Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Miér Ago 25, 2010 11:29 pm

Le miré a los ojitos con una sonrisa, se había quedado medio dormido. Seguro que últimamente el trabajo le absorvía demasiado. Me acerqué un poco más a la mesa y dejé salir un suspiro al saber que Alec se encontraba un poco mejor.

- No, no le he visto aún. Me aparecí en San Mungo, me dijeron que estaba con los sanadores y que Angus no se encontraba allí. Preferí volver y proponerte que conciertes una fecha normal para obscultar a Alec y tratar de sacarle los recuerdos perdidos. Será más fácil tratar con los Henley si lo haces desde el punto de vista diplomático, que desde el personal. Son muy reservados.

Me acerqué para colocarle el pelo con las manos, tratando de peinar un poco aquello que la rebeldía capilar había deseado. Le miré a los ojos con cariño.

- ¿Qué es lo que realmente te preocupa, Viktor?

Mensaje  Invitado el Miér Ago 25, 2010 11:32 pm

Asentí con la cabeza ante su propuesta

- Será lo mejor, pero lo haré más tarde, ahora creo que debemos dejarle el trabajo a los sanadores, ellos sabrán qué hacer

Cerré los ojos ante las caricias que me proporcionaba mientras intentaba arreglarme el estropicio que hizo con mi cabello esa pequeña cabezada que me eché

- El trabajo -reí suavemente- Supongo que me absorve demasiado, como vida personal tengo poca, pues lo compenso con esto, supongo
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Miér Ago 25, 2010 11:40 pm

Mis ojos se fijaron por completo en él, sin perderme uno solo de sus gestos. Estaba cansado. Se le notaba agotado y carcomido por las responsabilidades que su puesto acarreaba. Bajé mis manos hasta sus hombros para quitarle la chaqueta y la corbata. Un poco de aire fresco y respirar le vendría bien. Habría abierto las ventanas, pero sabemos que eso no tiene mucho sentido en el ministerio. Deslicé mis manos hasta su hombro y masajée su espalda con mis pulgares.

- Bueno, entonces tendré que tomarme el reto personal de cultivar tu vida privada. -sonreí aunque el no pudo verlo porque estaba de espaldas.

Mensaje  Invitado el Miér Ago 25, 2010 11:47 pm

La observé quitarme la corbata y la chaqueta sin decir nada pero no pude reprimir una leve sonrísa de agradecimiento y un leve cosquilleo que me hizo espabilarme por completo.

Al notar el masaje volví a relajarme, cerrando los ojos y suspirando con alivio. En cuanto dijo eso me ruborícé notablemente

- Eh... -no sabía qué decir. Era una broma? O lo decía en serio? Esperaba que fuese esto último, por lo menos, yo tenía ya ligeras esperanzas de que algo más ocurriese. Pero eso ya era ir un poco más lejos de lo que ya habíamos empezado, no?
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Miér Ago 25, 2010 11:55 pm

Miré con agrado como se dejaba llevar como un manso corderito. Estaba tan cansado que ni oponía resistencia. Me esforcé en relajar sus hombros, que es donde toda la tensión del estrés termina por acumularse y después, poco a poco bajé mis manos por su pecho agachandome sobre él por su espalda. Apoyé mi barbilla en su hombro y le besé detrás de la oreja, tratando de erizarle la piel. Una vez más aquel no era el lugar indicado para llegar más lejos,pero quería demostrarle mi cariño. Ni yo alcanzaba a comprender como me había encaprichado tanto en tan poco tiempo.

- Tendré que sacarte a cenar y llevarte de paseo como una chica buena...

Reí dulcemente cerca de su oido, no muy fuerte y sin dejar de besuquear su cuello.

- ... hasta que me convierta en la chica mala.

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 12:03 am

Sonreí al notar descender sus manos por mi pecho y se las cogí con cuidado para acariciarle las manos y los brazos con suavidad, para cederle,tras un estremecimiento, mi cuello.

- Prefiero llevarte yo a cenar a tí, y sí...pasearemos... -me estaba dejándo llevar por sus besos sin poder ni querer remediarlo. Sencillamente me encantaba que hiciese eso

La miré sonriendo

- Chica mala? Tú puedes convertirte en eso? Estás completamente segura? -le dediqué una sonrisa burlona y pícara
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 26, 2010 12:11 am

Noté como sus manos respondián mi atrevimiento acariciando las mias. Una sonrisa se dibujó en su rostro y yo también sonreí. Conseguí sacar de él un ligero escalofrío con mis besos tiernos. No dije nada más en ese momento, preferí disfrutarlo y almacenar a fuego cada instante. No sabía cuando había sido la última vez que me sentí tan bien, alejando mi mente de todos los problemas. Giré al rededor de su silla para sentarme en su regazo, sin alejar mis manos demasiado de las suyas. Dejé mi rostro muy cerca del de él. Mis ojos echaban chispas. Me costaba controlarme para no lanzarme a sus brazos, pero sabía que no era el lugar. Tendría que contentarme con unos besos, como la adolescente con toque de queda.

- Oh, sí, claro que estoy segura. NO lo dudes. -le susurré al oido mientras una de mis manos se deslizaba a su nuca.

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 12:18 am

Giró a mi alrededor para sentarse en mi regazo, momento en que recuperé sus manos ya que se había soltado para hacer ese movimiento. Volví a acariciárselas suavemente sonriendo, mirándola a los ojos, notándo ese brillo que me demostraba que ambos deseábamos lo mismo pero que nos teníamos que ver forzados a controlar nuestros impulsos.

No tardé demasiado en soltar sus manos mientras escuchaba su respuesta, la cuál solo hizo que mi sonrisa burlona se ensanchase, mientras la rodeaba con mis brazos por la cintura.

Por su culpa estaba metido en este lío, por su culpa Voldemort podía chantajearme y, esperaba, por su culpa tendría algo por lo que luchar.

No pude reprimirme más y la besé suavemente, controlándome cuánto podía, pero, por lo menos, necesitaba eso
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 26, 2010 12:28 am

Parte de su mente estaba aún en otro lugar y podía sentirlo, así que puse todo mi empeño en llamar lo justo su atención para alejarle de esos pensamientos sin tentarle demasiado. Noté sus manos bajar hasta mi cintura y sonreí aún más, coqueta y seductora como soy cuando estamos a solas. Sus labios se acercaron peligrosamente a los mios hasta juntarse. Le besé entregandome a ese beso y reteniendo parte de mi deseo pero haciendole ver que había más, mucho más para darle. Quería tenerle entre mis brazos y que se parase el tiempo, que se parase en ese exacto momento.

Por un momento, olvide a Voldemort y sus mortifagos, olvidé a mi familia, a Henley... Me olvidé de todo y me dejé llevar por ese beso. Era la primera vez que me sentía tan entregada, no llevaba el control de mis propias sensaciones. Me separé de nuevo, jadeante, llevandome su labio inferior conmigo en un agresivo mordisco. Con cara pícara le tente con lo que los dos sabíamos que en ese momento no podríamos obtener.

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 12:35 am

Notaba como sus besos iban cobrándo intensidad, algo que me agradó mucho e hizo que yo mismo incrementase la pasión que invertía en ellos.

Poco a poco iba dejándo la mente en blanco, deleitándome con sus besos, dejándome llevar por el momento. Ya comenzaba a plantearme el cerrar la puerta con llave e impedir que nadie entrase para poder seguir sin problemas pero algo me decía que me estuviese quieto.

Ese último beso salvaje antes de separarse de mí llegó a aplastar a esa vocecita de la razón y su mirada sencillamente terminó de asesinar a mi pobre conciencia.

- Y si...cierro la puerta para que nadie nos moleste? -le susurré al oído ya casi sin poder contenerme
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 26, 2010 12:44 am

No hizo falta que dijera nada más, saqué mi varita de la capa y dejé esta caer al suelo. Sin tan siquiera mirar hacia mi espalda apunté a la puerta con la varita. Le dí un sí con la cabeza, un movimiento suave y coqueto. Estabamos siendo tremendamente irracionales, los dos lo sabíamos, pero nos podía el deseo.

*Apunto a la puerta*

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 26, 2010 12:45 am

*Fermaportus (puerta)*

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 26, 2010 12:51 am

*la puerta queda mágicamente sellada*

Le miro a los ojos con pasión y deseo más que con ternura y acerco mis labios a los suyos para esta vez no reprimirme en el beso. Mis manos se van a los botones de su camisa con necesidad.

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 1:00 am

En cuanto escuché la puerta cerrarse, no le dejé tiempo de hacer demasiado, pues ya volvía a reclamar con pasión sus labios y empezaba a deshacerme de esa ropa que me encantaba pero que en ese momento llegué a odiar. Molestaba, y mucho, y quería deshacerme de ella lo antes posible para poder llegar a su suave piel.

Fuí directo a su camisa, desabrochando con cuidado pero rápidamente los botones mientras que acariciaba las zonas de piel que quedaban libres con suavidad
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 26, 2010 1:35 am

Nuestras bocas se buscaron con más y más premura una vez cerré la puerta. El momento había llegado, no ibamos a detenernos. Lo que en nuestra primera reunión se quedo en borrajas iba a seguir adelante. Noté sus manos deslizarse para deshacerse de la prisión que era mi ropa. Vi desabrocharse cada botón mientras yo luchaba por deshacerme de su camisa. La ropa era mi prisión y él mi carcelero, solo en sus manos estaba liberarme. Le dejé hacer, disfrutando de sus caricias, de su roce...

Me acerqué a su oido para poder susurrarle con mi más sensual voz.

- Te deseo, Viktor....

Le besé de nuevo, con pasión, con fervor, con dulzura, con la necesidad de un sediento. Mis manos rozaron su piel ahora desnueda.

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 5:28 pm

Spoiler:
Su camisa no tardó demasiado en caer al suelo junto a la mía, y aproveché para besarla por el cuello mientras acariciaba su cintura con deseo, dirigiéndo mis manos hacia su espalda para pegarla a mí con cuidado.

Mientras, con una mano jugueteaba con su cabello suavemente mientras continuaba con mis besos por su cuello, descendiendo léntamente, mientras que la otra mano ya jugueteaba con el enganche de su sujetador.

Le dí un suave mordisquito en el hombro sonriendo
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 26, 2010 5:44 pm

Spoiler:
Mi camisa cayó al suelo y nuestras bocas se buscaron de nuevo con deseo. Sus labios eran tan cálidos y suaves que ese roce me hizo estremecer. Con intensidad comenzó a besarme lenta y deliciosamente, su boca hábil abrió poco a poco mis labios hasta que su lengua pudo juguetear con la mía. Noté sus manos deslizarse por mi espalda al tiempo que me pegaba más a su cuerpo. Le dejé jugetear con el enganche de mi sujetador deslizando yo también mis manos de sus hombros a su cintura lentamente y con parsimonia. Me mordió el hombro y reí juquetona, acercandome peligrosamente a su cuello.

Rocé mis labios con su oreja y bajé lentemente mis besos hasta el final de su hombro, lentamente, dejando que él fuese quien marcase el ritmo. Temblaba, aferrada a él, con las mejillas ruborizadas dándome cuenta en ese momento de cuanto le deseaba, de cuanto necesitaba su baño de caricias.

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 5:56 pm

Spoiler:
Conseguí desabrochar sin ninguna dificultad el enganche y deslicé mi mano por su espalda suavemente, apenas un leve roce, disfrutando de su piel casi liberada, ya molestaban las partes de abajo, por lo que esa mano continuó bajando para comenzar a tirar suavemente tanto del resto de la ropa como de la interior, para hacerlas desaparecer cuanto antes. Estaba ansioso de más

Le cedí encantado mi cuello, dejándo de besarla con una sonrisa, pero se me borró en el mismo instante en que la noté temblar de arriba a abajo. La miré preocupado deteniéndome

- Qué ocurre...? -musité cogiéndole el rostro suavemente y acariciándoselo
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 26, 2010 6:15 pm

Spoiler:
La ropa no era más que un pegajoso y odioso obstáculo entre los dos. Sus manos se deslizaron con maestría deshaciendose de esas prendas cada vez más sobrantes.

La sonrisa se le borró de repente, dejó las manos suspendidas y se me quedó mirando. Yo estaba nerviosa, nerviosa porque estabamos solos y no lograba pensar en otra cosa que en poseer su carne y que él me hiciera suya.

- No ocurre nada. -sonreí.- Nada malo, Viktor....

Me pegué aún más a él y dejé que mi mano se deslizase hasta sus pantalones con una sonrisa traviesa.

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 6:25 pm

Spoiler:
Sonreí más tranquilo cuando me dijo que no ocurría nada malo, pero me controlé más, intentando que dejase de temblar, ya que eso me preocupaba bastante.

La besé dulcemente acarciándole el rostro y terminé de deshacerme de su ropa, para poder ayudarla con la mía entre dulces besos. Mientras, no dejaba de acariciarla por donde podía, me daba igual, sencillamente quería disfrutar esa suave piel que poseía y le sonreí divertido, para comenzar a acariciar cada vez más cerca de su intimidad
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 26, 2010 10:20 pm

Spoiler:
Disminuyó el acelerado ritmo de nuestro affair y me sentí culpable. Mi tenue temblor era un anticipo de la adrenalina que sabía que iba a sentir. Me dejé llevar por sus caricias, por sus besos, por esa sensación de ingravidez que tienes la primera vez que te acuestas con un tío. Me deshice de su ropa, sin prisa, sin separarme demasiado de él. Me detuve a cada instante para besar toda su anatomía y para deslizar mis manos por su torso y su espalda. Dejé que mis labios se unieran a los suyos frenéticamenete. Desprendiamos ese olor puramente a sexo que solo puede sentirse cuando la temperatura a subido mucho.

Sus manos tibias comenzaron a acariciarme hasta lo mas intimo de mi ser, el juego era cada vez más intenso y el corazón me latía a mil. Le busqué con urgencia, apremiante. Hice que su cuerpo se pegara aún más al mio, para no olvidar su olor, su tacto... y para quedarme impregnada de todo él. Le mordisqueé el hombro cariñosa y juguetona, y entonces le vi allí, frente a mi, dispuesto a satisfacer mis deseos.

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 10:35 pm

Spoiler:
No dejaba de besarla, dejándome llevar de nuevo por los instintos más básicos que aún se dejan ver en el ser humano, la necesidad de mantenerla entre mis brazos, de poseerla, de que fuese mía me hacía muy difícil el controlarme.

Me dediqué a a cariciar su intimidad poco a poco más frenéticamente, deseándo hacerla mía en ese mismo instante, pero me frenaba ese ligero temblor que aún seguía manteniendo, lo que provocaba que mi excitación quedase retenida con mucha fuerza de voluntad que pronto quedaría mermada si seguía como hasta ahora. No me podría controlar mucho más y no tardaría en poseerla sin remordimientos como siguiese mordisqueándome.
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 26, 2010 10:50 pm

Spoiler:
Viktor se frenaba a sí mismo, sabía que estaba preparado, podía sentirlo... Un enorme deseo se abrío camino en mis entrañas como el fuego en un bosque. No podía esperar un solo segundo más, estaba completamente excitada y quería sentirle dentro de mi. Jadeé y cerré fuertemente los ojos llevando mis labios hasta su oido tras recorrer todo su cuello alternando besos y mordisquitos.

- Hazme tuya, Viktor.... -susurré.

Le acomodé entre mis piernas y me senté en su mesa, llevando mis manos a sus gluteos. Le incité con mi mirada más lasciva a que continuase en ese preciso instante.

Mensaje  Invitado el Jue Ago 26, 2010 11:03 pm

Spoiler:
Esos malditos besos del demonio...cómo me gustaban. Me estremecí con cada beso, con cada mordisquito que me daba. Poco a poco fue mermando mis defensas hasta que lo dijo...

Hazme tuya, Viktor....

Esa frase asesinó de la forma más cruel las defensas de mi mente, pero no lo hizo sola, sus movimientos y su insistencia en que lo hiciese ayudaron a esas benditas palabras.

Y no lo dudé ni un solo segundo más. Inclinándome un poco sobre ella para poder besarla de la forma más lujuriosa que sabía entré en ella con cierto cuidado pero no demasiado.
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 26, 2010 11:36 pm

Spoiler:
Vencí su resistencia con mi insistencia, por fín. Se inclinó sobre mi para besarme y noté como entraba. Oleadas de pasión me sacudieron totalmente y hondo gemido se escapó desde el fondo de mi garganta. Se acomodó entre mis piernas y noté sus lujuriosos movimientos dentro de mi. Así, poco a poco, fui sintiendo el ardor de la pasión del momento, cogiendole del cabello y acercandole hacia mi mientras movía mis caderas sobre la mesa.

Le miré a los ojos y no permití que sus labios se despegasen de los mios un solo momento totalmente complacida con lo que estaba ocurriendo. Enarqué la espalda con un gemido y le atraje más hacia mi. Podía sentir su pecho rozando mis pezones mientras bajaba mis manos a su espalda para arañarla con placer.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba