Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 12:07 am

Spoiler:
Sus movimientos, sus arañazos en mi espalda, sus ardientes besos, sus gemidos de placer... todo hacía que cada vez me excitase más y más y que mis movimientos fuesen cada vez más rápidos.

La besé incesantemente, saboreando sus labios una y otra vez sin cansarme de ellos, resultándome a cada beso, más dulces.
Qué delicia notar sus pezones rozándo mi piel mientras no dejaba descansar mis movimientos dentro de ella.

La cogí con fuerza de la cintura e hice mis movimientos más rápidos y decididos, ella me deseaba, pero yo la deseaba de igual forma o más, y no podía dejárla escapar en esos momentos, no, no la dejaría escapar; era mía, durante el tiempo que durara nuestro encuentro era totalmente mía y quería aprovecharlo al máximo
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 27, 2010 12:21 am

Spoiler:
Le dejé entrar y salir de mi a un ritmo frenético cada vez más y más excitada por el conjunto de sus movimeintos. Sus labios no me abandonaron un solo segundo y yo me sentía pegada a su cuerpo, incansablemente inconbustible. Mi espalda se curvó de nuevo. Apoyé los brazos sobre la mesa y le miré con deseo sin poder contenerme mucho más. Noté esa corriente recorrerme el cuerpo y me estremecí de placer. Estaba a punto de llegar y ya ni era consciente de que ocurría a mi alrededor.

Le miré lasciva, incitantemente erótica, pidiendole más y más como una hambrienta de su cuerpo. Le arrojé hacia mi pecho sintiendolé aún en mi y deseandole aún. Necesitaba beber de sus caricias de sus besos y de esa pasión mutua que en tan poco tiempo se había formado entre nosotros.

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 12:30 am

Spoiler:
Ya no sabía ni cuanto tiempo llevábamos así, pero notaba que no tardaría mucho en dejarme llevar por el dulce éxtasis del placer, y me daba igual, solo seguía sin despegarme ni un milímetro de sus labios, rodeándola con uno de mis brazos por la cintura manteniéndola pegada a mí mientras que con el otro brazo me sujetaba a la mesa.

Por fín llegó y, tras algunos movimientos algo más tranquilos pero profundos, me detuve jadeando con los ojos cerrados apoyado en la mesa sin soltarla, intentando controlar mi respiración, acariciándo suavemente su espalda, y todo sin abandonar su interior aún
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 27, 2010 12:48 am

Spoiler:
Me tenía bien cogida con uno de sus fuertes brazos. Podía sentirme respaldada en cada una de sus embestidas. Sus labios rozaban los mios juguetones. No dejó de acariciarme y besarme un solo segundo más preocupado por mi placer que por el suyo. Entonces le noté retorcerse con esa carita. Estaba a punto. Le vi venirse y sonreí complacida aún entre sus brazos.

Le acerqué más a mi, con mucho deseo incontenido. La lujuria y la pasión corrían por mis venas y aún no estaba saciada de él. Necesitaba sentirle en cada centimetro de mi piel. Quería que sus manos recorriesen todo mi cuerpo desnudo y que me hiciese el amor una y otra vez hasta enloquecer. Pero, complacida, me conforme con sus labios de nuevo consciente de la situación en la que nos encontrabamos.

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 1:00 am

Spoiler:
Aún con la respiración acelerada la miré claramente ruborizado. Por qué demonios no había aguantado un poco más? Bufé asqueado conmigo mismo y la besé entre suaves jadeos empezando a moverme de nuevo lentamente intentando recuperarme cuanto antes.

No me dí cuenta de que no la había soltado, pero seguía manteniéndola sujeta por la cintura pegada a mí.

Poco a poco iba recuperándome y acelerando progresivamente mis penetraciones mientras mi mano libre se dedicaba a deslizarse por todo su cuerpo
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 27, 2010 1:11 am

Spoiler:
Le vi ruborizarse y sonreí extasiada. Me tiré sobre la mesa cuan larga era y le obligé a caer sobre mi a la vez que distribuía mis caricias por todo su cuerpo desnudo. Él me mantenía bien sujeta, pegada e inseparable de sus labios y de toda su anatomía. Aún podía sentirle dentro y quería hacerle llegar al climax. Le hice rodar sobre la mesa para ponerme sobre él, a horcajadas. Aprisioné sus manos sobre su cabeza, sosteniendolas fuertemente por las muñecas, dominante como soy para tantas otras cosas.

Hacerque mi cara a la suya, lo suficiente para que no llegase a besarme, solo quería tentarle para que desease lo que no tenía. Moví mis caderas de forma circular y todo mi cuerpo fue arriba y abajo entre gemidos de placer.

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 1:18 am

Spoiler:
Apenas me daba cuenta de lo que hacía conmigo, sencillamente me dejaba y le permitía que me hiciese cuanto desease. Al principio continué sobre ella, tumbado por completo en la mesa, pero después la dejé hacer sobre mí, notando como guiaba mis manos para colocarlas sobre mi cabeza.

Al ver sus labios tan cerca de los míos fuí dispuesto a besarla, pero no llegué y reí suavemente entre jadeos.

Guié una de mis manos a su cintura mientras la otra la dejaba donde estaba, y luego la deslicé hacia su entrepierna, donde la acaricié mientras me movía a la vez que ella
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 27, 2010 1:43 am

Spoiler:
Me quedé en esa posición, haciendo un movimiento periodico y sumamente erótico con mis caderas, buscando su placer y también el mio. Quería que disfrutase de aquel momento y que no lo olvidase en mucho tiempo. Liberé sus manos y de paso también las mias, llevandolas para que reposasen en su pecho y así impulsar mejor mi movimiento.

Noté su mano excrutar en lo más intimo de mi ser y le deje hacer, anesteseada por las sensaciones que en ese momento me recorrían todo el cuerpo. Quería dar más intensidad, y lo hice. Le miré a los ojos, dejando saltar chispas. Le atraje hacia mi, aún a horcajadas sobre él, para poder probar de nuevo sus labios, impaciente.

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 2:16 am

Spoiler:
Sus movimientos me estaban volviendo loco y mi mano no se apartaba de su entrepierna por nada del mundo.

Noté sus manos sobre mi pecho y sonrei para incorporarme con intención de besarla en uno de mis mejores y más apasionados besos que he podido dar.

Gemí suavemente removiéndome al notar de nuevo que terminaría
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 27, 2010 3:14 am

Spoiler:
Ese beso me derritió por completo haciendome perder el sentido, no atinaba a darme cuenta de que era lo que estabamos haciendo antes de eso. Tuve que dejar que fuese él quien tomase el control de nuevo. Había conseguido desconcentrarme por completo, haciendome perder los papeles.

Podía sentirle acariciar mi interior, al mismo tiempo que mis caderas subían y bajaban dejandole entrar y salir una y otra vez de mi. Aquello no era solo sexo, era una pasión animal desmedida que nos había llevado a hacer una enorme locura que llevabamos demasiado tiempo aguantando. No pude pensar en nada más que en él. Todo lo que importaba se borró de mi mente porque tenía allí a Viktor, al buen dotado Viktor, dispuesta a hacer lo que sea por complacer a una mujer, consciente de qué es lo que hay que hacer.

Me estremecí entre sus brazos y llegé al cielo, entre su corpulento cuerpo y ayudado por su enorme... dedicación.

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 12:24 pm

Spoiler:
Sonreí al notarla estremecerse sobre mí e hice que se pegase cuanto podía a mi cuerpo. Verla retorcerse de placer solo ayudó a que yo volviese a terminar junto a ella con los ojos cerrados.

Mi respiración volvía a estar acelerada, al igual que los latidos de mi corazón. Me mantuve abrazado a ella y acariciando su piel suavemente mientras me iba tranquilizando poco a poco. Escuchaba su respiración entrecortada, al igual que la mía, notaba la sensibilidad de su piel al contacto, notaba el calor que ambos desprendíamos y notaba el dulce olor que nos había envuelto.

De repente, me volví a dar cuenta de dónde estábamos y lo que habíamos hecho. Miré a mi alrededor y suspiré sonriendo. Había merecido la pena aún con las consecuencias que podría acarrear. Además, nadie nos había visto, estabamos encerrados a cal y canto, nadie podía decir nada.

Llevé una de mis manos a su rostro y se lo acaricié con suavidad, apartándole el pelo con mucho cuidado, para poder besarla de nuevo con suavidad y dulzura.
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 27, 2010 3:51 pm

Spoiler:
Le tenía entre mis brazos, con nuestros cuerpos absolutamente pegados el uno al otro. Podía sentir su respiración acelerada y los fuertes latidos de su corazón desde donde estaba. Me dejé acariciar por sus fuertes manos tibias con una sonrisa en los labios. Le miré a los ojos sin decir nada y diciendolo todo. Me saltaban chispas de los iris, como nunca lo habían hecho. Ni siquiera habría podido imaginar algo tan fuerte con alguien que no fuese Angus... Siempre creí que estaria encadenada a ese cretino y resulta que no.

Estabamos allí abrazados, con el aliento entrecortado, desnudos sobre su mesa y con una gran sensación. Le vi mirar al rededor y suspirar. Imité su movimiento y volví a la realidad tras sus dulces besos. Cogí la mano que me acariciaba y le di un beso en ella. Era hora de que me levantase, me vistiese y volviese a mi trabajo.

Me separé cuidadosamente, con dificultad y me bajé de la mesa, para buscar mi ropa. Aquello, para mi, no había sido suficiente pero tendríamos más tiempo y un lugar más apropiado para encontrarnos.

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 4:02 pm

Me levanté tras ella y comencé a vestirme sin apartar la mirada de su cuerpo, el cual iba cubriendo poco a poco con las prendas que estaban esparcidas por el lugar. Al terminar de ponerme mis pantalones me acerqué a ella y la rodeé con mis brazos y la besé en el hombro

- Has disfrutado? - Algunos dirán que es una pregunta más que estúpida, pero no me gusta decepcionar.

La besé suavemente y me fui abrochando la camisa
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 27, 2010 4:27 pm

Busqué mi ropa, que estaba desperdigada por todo el despacho y me fui vistiendo poco a poco, notando ruborizada las miradas de Viktor mientras él hacía lo mismo. Me abrochaba la blusa cuando se me acercó por detrás para rodearme con sus brazos. Noté sus labios rozar mi hombro cariñosamente y suspiré maravillada por su tacto. Cuando me pregunto eso me di la vuelta, sin soltarme de su abrazo, para rodear su cuello con mis brazos, llevando mis manos a su nuca.

Le miré a los ojos extasiada sin necesidad de explicarle nada. Estaba segura de que mi mirada daba todas las respuestas y si no, lo haría mi sonrisa. LLevé mis labios a su oido desde el hombro y pasando por el cuello, sin dejar de acariciar su cabello.

- Eres mio, Viktor Von Frei. -susurré con todo convencimiento.

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 4:39 pm

Sonreí mirándola y disfruté del ligero roce de sus labios por mi hombro y mi cuello. Asentí al escuchar sus palabras y le susurré

- Soy todo tuyo...

Me separé de ella sonriendo y con cuidado, para seguir abrochándome mi camisa y volver a ponerme la corbata. Tras eso, cogí mi chaqueta y me la puse también y comencé a recoger los papeles que se habían caido al suelo. Tras hacer todo eso, me senté en mi silla y la miré sonriendo. Al verla vestida, tiré de ella hacia mí para que se sentase sobre mis piernas y la rodeé con mis brazos sin decir nada.
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 27, 2010 11:08 pm

Nada podría haberme hecho más feliz en ese momento que sus palabras. Algo había nacido entre nosotros, un lazo que iba un poco más allá de los momentos torridos y acalorados. Era capaz de sentir celos, de mostrar su afecto... Y yo también queria mostrarle la efusividad de mi afecto.

Terminé de colocarme la capa sobre la camisa y le vi recoger los papeles que en nuestro impulso habíamos tirado por los suelos. Me acerqué para ayudarle pero tiró de mi hasta sentarme en su regazo, rodeandome con sus brazos. Le miré a los ojos, acomodandole el cabello con mis manos, sin decir una sola palabra, solo dejandome llevar.

Sonreí como una niña buena y me acerqué más a él, notando su mano en mi cadera. Le bese la frente y bajé hasta la punta de su nariz, coqueta.

Mensaje  Invitado el Vie Ago 27, 2010 11:47 pm

Reí suavemente mientras dejaba que me besase. Al llegar a mi naríz le acaricié el costado y la miré a los ojos sonriendo. Le acaricié el rostro suavemente y la besé con dulzura.

- Cuánto rato más podré disfrutar de tu compañía?

La pegué a mí y la observé en silencio. La pregunta me llevaba carcomiendo largo rato. Sería esa la última vez que nos encontraríamos en estas circunstancias? Esperaba que no, porque si así era, era una magnífica mentirosa, disimularía demasiado bien algunas cosas que veía en su mirada
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Sáb Ago 28, 2010 12:04 am

Sus gestos y sus besos dulces y cariñosos, amorosamente encantadores me hicieron enloquecer. Algo dentro de mi se avivó, no era una llama de pasión o lujuria desmedida, era algo más profundo, más calmado, mucho más taimado y bonito. Respondí a su mirada y a sus caricias.

- Todo el tiempo del mundo. -respondí convencida, sabiendo que no hablaba de ese preciso instante, si no de todos los venideros.

Me pegué más a él, como me indicaba. Dejandome balancear en sus rodillas. Podía sentir su aliento en mi mejilla. Observaba sus gestos sin saber que esperar de aquello que había comenzado.

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 12:13 am

La abracé con fuerza sonriendo y cerré los ojos apoyando mi frente en su hombro. En cuanto había escuchado sus palabras el corazón me había dado un vuelco de alegría y me ruboricé bastante. Suspiré con alivio y me mantuve inmóvil y en silencio. No quería estropear ese momento.

Poco a poco me fui separando de ella y me acomodé en la silla, jugueteando con una de sus manos, como me encantaba hacer desde el mismo día en que la conocí, deslizando uno de mis dedos por su palma
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Sáb Ago 28, 2010 12:31 am

Apoyó su cabeza en mi hombro y con un cariñoso gesto besé su coronilla a la vez que acariciaba su espalda. Me sentía volando, allí, quieta. Noté que se había ruborizado un poco y no alcancé a comprender por qué, pero no dije nada. Dejé que se quedara allí un rato, bañandole en mis besitos. Por fin se separó para coger mis manos entre las suyas y juguetear con ellas, como siempre hacía. Miré primero nuestras manos para centrarme después en sus ojos. Ahora era yo la que se ruborizaba sin motivo. Le miré intensamente y recordé el mundo real, el que estaba fuera de esas puertas.

- Ahora mismo me alegro de vivir en un barrio muggle. Al menos, cuando la prensa publique sus cotilleos, no seré el centro de atención de mis vecinos. -sonreí.

Me acurruqué en su regazo, complacida por la escena.

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 12:37 am

Reí suavemente negando con la cabeza y la besé de nuevo

- Oh vamos, no van a publicar nada - más me valía,montar un escándalo en el mundo magico y que ÉL se enterase sería mi perdición.

Él...Se me había olvidado por completo. Dios...Vilma estaba en peligro

- Vilma...prométeme una cosa...
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Sáb Ago 28, 2010 12:41 am

No creí tan fácil que la prensa no terminase por descubrir algo, más teniendo en cuenta a la cotilla de su desaparecida secretaria. Le miré sin estar convencida de sus palabras y no dije nada más respecto al tema. Entonces se puso serio y me miró con esa cara de Ministro resolviendo problemas y no supe a que venía en aquel momento. Pensé en Angus, quizá Viktor aún dudase de mi. Eso sería comprensible, Angus ha sido mi gran amor... pero yo no soy así.

- Dime, ¿qué quieres que te prometa? -sonreí nerviosa.

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 12:48 am

Le acaricié el rostro suavemente y la miré claramente preocupado

- Tienes que prometerme que, si en algún momento te encuentras con Lord Voldemort a solas, huirás.

En mi mente, las amenazas que Voldemort me había lanzado no hacían más que incrementar mi miedo a perderla, cada vez más, conforme mi necesidad de ella crecía poco a poco en mi interior.
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Sáb Ago 28, 2010 12:57 am

Le escuché y mi rostro palideció. Noté como mis manos se separaban de las suyas, temblorosas. Me levanté de su regazo y me puse al otro lado de la mesa, pensando y midiendo muy bien mis palabras aunque no diese un buen resultado. Le miré fijamente, aún sin recobrar el color y sin poder creerme lo que acababa de oir.

- No puedes pedirme eso. -sentencié.

Me dejé caer sobre un asiento frente al suyo, pensativa. Mi mente daba miles de vueltas tratando de comprender el por qué de aquello. Le miré de nuevo con determinación.

- Mi trabajo es acabar con él y con todos los males que ataquen nuestro mundo. Eso es lo que hago y lo que soy, Viktor. No puedes pedirme que reniege de mi razón de ser. Tu preocupación no puede nublar tu juicio. Comprende que algunos tenemos que arriesgarnos para que otros vivan. Sabías mi trabajo antes de empezar esto... -sollocé.- ¿Cómo puedes tan siquiera insinuarlo?

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 28, 2010 1:02 am

Me llevé una mano al rostro y suspiré

- Ya te lo dije...te tiene en el punto de mira...ha venido ótra vez...y me está amenzando con hacerte daño... - Me mordí el labio inferior sin apartar la mano de mi rostro - No te estoy pidiendo que renuncies a luchar contra él, pero me refiero a...si estás sola, si no pudieses defenderte...mira por tu seguridad antes de hacer cualquier locura, por lo menos eso...

La miré apartando mi mano

- Sé que es demasiado y que puede resultar egoísta...pero no quiero perderte por una mala decisión...
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba