Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Sáb Ago 28, 2010 1:17 am

Le miré entre preocupada y orgullosa. Me sentía protegida por su encanto a la vez que herida por sus palabras. Profesionalmente, aquello había sido un golpe bajo. E aquí los problemas de acostarse con el jefe, que después también es humano.

- No tengo miedo a Lord Voldemort ni a sus amenazas, así es como consigue todo lo que quiere, infundiendo un miedo irracional.

Me acerqué a él y sujeté su rostro entre mis manos, obligandole a mirarme y a comprender la fuerza de mi convencimiento. Triste y encaprichada al mismo tiempo.

- Velaré por los mejores intereses para nuestra causa. Si dando mi vida puedo influirle un gran daño que ayude a detenerlo, lo haré sin dudarlo. Sabes que lo haré y que nada podrá impedirlo. De algún modo, tengo que reparar todo el daño hecho por mis padres...

Miré al suelo desconsolada. Comprendía su egoismo, pero rallaba con mis ideales.

- Yo... Yo siento algo muy fuerte por ti, Viktor, de verdad, pero nunca te pediría que renuncies a lo que haces por mi.

Sonreí y le di un beso, largo y dulce, temiendo que fuese el útlimo.

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 1:23 am

La correspondí suavemente y suspiré cuando nos separamos. Le sonreí suavemente aún con el corazón encogido. Sabía que esa sensación me acompañaría todos los días de mi vida, hasta que ella se marchase de mi lado, así que ya estaba empezando a hacerme a la idea de cómo pasaría mi tiempo cada vez que ella saliese a luchar.

- Por lo menos prométeme que tendrás cuidado...solo eso...

Escondí mis manos bajo la mesa, notando cómo temblaban. No me había asustado en ningún momento ante Él y ahora estaba más que aterrorizado, no lo entendía.
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Sáb Ago 28, 2010 1:32 am

Le noté ido, pálido y difuso. Distraido en un mar de pensamientos, preocupado en definitiva. Llevé mis manos a su pecho, colocandome a su espalda. Le abrazé con fuerza sin poder mirarle a la cara. No quería hacerle daño, pero este trabajo es duro. No puedes pararte un segundo a pensar en ti u otros mueren. Desde el principio sabes que tu trabajo es duro y te entregas a él. Entrenas por tu vida y por la de muchos otros, con esfuerzo y dedicación. Ser auror no es fácil, todos lo saben...

- Te prometo no tomar decisiones a la ligera y que pensaré cada movimiento que dé. No perderé vidas de un modo inconsciente y pensaré en mi propia seguridad. ¿Es eso suficiente?

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 1:40 am

Asentí con la cabeza levemente y le acaricié los brazos cerrando los ojos

- Gracias...

Abrí de nuevo los ojos y miré a mi alrededor en busca de algún indicio de ser espiados. Sí a buenas horas lo busco, pero era lo único que se me ocurría hacer para mantener alejados esos malditos pensamientos de mi mente. Nadie iba a arrebatarme a Vilma, nadie terminaría con su vida. Antes yo me convertiría en asesino...

Creo que ese pensamiento hizo ponerme mucho más serio, no estoy seguro
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Sáb Ago 28, 2010 2:04 am

Le vi asentir con una cara extraña. Estaba comportandose de un modo que realmente me preocupaba. ¿Cómo podía tener miedo de perderme cuando a penas me conocía? ¿Cómo podía haber sentido celos sin haber estado antes conmigo? Un millón de incógnitas se agolpaban en mi cabeza sin solución alguna posible.

Me acerqué a él, preocupada. El afecto que le profesaba era más grande de lo que yo habría imaginada. Le obligé a mirarme colocando mis manos en sus mejillas. Me sentía presa de esa mirada y al mismo tiempo muda ante él. Sólo dos palabras podrían haber solucionada aquel embrollo. Dos palabras que luchaban por salir, sin saber yo como tan pronto podía sentir la necesidad de decirlas. Nunca jamas habia pronunciado un te quiero...

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 2:10 am

Me estaba preocupando de más...Lo sabía. Pero me hubiese preocupado de cualquiera. Está en mi naturaleza preocuparme por la gente que me rodea y...bueno...ella...era sencillamente ella... La necesitaba a mi lado, fuese como fuese y si...ese maldito bastardo cumplía su venganza... Lo mataría, seguro

- Perdóname...me cuesta ser imparcial en raras ocasiones y...esta vez ha tocado, no volverá a ocurrir, no volverá a desaparecer de mi mente que soy el ministro de magia y tú la jefa de aurores...no se me debe olvidar...
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Sáb Ago 28, 2010 2:23 am

Se estaba preocupando demasiado, pero supe que sus palabras eran ciertas y que no haría ninguna tontería. Mi vida era mia y había decidido entregarla a mi trabajo. Él, como Ministro, debía comprender mi profesión. Le miré a los ojos con su rostro aún en mis manos.

- No me importaría que se te olvide que eres ministro de vez en cuando. -sonreí.- Como hoy... -le besé tiernamente sin apartarme de sus brazos.- Puedes sacarme a comer o de paseo cuando quieras, como Viktor, pero no como el ministro Von Frei...

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 2:35 am

- Claro, eso sí que puedo hacerlo bien -sonreí mirándola- sé muy buenos lugares donde podríamos ir juntos, sin que nadie nos molestase, y sin peligro de que ocurra nada.

Sonreí y, desde ese mismo momento, me propuse firmemente separar el trabajo de mi vida, porque si no, estaba totalmente perdido. Si Voldemort venía, las llevaba claras, lo atraparía y lo mataría. Qué algún mortífago conseguía hacer algo contra el ministerio? Los aurores, junto con Vilma, podrían encargarse de todo. Sí, tenían una formación más que excelente, no había de qué preocuparse
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Sáb Ago 28, 2010 2:53 am

Sonreí, proponiendome a mi misma hacer que se olvidase de Voldemort cada vez que estuviese a solas conmigo. En ese preciso instante estuve segura de lo que quería, de como quería que fuese mi vida de hoy en adelante y de quién quería que estuviese en ella. Quería que el formase parte de los instantes memorables de mi vida, que pudiese estar ahí para obligarle a no estar preocupado.

- Te quiero.- dije simple y llanamente sin necesidad de extenderme más.

Esa era la verdad, era la realidad de ese momento y ese instante. Se asustara o no, eso era lo que sentía por él cuando le miraba a los ojos.

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 2:58 am

"Te quiero"

Había escuchado bien? Me quedé inmóvil mirándola, perplejo, completamente descolocado, sin saber qué hacer o decir en ese momento. Lo decía en serio? Estaba diciéndome que me quería de verdad?

Cuando me recuperé de la sorpresa, pocos segundos después, escruté su mirada y pude apreciar la sinceridad de sus palabras. Me quería, y yo a ella también, no sabía cómo, pero sabía que estaba dispuesto a dar mi vida por ella, eso era querer, no? Esbocé una sonrisa y la besé dulcemente para luego separarme de ella lentamente y susurrarle al oído

- Y yo a tí
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Sáb Ago 28, 2010 3:59 am

Le dejé totalmente pasmado. No debería haber dicho nada, seguro que le había impresionado al ir tan rápido. Sin embargo, sentí la necesidad de hacerlo. Para una vez que no tengo que mentir al decirlo, mejor soltarlo antes de que sea mentira. Me quedé plantada frente a él, en lo que fueron los segundos más largos de mi vida, esperando a que se riera de mi en mi propia cara. No lo hizo. En lugar de apartarse, reirse o burlarse, esbozó una sonrisa. Una encantadora sonrisa de esas que hacen temblar mis piernas. Fijé mi mirada en la suya, seductora y me dejé besar, tan suavemente. ¡Qué adorable era! Me contestó al oido y suspiré aliviada. Me había quitado un gran peso de encima al no tratarme como a una loca.

Me acerqué de nuevo a él y le besé de una forma más apasionada, controlandome para no ceder al deseo, pero haciendole ver que este existia y que estaba más ardiente que nunca. Separé sus labios de los mios y liberé su cuello de mi abrazo constante. Le dediqué una hermosa sonrisa y me giré para irme.

- Visitame cuando tengas menos trabajo...

Tomé el picaporte entre las manos y me fui, dejando atrás la silla de secretaria vacía y el recuerdo de un gran día.

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 2:12 pm

La correspondí de la misma forma y acaricié su rostro mientras la besaba.

La observé marcharse y asentí con la cabeza sonriendo

- Nos vemos luego... -susurré

Cuando salió de mi despacho suspiré sonriendo de forma idiota y seguí trabajando, mucho más alegre
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Dom Sep 05, 2010 5:21 pm

Entro en el Ministerio como uno más,gracias a la ayuda prestada por mis excelentes y serviciales mortífagos,los cuales me ayudaban a moverme por ahí sin ser descubierto,además de mi apariencia oculta.
Abro la puerta sin llamar y veo que el Ministro no está,estará en la habitación contigua,a lo mejor no está.En realidad me da igual,tengo tiempo para esperarle,ya hice todo lo que tenía que hacer,anoche,en aquella reunión.
Me siento en su silla de cuero,dándole la espalda a la puerta y mirando por la ventana Londres extenderse bajo mis pies,ahí,apoltronado,espero mientras jugueteo con la varita en mis manos.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 5:25 pm

El viaje se me hizo más largo de lo que creía, y eso que sólo duró un par de minutos, pero en el trayecto entre las chimeneas de la red flu y mi despacho se me hizo claramente largo. Estaba muy preocupado por el estado de Vilma y no podía dejar de pensar en ello.

Entré en mi despacho y cerré tras mi espalda, para dirigirme hacia mi mesa, momento en que me detengo en seco, en mitad de la habitación, al darme cuenta de que había alguien

- Buenas tardes

Fruncí el ceño sin saber qué hacer o decir, pero ya estaba empezando a formar un nombre en mi cabeza, por lo que rápidamente fui a dirigir mi mano a mi bolsillo por si acaso
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Dom Sep 05, 2010 5:36 pm

Escucho los pasos,los ruidos,la puerta,por lo que una sonrisa comienza a formarse agitando las comisuras de mis labios con retintín.
Aprieto la varita entre mis dedos y me incorporo un poco aún de espaldas a él.
-Querido Ministro...-siseo con esa voz suave,baja,escalofriantemente bien modulada.
Me volteo lentamente en la silla,con sutileza,apoyo las manos sobre el escritorio y le indico que se siente ante mí,como si estuviese en mi propia casa o algo parecido.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 5:40 pm

Hice una mueca de desagrado al confirmarme mis sospechas y, al ver su sonrisa y su gesto me limité a obedecerlo. Me sentía cada vez más rastrero. Para Vilma esto que hacía sería como una traición a los aurores, pero qué podía hacer yo en ese momento? Nada, por ahora solo podía quedarme quietecito y obecederlo sin rechistar, bueno, dependiendo de qué cosas.

- Qué hace aquí?

Es lo único que me salió por la boca, intentando controlar las ganas de lanzarme a destrozarlo
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Dom Sep 05, 2010 5:47 pm

-Venía a visitarte,hombre-digo incluso con leve jovialdad.-Pasaba por aquí y me dije,¿por qué no?-digo jugueteando con los marcos de fotos del escritorio,dando con uno realmente interesante.
Mi sonrisa se torna malévola cuando lo tomo entre mis manos,y le miro alzando las cejas.
-He venido a ver si había reconsiderado mi...oferta-digo finalmente mirándole con fijeza,viendo cómo se sienta sin decir ni una palabra.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 5:56 pm

Observé cada uno de sus movimientos, el cómo su mirada se paseaba por las fotografías que tenía puestas sobre la mesa. Fruncí el ceño al percatarme que había dado con la única que tenía de Vilma y yo juntos.

- La oferta... -hice una mueca de desprecio y negué con la cabeza- Insisto en mi decisión, no pienso dejarte vía libre, no estoy de acuerdo en tus métodos. Ya te lo dejé bien claro, creo recordar. Has perdido el tiempo viniendo a pedirme un cambio de idea, no lo haré.

Me crucé de brazos apoyándome en el respaldo, desafiándolo con la mirada
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Dom Sep 05, 2010 6:00 pm

Me pongo en pie con el marco de la jefa de aurores en la mano,y con una sonrisa congelada y distante,con una única mueca en el rostro,me pongo en pie.
Ejerzo la fuerza necesaria sobre el marco para que el cristal se haga añicos entre mis manos de modo que ni siquiera me hago daño.
-Lo sé todo de ella-digo mirando la foto con la superficie llena de cristalitos rotos.-Su familia,su pasado...y puedo imaginar su futuro-digo con segundas intenciones.Si él decía que no,su futuro era claro.
Me levanto y me aturo el cuello de la camisa,pasando por alrededor del escritorio para encaminarme a la puerta.
-Creo que no hay nada mas que hablar,entonces-digo pasando por su lado.-Gracias por prestarme su tiempo,Ministro.
Se arrepentiría de su decisión y de haberme hecho perder el tiempo,eso por descontado.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 6:03 pm

Al ver cómo destrozaba el marco apreté los dientes, pero un miedo irracional volvió a invadirme. Apreté los puños y, justo antes de que saliese por la puerta me levanté y lo agarré del brazo

- Espera, qué tendría que hacer?

Lo miré serio pero un brillo de miedo me delataba
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Dom Sep 05, 2010 6:12 pm

Con la mano en el picaporte,me doy la vuelta cuando escucho sus palabras.Normalmente no suelo dar segundas oportunidades,pero en este caso es demasiado importante todo lo qu eestá en juego.Mi ascenso,mi subida al poder y mi permanencia en él.Su mano en mi brazo denota esa pizca de desesperación que había estado esperando todo este tiempo.
Le miro y doy una práctica palmada con una sonrisa ladeada en mi rostro.
-Quiero que los aurores se mantengan al margen,aunque eso no es mucho pedir.Anoche el pueblo fue atacado y nadie hizo nada por impedirlo.-digo con un chasquido de lengua.
El brillo de miedo en sus ojos me provoca un regocijo y una satisfacción innombrables.Todo el trabajo merece la pena,el ministro está sometido bajo mi mando.Falta poco...
-Si quieres que la jefa siga como hasta ahora,quiero poder.Ya sabes lo que quiero.Mientras os mantengáis al margen,no saldréis heridos y menos gente sufrirá.-digo con una sonrisa burlona.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 6:21 pm

- Sabes perfectamente que no puedo dejar a los aurores al margen, la gente sospecharía y me echarían, y tú tendrías que repetir lo mismo que has hecho conmigo con el nuevo ministro. No creo que te convenga. Vamos a buscar algo que nos beneficie a ambos.

Lo miré serio, histérico, pero creía en mis palabras, como me echasen estábamos jodidos, tanto él como yo
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Dom Sep 05, 2010 6:24 pm

Lo qu edice tiene cierto sentido para mí.Cierto,pero no demasiado,porque bien puedo matarles a ambos,sin problema.Qué más da un muerto más o uno menos,superamos en número a los aurores y en coraje por descontado,así que poca falta me hace estar aquí,pero siempre son mejores las cosas bien hechas. Y eso hago.
Me siento en la silla más cercana,indolente.
-Te escucho-digo mirándole con fijeza entrelazando las manos sobre mis piernas estiradas.Que hable,a ver qué dice. Este chico sería tan buen mortífago,que casi siento lástima porque esté en el otro bando.Como he dicho,CASI.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Sep 05, 2010 6:33 pm

Suspiré y me senté en mi sillón apoyado en la mesa, mirándolo serio. En realidad, no me molestaba en exceso su presencia, yo también en mi momento tuve mis deseos de unirme a él, pero no, no podía, no por Vilma. Cogí mi varita y apunté al cuadro roto, el cual se arregló al instante. Luego lo miré a los ojos

- Haré como que estamos contra tí, pero deberás avisarme con antelación de los ataques, para tener ocupada a la mayor parte de los aurores, eso sí, no quiero que haya muertos entre los míos.

Volví a quedarme en silencio pensativo

- Y también podría aceptar a algunos mortífagos en mis filas para que tengan al margen a los tuyos sin ocasionar nada malo, pero deben de ser muy cautelosos. Por cierto, si me dices los que ya están terminaremos antes.
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Dom Sep 05, 2010 6:41 pm

Me acomodo mientras le sigo con la mirada y cavilo sus palabras,sintiendo como la sonrisa que se va forjando se acentúa a veces.Era necesaria confianza por ambas partes,y ambos sabíamos que él llevaba las de perder en el momento en el que se le ocurriese saltarse el plan.
-Lo probaremos una vez,y te avisaré del ataque.Procura que nada salga mal porque entonces mucho me temos que,por muy bien que me caigas,no saldrás bien parado-le advierto con esa sonrisa jovial en mi rostro atractivo,mientras me inclino suavemente sobre el escritorio,apoyando en él los codos y los brazos.
-Tú contén a los tuyos y yo contendré a los míos.Ambos sabemos que siempre hay listos que se sobrepasan.En ese caso,yo mismo me encargaré del desdichado.-digo simplemente.
Sus palabras me hacen dividirme,aunque finalmente opto por el anonimato.
-Creo que eso no nos conviene a ninguno.Habrá mortífagos en tus filas pero no desvelaré nombres,no me has dado muestras dignas para mi confianza en tí-digo alzando una ceja.Se podría echar todo a perder.
-Yo les diré lo que han de hacer.
Y ahí estábamos los dos,los altos cargos de bandos opuestos y enfrentados que estaban cerrando un trato como el que cierra la venta de periódicos.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba