Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 20, 2010 2:54 am

Me quedé con la corbata firmemente cojida y con su cara a tan solo unos milímetros de la mía. No pude evitar reirme ante su comentario y dejar que se acercase más y más hasta que nuestros labios se juntaron de nuevo en un beso apasionado y nuestras manos se fundieron en un mar de caricias. Me dejé llevar por sus labios y me tendí en sus brazos desfogando la pasión del momento hasta que una bombillita se encendió en mi cabeza. Me separé tratando de no ser brusca y me acerqué a su oido.

- Separemos trabajo y placer... Este no es el lugar.

Hice unos movimientos de varita y todo volvió a su sitio, hasta las horquillas de mi recogido.

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 3:02 am

Me separé lentamente de ella y suspiré sonriendo

- Tienes razón, lo siento -me volví a sentar en mi silla acomodándome bien mi traje y mi túnica negra impecable, como siempre.- No debí dejarme llevar, lo siento mucho, de verdad

Me peiné el cabello con los dedos con cierto nerviosismo y suspiré, lo último que nos hacía falta era un escándalo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 20, 2010 3:10 am

Me acerqué de nuevo a él, coqueta pero no pasional. Llevé mis labios a su oido y susurré.

- No te arrepienatas, yo no lo hago.

Cogí mi bolso de la silla y salí del despacho sin mirar atrás, ese sería un buen recuerdo. Algo que me ayudaría a llevar una mejor vida en Inglaterra. Seguro que podíamos apañarnoslas para tener algún encuentro secreto sin que trascendiera a la prensa. ¡Este no se me escapaba!

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 3:14 am

La seguí con la mirada sonriendo y negué con la cabeza para volver a mis cosas un poco más. Pero no tardé demasiado en cansarme y regresar a casa con paso lento
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 7:00 pm

Había tenido que ir a la planta para entregar los papeles en inmigración ya que no pertenezco a este país,por lo que iba con mi carpetita y vi muchas puertas.Y jopé,pues no sé donde llamar,así que cierro los ojos y hago el pinto pinto gorgorito y punto.Y toca la puerta de la izquierda,así que llamo suavemente y espero,con paciencia,a que alguien me de permiso a entrar,pero como soy impaciente y no contestan pues asomo mi cabecita y sonrío.
-¿Se puede?-pregunto al aire como quien no quiere la cosa.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 7:09 pm

Volvía a estar tras una enorme montaña de informes, tanto de mortífagos, como de sanadores, como de extranjeros. Mi predecesor no había llevado nada a mi gusto y lo estaba reformando por entero. Los papeles no dejaban de llegar en ningún momento y seguía sin poder contactar con Dumbledore.

Mientras estaba sumergido en este enorme lio, escuché la puerta y alcé la mirada

-Adelante

Fruncí el ceño al ver a esa joven entrar

-Puedo ayudarla en algo?
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 7:12 pm

-Disculpe-susurro entrando despacio viendo el montonazo de cosas que tiene que hacer.Vaya,qué lío,seré breve entonces y así el puede seguir a lo suyo.
-Verá,estaba buscando lo de inmigración...-digo señalando hacia atrás con el dedo,como al pasillo,como diciendo: ·sí,soy torpe y no sé que puerta es..."-¿Puede ayudarme?-pregunto con un leve acento marcado en las "r".
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 7:18 pm

Dejé a un lado mis papeles y le indiqué asiento frente a mí

-Por favor, sientese

Cuando se sentó le tendí la mano sonriendo amablemente y tomé aire

-Viktor Von Frei, ministro de magia, déjeme ver esos papeles, son para mí
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 7:20 pm

Asiento con una sonrisa leve y me siento mirando alrededor.Cómo mola el despacho,aunque tenía pinta de ser de IKEA enterito,vamos.Seguramente que en ese armarito le han dado un tornillo de más,y en esa mesa...Svet,para.Y paro,porque la cabeza se me va por derroteros desconocidos y zohpechosos.
Le estrecho la mano con determinación.
-Un placer-sonrío sincera.-Svetlana Belov,sanadora en San Mungo-me presento tras él y le entrego los papeles en la mano sin mucha insistencia.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 7:33 pm

Cogí los papeles y los examiné por encima, para colocarlos después en la montaña que pertenecía a los inmigrantes.

-Lleva mucho tiempo aquí en Londres, señorita Belov?

Mientras hablaba organizaba un poco la mesa para disimular el caos en el que me encontraba trabajando.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 7:34 pm

-No,la verdad es que no mucho.Quizá una pareja de años-digo frunciendo el ceño un mometno.-Par,un par.-me rectifico enseguida con una sonrisa cortada.Ala,ya estás ahí haciendo el ridículo.Qué vergüenza me doy a mí misma a veces,Señor.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 7:39 pm

Le sonreí suavemente

- Me alegro de que haya unido a nosotros, no sabe la falta que nos hace el nuevo personal, andamos algo escasos últimamente.

Tiré un montón de basura, restos de papeles, de vasos de café de plástico y cosas por el estilo

-Siento el desastre, estoy algo ocupado últimamente
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 7:41 pm

-Oh,por favor,no tiene que agradecerlo-digo con una sonrisa que ilumina mi rostro,y le miro preocupada momentos mas tarde.
-¿quiere que le eche una mano con algo?-pregunto mordiéndome el labio al ver el desorden que el pobre hombre intenta finalizar.Había leído en la prensa que el muchacho es nuevo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 7:46 pm

- No, no es necesario, de verdad -le sonreí encantador intentando que no se notase mi bochorno por culpa de mi cada vez mayor desorden, que era proporcional al trabajo que me esperaba durante esos próximos meses

CUando despejé, por fin, parte de mi mesa, me acomodé en la silla y suspiré

- Dígame, cuál es su especialidad?
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 7:52 pm

-Como quiera-sonrío y me apoyo en el respaldo de la silla devolviéndole la sonrisa y me pongo a mirar alrededor,la habitación,porque sé que no es de buen gusto que te miren mientras ordenas.Vamos,por lo menos a mí no me gusta un pelo,pero bueno.
Cuando acaba miro la mesa,ah.¿pero que eso era una mesa?Bueno,lo miro y le miro a él,poniéndome seria y enderezándome en el asiento,como si hablase con un general.
-Heridas provocadas por hechizos y maldiciones-digo mirándole,seriamente.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:01 pm

Me incliné hacia ella y apoyé mis brazos en la mesa

- No quiero empezar con mal pie, señorita Belov, pero he de hacerle una pregunta bastante seria. Espero que comprenda mis preocupaciones por la situación en la que nos encontramos hoy día y, creo que piensa igual que yo, no creo que sea conveniente confiar en nadie hasta que no se demuestre su fidelidad. Usted comparte los ideales de ese que se hace llamar Lord Voldemort?
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:05 pm

Veo cómo se inclina hacia delante y algo me dice que sus palabras siguientes serán fundamentalmente cruciales.
-Oh,dios,no-digo rápidamente rehusando del tirón sus palabras,negando con la cabeza,sincera.-Tiene toda la razón,hoy en día no se sabe en quién confiar.-suspiro con pesar.-No,claro que no los comparto.Es más,me repugna profundamente todo eso...-digo sincera.-Yo soy hija de muggles-le digo seria y serena,y orgullosa de serlo.
-Estuve en Hogwarts cuando tuvo lugar el ataque,pero llegamos tarde.-digo finalmente,por si queda alguna duda de mis ideales.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:08 pm

Sonreí algo más tranquilo, pero no estaría tranquilo hasta que observase todas y cada una de las fichas de mis empleados. Quería saber a ciencia cierta de quién me podía fiar y de quién no. Los sangre limpia eran los primeros en estar en la lista de sospechosos.

-Me alivia saberlo, señorita, y agradezco la rapidez de sus acciones junto a sus compañeros, consiguieron que solo fuese un susto algo que podría haber llegado a ser una auténtica masacre
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:12 pm

-La verdad es que sí,no me había topado nunca con un ataque de este calibre,y aunque en la escuela te entrenan para ello es muchísimo más horrible vivirlo en persona-digo bajando la vista con mirada sombría,e inspiro hondo.
-Había gente muy herida,gente que aún ni siquiera ha salido del hospital y siguen ingresados.-comento.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:15 pm

La miré serio y claramente preocupado

-Pero están fuera de peligro, cierto?

Fruncí el ceño, no me habían informado de que aún había gente en el hospital por culpa del ataque, por qué demonios no había sido informado?
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:21 pm

-Es una muchacha y sí,está fuera de peligro,quédese tranquilo-digo cruzando las piernas con nerviosismo,retorciéndome las manos encima del regazo.
Sonrío levemente,entre cansada,preocupada y algo impresionada por su reacción y porque no supiuese nada.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:23 pm

La miré atentamente y asentí con la cabeza

- Algo más que deba saber? No me gusta nada que me oculten cosas

Suspiré, debería estar mucho más encima de la gente de lo que creía, tan poco confían en mí como para no contarme nada?
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:33 pm

-Anoche llegó un muchacho a San Mungo-digo rápidamente,mordiéndome el labio inferior,mirándome las manos,las cuales retuerzo.
-Tiene contusiones internas según he podido adivinar,pero parece que ha perdido la memoria o algo,porque no me cuenta nada y así es muy difícil saberlo,¿sabe?-pregunto muy nerviosa y temerosa de que me eche la bronca o algo,yo hago mi trabajo lo mejor que puedo.
-Le dejé dormido anoche porque necesitaba descansar,y espero que cuando vuelva a verle esté despierto y sepa decirme algo con claridad.
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:36 pm

La miré atento y serio

- En cuanto esté sano, mándemelo inmediatamente, me importa bien poco lo que tenga que hacer, me lo traes personalmente y veremos si lo han desmemorizado o simplemente no quiere hablar

Avisaría también a Vilma, así, a parte de verla por primera vez en acción, podríamos romper el hechizo desmemorizador si alguno teníamos problemas
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 21, 2010 8:39 pm

-Sí,señor-susurro dócil y asustada por su tono de voz,porque nunca había tenido ese tipo de problemas.Así que asiento sin mirarla a los ojos,con la vista clavada en el suelo,ente mis zapatos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba