado
Invitado

Mensaje  Albus Dumbledore el Lun Ago 23, 2010 1:12 am

Tras haberme aparecido en el Ministerio llegué al despacho del Ministro y golpeé su puerta.
Entré pasados unos segundos.
- Buenas tardes, Señor Von Frei. Me ha llegado la lechuza que mandó solicitando mi presencia aquí y he venido lo antes posible. ¿Querías algo, Viktor?

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 1:18 am

En cuanto escuché la puerta y ví entrar a Albus Dumbledore entrar en mi despacho respiré aliviado

-Muchisimas gracias por venir, Dumbledore

Me levanté de un salto y le estreché la mano

-Permítame que me presente formalmente - estaba algo nervioso - Viktor Von Frei, nuevo ministro de magia - reí suavemente y negué con la cabeza - esto es serio...

Le indiqué que se sentase junto a Henley y me senté yo tras mi mesa.

- Verá señor, después de los últimos acontecimientos, creo que sería conveniente que un número de aurores se aposten en el colegio para controlar posibles ataques, si lo hicieron una vez, podrían volver a hacerlo, sé que no le gusta, pero es una medida extrema, están en juego las vidas de sus alumnos y ya uno ha sido, al parecer, desmemorizado
Invitado
Invitado

Mensaje  Albus Dumbledore el Lun Ago 23, 2010 1:33 am

Estreché su mano, correspondiendo al saludo con una leve sonrisa.
- Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el placer es mío.

Me senté al lado de aquel hombre. Ofreciéndole mi mano. Volví a presentarme.
- Usted debe ser el señor Henley. Es un honor conocerle al fin, he oído hablar mucho de usted.

Miré de nuevo a Von Frei y escuché sus palabras con seriedad.
- Señor Ministro, con todo el respeto que se merece, Hogwarts es un sitio bastante seguro. Ciertamente, los pasados acontecimientos requieren un reforzamiento de esa seguridad, pero veo exagerado llenar el colegio de aurores.

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 1:43 am

Negué rápidamente con la cabeza

- No hablo de llenar el colegio de aurores, es más, tenemos patrullas por Hogsmeade, pero tener al menos cuatro o cinco rondando por ahí daría algo de más seguridad y una mayor rapidez de actuación en un momento de peligro. Aún así, es su decisión, sé muy bien que siempre ha estado presionado con el mismo tema.

Lo miré atentamente mirándolo preocupado
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Lun Ago 23, 2010 1:45 am

No pudo contestar, pues un aura de paz inundó la estancia.
Solía pasar cuando Albus Dumbledore entraba en algún lugar.

Sonrió levemente, ocultando una caracaja, al oir la presentación del director.
Aquel viejo chiflado siempre había despertado algún tipo de admiración en Angus.
-El mismo.- respondió, cortesmente.- Y podría decirle lo mismo, Profesor Dumbledore.

Se enderezó en la silla y escuchó pacientemente la conversación entre los hombres, esperando algún asunto que le atañase, para poder participar.

Mensaje  Albus Dumbledore el Lun Ago 23, 2010 1:54 am

Junté las yemas de mis dedos frente a mi rostro, con actitud pensativa.

- Sinceramente, creo que la presencia de aurores en los alrededores del castillo podría alterar a los alumnos, llevándoles a creer que estamos bajo una constante amenaza. Ya sabe como son de paranoicos los jóvenes.

Negué con la cabeza, pero con la leve sonrisa aún en mis labios. Miré a Henley y alcé la mano, invitándole a participar en la conversación.

- ¿Y usted que opina, señor?

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 1:57 am

Suspiré esperando a ver que decía Henley.

En parte estaba con Dumbledore, pero no quería que ningún alumno sufriese daño alguno por una imprudecia. Ya volvía a liarme. Demasiadas decisiones en muy poco tiempo

Suspiré de nuevo y miré a Henley mientras me acariciaba la barbilla inquieto
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Lun Ago 23, 2010 2:03 am

Sopesó la propuesta.
Busco los inconvenientes que podría tener eso para los Mortífagos... Se acabaría aquello de entrar en el colegio y dar ultimatums ¡Con la gracia que le hacía a Greengrass!

-Estoy con Dumbledore, señor ministro.- Comentó por fin.- No queremos sembrar el pánico entre los alumnos.. y lo que es peor, los padres.- Se encogió de hombros ligeramente.
-Confío ciegamente en las medidas de seguridad tomadas por el colegio. -Se volvió hacia el director.
-Tengo entendido que las han reforzado desde el pequeño incidente con quien-usted-ya-sabe y su séquito.- Su voz era perfectamente creíble. Y él, se sonreía por dentro a si mismo.- Y como padre, estoy tranquilo.

Volvió a girarse hacia el ministro.
-¿Está el señor Dumbledore al corriente del indicente de mi hijo?

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 2:15 am

Atendí a lo que ambos me decían, si ninguno de los dos estaba de acuerdo en apostar a los aurores en Hogwarts, entonces me estaría quietecito por el momento

-Entonces ese tema está zanjado, todo seguirá como hasta ahora. Bien.

Rápidamente lo apunté todo para que no se me olvidase. Tras eso miré a Henley y me encogí de hombros

- Yo me he enterado hace un rato, no sé si lo sabrá

Señalé a Dumbledore mientras seguía apuntando en mi agenda para que se lo contase él mismo

((OFF: He de irme a la cama, s queréis seguir haced como que estoy a mi bola))
Invitado
Invitado

Mensaje  Albus Dumbledore el Lun Ago 23, 2010 2:18 am

Asentí ante la respuesta del señor Henley.
- Entonces creo que ya está todo aclarado, señor Von Frei. Igualmente, seguiré sopesando su propuesta, quizás un poco más de seguridad no iría mal, pero no podemos arriesgarnos a asustar a los estudiantes.

Miré a Henley, con seriedad.
- Sí, y lamento mucho lo ocurrido. Siguen tratando de averiguar qué le ocurrió y yo sigo muy de cerca la evolución de la salud de Alec.

Me levanté, con sumo cuidado y le di un apretón de manos a cada uno.
- Lo siento, pero debo irme. Ha sido un placer hablar con ustedes, si necesitan algo, comuníquenmelo.

Salí de allí.

Mensaje  Invitado el Lun Ago 23, 2010 11:50 am

- Que pase un buen día, señor Dumbledore

Me levanté de nuevo para estrechar la mano del anciano profesor y lo despedí para volver a sentarme frente a Henley

- No sé, me parece que un par de aurores por allí no importarían demasiado, podrían hacerse pasar por profesores

Musité para mí mismo más que para mi acompañante

Tras eso, cogí un trozo de pergamino para escribirle a Vilma "Vuelve a mi despacho, nos iremos en breve, en cuanto te comente algo que acaba de ocurrir. Viktor"

Hice que esa nota desapareciese en forma de avioncito por la puerta para ir en busca de la aurora
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Lun Ago 23, 2010 11:52 pm

Fui poniendo un pie detrás de otro, arrastrandome hasta el despacho y obligandome a mi misma a no pensar en Alec. Sabía que mi puesto podría enfrentarme a mi familia, es algo que asumí hace mucho tiempo. Aún así me costaba imaginarme urgando en la mente del pequeño. Mi angelito. Toqué a la puerta, necesitaba hablar con Viktor y aclarar algunas cosas antes de irnos.

- Señor Ministro, siento interrumpirle, pero necesito hablar con usted. ¿Puede salir un momento?

Henley seguía en el despacho, tenía que hablar con Viktor a solas y demostrarle que mi lealtad estaba con el ministerio.

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 12:05 am

La miré cuando entró y asentí con la cabeza

-Sí claro, con permiso, discúlpeme un momento, señor Henley

Me acerqué a Vilma y entrecerré la puerta tras mi espalda, quedándome allí mismo

-Qué ocurre?

La miré con el ceño fruncido, sinceramente estaba algo asqueado
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Mar Ago 24, 2010 12:20 am

Esperé a que saliera. Dejó la puerta entreabierta y yo la cerré para que Henley no pudiese meter oreja. Lo que Viktor y yo tuvieramos que hablar era solo asunto nuestro.

- Quería aclararte lo de antes. Supongo que te habrás quedado un poco extrañado con mi reacción... -miré al suelo un poco culpable.- Son mi familia y quiero a Alec como a un hijo, pero eso no se interpondrá en mi trabajo. Haré lo que tenga que hacer, quería que lo supieras.

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 12:26 am

Me apoyé en la pared mirándola y asentí con la cabeza

- Así que, tu familia... Sueles mirar así a todos tus familiares?

La pregunta se escupió sola por mi boca y, cuando me dí cuenta de lo que había dicho, ya era demasiado tarde para echarme atrás. Me mordí la lengua disimuladamente a modo de castigo por tal estupidez. Por qué había dicho eso? De verdad me daba tanto coraje que tontease, a mi parecer, con otros?
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Mar Ago 24, 2010 12:33 am

Me sentí horrorizada. No podía creerme lo que había dicho. Me apoyé en la mesa de su secretaria por miedo a caerme y miré que no hubiese nadie en el pasillo. Las piernas me fallaron y me tambaleé, pálida.

- ¿Qué quieres decir? -alcancé a pronunciar.

Nunca ha habido nada entre Henley y yo por mucha tensión que existiese. No tenía ánimo ni de llamar imbécil al ministro. No quería que se notase mi atracción por Angus.

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 12:38 am

Suspiré negando con la cabeza

- Las miradas hablan por sí solas, claro, también he de decir que no es asunto mío.

Me separé de la pared serio, casi decepcionado conmigo mismo

- Me alegra saber que es así de profesional, iremos en un rato a ver al joven

Me dispuse a entrar de nuevo al desapcho
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Mar Ago 24, 2010 12:46 am

Le paré antes de que pudiese abrir la puerta. Me acerqué a él y puse una mano en su hombro casi con miedo a que la rechazara. Me acerqué para hablarle al oido.

- No hay nada entre él y yo. Nunca ha habido nada. Es el esposo de mi prima, el padre de mis niños Alec y Amy. No podría por más que quisiese. -le obligué a mirarme a los ojos.- Me alegra que te importe.

Llevé mi mano hasta su mejilla y acerqué mi rostro al suyo, me detuve a unos milimetros. No sabía si besarle o no, esa era su elección.

- Él siempre ha sido como es. Fue una espina clavada. Puede que no le haya olvidado del todo, pero se que nunca habrá nada entre nosotros.

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 12:53 am

Me detuve en cuanto noté su mano en mi hombro pero no me giré, tan solo escuché sus palabras en silencio y, quizás con cierto alivio. Sólo me giré hacia ella cuando me obligó a mirarla a los ojos.

Cerré mis ojos en cuanto noté el suave tacto sobre mi rostro y, al sentir tan cerca sus labios, la besé suavemente unos instantes.

- Aún así, no tengo derecho a reprocharte nada... -reí suavemente abochornado- sigue sin ser asunto mío
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Mar Ago 24, 2010 1:05 am

Al notar que cedía un poco me acerqué más. Me beso suavemente y disfrute de ese beso como una niña. Le miré con una sonrisilla traviesa cuando se separo. Cogí su corbata entre mis manos juguetona y fijé mis ojos en los suyos.

- Sólo te pones celoso porque sabes que así estas más guapo ¿verdad?

Aparté su mano de la manilla, y la puse en la mía. Le atraje hacia mi tirando de la corbata y sonreí un poco más. Me acerqué a su oido para poder susurrarle con una sensual voz. Mis ojos chispeaban.

- Será asunto tuyo cuando nosotros tengamos un asunto... -levanté la ceja.- ¿Quieres que sea tu asunto?

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 1:17 am

Me ruboricé un poco tras besarla al escuchar sus palabras. Noté como jugueteaba con mi corbata, y sí, digo noté porque no podía dejar de mirarla a los ojos como un maldito idiota. Cómo era posible que me guiase por eso y no por mi mente!! Maldita sea Viktor, sé racional!!Es una de tus virtudes!!!

Pero en cuanto se acercó a mi oído, eso de racional dejó de tener sentido para mí y sencillamente musité

- Sí, quiero que sea mi asunto...
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Mar Ago 24, 2010 1:35 am

Noté como se ruborizó y sonreí un poquito más. Después dijo que sí y me sentí muy feliz, tanto que nada más me importaba. ¡Que le dieran a Angus! Demasiados años había estado detrás de él. Sabía que no podría olvidarle tan fácilmente. Pero quería poder tener algo con Viktor. Él sí era el chico indicado. Desde el primer momento ha sido el chico indicado.
Le acerqué más a mi, olvidandome por unos segundos del trabajo, de Alec, de Angus... le miré a los ojos y me sentí feliz. Feliz como no me había sentido en mucho tiempo. Sentía algo por VIktor, por su manera de ser y de actuar. El modo en que había acariciado mi mano en Florean Fortescue o su naturalidad, me gustaba.

- Pues entonces lo soy. -sonreí y le besé apasionada.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba