Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:41 pm

Asentí de nuevo con la cabeza y cogí un montoncito de papeles

-Gracias, ya puede marcharse, que pase un buen día

Y me puse a trabajar de nuevo
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:42 pm

-Vale...adiós-digo sorprendida por la hospitalidad del ministro.O por la falta de ella,qué se yo.Quizá esto es así en todo Londres.
Salgo sin hacer ruido.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 11:32 pm

-Que pase un buen día y muchas gracias por su ayuda, nos veremos pronto

Le dediqué una sonrisa y volví a bajar la mirada a mis papeles.Nada más verlos me daba algo

Allí me quedé todo el tiempo
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Dom Ago 22, 2010 7:07 pm

Según entre por la puerta muggle al ministerio se me acercó una de las recepcionistas con un envío urgente para mi. Aún no lo había encantado para que me persiguiera con forma de avioncito. Era una nota del Ministro, debía personarme en su despacho a lo largo de la mañana. Cogí el primer ascensor y fui directa, si eran malas noticias, cuanto antes mejor.
Llegué al rellano del despacho y una vez más la secretaria estaba ausente, todo parecía tranquilo. Ni excesivo papeleo ni un aglutinamiento de gente. ¿A qué venía esa reunión?
Toque a la puerta y abrí, asomando la cabecita. Allí estaba Viktor, sumido en su trabajo, como siempre.
- Me han dicho que por aquí había un tipo que necesita verme. -sonreí y entré cerrando la puerta tras de mi.

Mensaje  Invitado el Dom Ago 22, 2010 7:18 pm

Levanté la mirada en cuanto escuché la puerta y no pude reprimir una sonrisa ilusionada. Puntual, como a mí me gustaba. Pero eran temas importantes los que debíamos hablar así que, mejor hablarlo cuanto antes

- Sí, te estaba buscando, Vilma, tenemos un grave problema

La miré serio mostrando la gravedad del asunto, o por lo menos la que yo consideraba que debía tener.
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Dom Ago 22, 2010 7:24 pm

Pasé con el semblante serio hasta la mitad de la sala y dejé mi chaqueta sobre la silla, apoyando mis manos en ella y sin ganas de sentarme. Si fuese algo que me cabrease no podría parar con los pies.

- Dime, ¿qué ha ocurrido?

Mi semblante era serio, frío, profesional. La aurora había salido con ganas de destrozar mortifagos. Tenía los nudillos blancos apretados contra la silla y ya estaba pensando en el camino de vuelta a los cubiculos donde estarían los demás y donde les pondría las pilas.

Mensaje  Invitado el Dom Ago 22, 2010 7:27 pm

La miré serio y suspiré

-Al parecer hay un menor en San Mungo con los síntomas propios de un hechizo desmemorizador. Aún no están comprobados con certeza, pero si conseguimos eliminar ese hechizo, si es que lo tiene, podremos dar con algún mortífago, seguro, pues nadie se ha hecho responsable de tal acto, indicando que fuese un accidente.

Apoyé mi rostro en la palma de una de mis manos esperando su reacción
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Dom Ago 22, 2010 7:32 pm

Escuché con atención y le miré un poco menos seria. Sabía que el tema era muy difícil, y le costaría comprender mi posición.

- Enviaré a uno de mis aurores pero te digo de antemano que es tiempo perdido. -le miré fijamente.- Los mortifagos son letales, cuando quieren algo de alguien lo consiguen y después lo matan. Si se han encargado de borrarla lo habrán hecho de un modo en que no nos resulte tan fácil recuperarla. ¿Se sabe que podrían querer de él?

Mensaje  Invitado el Dom Ago 22, 2010 7:37 pm

Negué con la cabeza y suspiré

-Por ahora no sabemos nada, acabo de ser informado de este caso, pero quiero que alguno de los aurores lo investigue, no podemos dejar ningún cabo suelto, entendido? Y si ves más casos por el estilo, aunque solo sea un vago rumor, investígalo, no quiero que nos ganen por algún despiste.

Suspiré apoyándome en el respaldo de la silla y cerré los ojos

- Y aún no he podido dar con Dumbledore...
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Dom Ago 22, 2010 7:44 pm

- Sé como hacer mi trabajo, Viktor, me encargaré de esto. ¿Quién es el chico? Mandaré a Leo a visitarlo al hospital y si el papeleo me lo permite iré con él. Veremos si los demás pueden encargarse de Hogsmade solos.

Posé mi mirada en el suelo pensando ya en que hacer y como. Debía organizarlo bien y hacer que alguien vigilase al chico. No podiamos permitir que nadie rematase el trabajo.

- Enviale una lechuza, es un espíritu libre, te recibirá cuando él así lo desee, sabes que no rinde cuentas al ministerio.

Me acerqué y apoyé mis manos en sus hombros para masajearle un poco y que se relajara.

Última edición por Vilma Crouch el Dom Ago 22, 2010 7:48 pm, editado 1 vez

Mensaje  Invitado el Dom Ago 22, 2010 7:48 pm

Asentí con la cabeza suspirando ante el agradable masaje, pero la detuve

-Muchas gracias, de verdad, no sabes el trabajo que me está dando el colegio en estos momentos, y ya le mandé una lechuza a Dumbledore pero no hace nada por responder

Me rasqué la cabeza y negué

-No tengo ni idea de quién es el chico
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Dom Ago 22, 2010 7:54 pm

Llamó a la puerta con tres golpes firmes de nudillos.
Desde anoche pretendía ir a ver a Alec, pero asuntos por Pequeño Hagleton le habían retenido más de lo previsto.
Tenía que aclarar cuentas con Doyle, por haberse pasado de la raya.
Y aún con esas, no sabía muy bien que tipo de conversación había tenido su señor con Alec...

Abrió la puerta se se asomo por el quicio, descubriendo que el ministro no estaba solo.
-¿Interrumpo?- pregunto con un tono educado y encantador.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Dom Ago 22, 2010 8:00 pm

Me quedé preocupada pensando en quién podría ser. Seguramente un pobre desgraciado cuyo nombre ni me sonase. Leo podría hacer la primera guardia, él o Eric. James ya está bastante ocuapado. Aparté mis manos de él sin decir nada y me quedé en silencio, pensando. Entonces entro Henley y mi cara se volvió un poco más amigable.

- ¡Angus! No, claro que no interrumpes, creo que nuestra reunión ya había tocado a su fin. -sonreí y me acerqué a él. - ¿Cómo estas?

No pude evitar quedarme allí en medio, mirando de uno a otro, comparando pasado y posible futuro.

Mensaje  Invitado el Dom Ago 22, 2010 8:04 pm

Al verlo, me levanté y sonreí

- Agnus Henley, supongo, no? -Le tendí la mano sonriendo- Me alegro mucho de verlo, de verdad, estabamos tratando un asunto que parece ser un ataque a un alumno de Hogwarts

Me encogí de hombros rascándome la cabeza con cierta impotencia
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Dom Ago 22, 2010 8:08 pm

Cruzó el umbral con una sonrisa.
Caminó hasta Vilma y colocó una mano en su espalda, para besar levemente su mejilla.
-Algo preocupado.- Se encogió de hombros un tanto y caminó hasta el ministro.

Aceptó su mano y tras un breve apretón lo miró serio.
-Lo mismo le digo, señor ministro.- Dijo con sinceridad.-Pero me temo que lo que me trae aquí no es un asunto demasiado alegre.
Caminó por la habitación, hasta apoyarse en una pared cercana a la puerta.
-Sospecho que ese alumno del que hablan es mi hijo Alec.- dirigió una mirada rápida a la mujer- Está en San Mungo, en la cuarta planta.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Dom Ago 22, 2010 8:15 pm

Noté su contacto y como siempre me recorrió esa corriente eléctrica y tuve esa sensación de dependencia. Supe contenerme y responder con una pequeña sonrisa, sin decir nada más. Dejé que los dos se presentasen y tratasen del tema, yo ya estaba sobrando allí. Seguro que no me incunvía, pero sí.
Angus me miró de ese modo, de soslayo, un vistazo rápido y sus palabras me dieron un golpe, peor que si me hubiese tirado una piedra a la cabeza. Le miré atónita. No podía ser. Mi Alec, no.
- ¿A.. Al... Alec? -pronuncié con temor.- ¿Nuestro Alec?
Solo podría haberme afectado más si se tratase de Amanda. Mis pequeños, criados en las mismas normas que yo, sometidos a los peligros de los mortifagos.

Mensaje  Invitado el Dom Ago 22, 2010 8:19 pm

Me quedé paralizado al escuchar la noticia

- Dios mio...Lo siento mucho, sabe que es un posible caso de desmemorización, no? He de decirle que me gustaría eliminar ese hechizo y descubrir quién es el autor o autora de tal atrocidad, cuento con su permiso?

Esperaba que sí, por que, si me decía lo contrario, habría sospechas sobre él. No suelo ser desconfiado, pero me veía desbordado, quién me mandaría a mí entrar a ministro en esos tiempos?
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Dom Ago 22, 2010 8:23 pm

Asintió lentamente, adoptando una expresión de padre angustiado.
Nada más lejos de la realidad.
Escuchó las palabras del ministro y lo miró con gesto solemne.
-Por supuesto, Señor Ministro.- Aceptó.- Me encantaría saber quién a osado tocar a mi hijo...- Suspiró, haciéndose el enfadado.
Le divertía muchísimo hacerse el bueno, engañarles a todos con su faceta encantadora.
-Mi esposa está destrozada. Piensa que han podído ser Mortífagos, y teme que podría haber sido muchísimo peor...- Fue apagando la voz conforme terminaba e hablar, dándole un toque trágico a sus palabras.
Evidentemente, aquel tipo no iba a tocar la memoria de su hijo, pero eso habría que tratarlo después.

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Dom Ago 22, 2010 8:33 pm

Me quedé allí en medio, traumatizada por la situación. Sentí la necesidad de salir y poder gritar de rabia. Sabía que clase de familia eran los Henley, como se que clase es la mía propia. Nunca se ha demostrado que sean mortifagos, pero si son orgullosos sangre limpia. Se mueven en los circulos que han podido llevar a esto.
Miré a Viktor y a Angus sin articular palabra. Una lágrima luchaba por derramarse por mi rostro y ellos dos allí como si nada. Alec estaba herido y no podía hacer nada. No me sentía con fuerzas para verle postrado en una camilla.
Esa lágrima termino cayendo dolorosamente. Fui rápida y la borre con mi mano. Reconpuse mi voz y hablé.
- Voy a arreglarlo todo en la oficina. Id a recogerme antes de ir al hospital. No podeis iros sin la jefa de aurores. -dije desvelandole por fin mi posición a Henley.
Cojí el pomo de la puerta y me fui.

Mensaje  Invitado el Dom Ago 22, 2010 8:37 pm

La observé salir en silencio y fruncí el ceño.

-De qué se conocen, señor Henley? Si no es molestia la pregunta, claro

Observé sus reacciones ante cada una de las palabras, y, por ahora, no me daban sosprechas de nada. Parecía digno de ser de confianza, relativamente hablando, aún era pronto, al igual que ocurría con Vilma, pero ella era más emocional, por lo que, supongo, podría descubrir antes su posición
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Dom Ago 22, 2010 8:44 pm

Escuchó a Vilma, sin dejar de mirarla.
Estaba claramente preocupada. como lo estaría cualquiera que no supiera nada de la situación.
Por fin pudo saber que puesto ocupaba allí, y no le sorprendió para nada.
Era justo eso lo que más le gustaba de ella, lo diferente que parecía en su mundo.

Miró al ministro cuando habló, y caminó hacia su mesa, apoyándo las manos en ella, dejándose caer.
-Es la prima de mi esposa.- Comentó, sin darle muchas vueltas.
-No quería hablarlo mucho delante de ella, pues sé el cariño que le tiene a mi hijo, pero estoy bastante preocupado.- Levantó la cabeza y miró a Von Frei con gesto severo.- Sin esto ha sido obra de los seguidores de quién-usted-sabe, no me imagino hasta donde podrían llegar.
Suspiró, llevándose una mano al cuello de la túnica.
-imáginese. Algo gordo ha debido descubrir mi hijo para que hayan procedido de esa manera tan brutal. ¡Quitarle todo un curso!... no llego a entenderlo...- Su voz sonaba trágica, triste, y muy cansada.

Mensaje  Invitado el Dom Ago 22, 2010 8:49 pm

Me quedé pensativo mirando al frente esuchando sus palabras.

Tenía razón, eran enormes las pérdidas que había sufrido ese chico y, a saber qué demonios había descubierto. Tenía que saberlo, y si para eso necesitaba ir en persona a invertir la maldición, allí estaría como que mi nombre es Viktor Von Frei

- Lo arreglaremos cuanto antes, Henley, se lo puedo asegurar y me alegro de poder contar contigo, supongo que en toda esta lucha, no?

Le sonreí levemente intentando ocultar mi preocupación
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Dom Ago 22, 2010 8:52 pm

-Por supuesto.- Asintió, mirándole directamente.- Todo el departamente de Seguridad Mágica le apoya.- Sonrió levemente, no por ello menos triste, al referirse a sus compañeros.
-Si no le importa...- Comentó, y se sentó en la silla que tenía más cerca, frente al escritorio del ministro.
-¿Qué piensan hacer?- pregunté, abordando el tema de forma natural y profesional.

Mensaje  Invitado el Dom Ago 22, 2010 9:00 pm

Asentí con la cabeza al ver que deseaba sentarse y lo imité casi al instante. Me acomodé en mi silla y lo observé

-Gracias por todo, aún me estoy haciendo con el puesto y no sé exactamente como actuar en estos momentos, pero, en cuanto a su hijo, tenía pensado llevar a un auror, espero que Vilma, y un sanador para que su hijo, durante el proceso, sufra el menor daño posible. Sé que si no se realiza bien el hechizo podría ocasionar lesiones muy graves, por eso quiero optar por los mejores, qué le parece? Yo mismo estaré allí presente
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Dom Ago 22, 2010 9:07 pm

Se inclinó sobre la mesa, entrelazando los dedos.
Escuchó atentamente al ministro y alzó una ceja, con gesto contrariado.
-¿Qué hechizo pretende aplicarle a mi hijo, Señor Ministro?
Ladeó la cabeza, esperando una respuesta convincente.
-Como comprenderá, no puedo permitir que jueguen con su integridad.- Su voz se tornó amable, pero segura.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba