Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 1:48 am

Sin dudarlo correspondí a su beso de igual forma, rodeándo su cintura con mis brazos y acariciándole la espalda suavemente.

Poco a poco, tras unos minutos sin abandonar sus labios, me separé suavemente

- Nos esperan dentro... -susurré y le acaricié el rostro con suavidad, pero la besé de nuevo fugazmente
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Mar Ago 24, 2010 2:09 am

Noté sus suaves manos en mi espalda y me dejé llevar por nuestros besos. Cuando me separé de sus labios aún tenía muchas más ganas de él pero deje actuar a mi cerebro lógico y entré en el despacho como toda una profesional, como si no hubiese sido más que una simple charla de trabajo. Eso sí, con una gran sonrisa en el rostro.

Mensaje  Lord Voldemort el Mar Ago 24, 2010 2:18 am

Una lechuza completamente negra entra en la estancia por la ventana,y suelta la carta justo en el centro del escritorio que preside la sala.Después,desaparece tan repentinamente como ha llegado.
Spoiler:
Querido Ministro! Espero que tenga un rato libre para hablar conmigo.Si no lo tiene,me da absoluta y completamente igual,sé que sacará tiempo de la manga si es preciso.¿O acaso me equivoco?No,claro que no.
Casa de los Gritos.No esperaré más de cinco minutos...
Le espero,Ministro.
La firma de una calavera indica la pertenencia de la carta que no tiene firma.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 2:22 am

Entré sonriendo tras Vilma, pero, al ver a Henley allí, el cual se me había olvidado que estaba, me puse serio. Indiqué a Vilma que se sentase y´, no me dió tiempo a acomodarme en la mía cuando una enorme lechuza completamente negra apareció en mi escritorio dejando una carta.

Anonadado la cogí y la leí atentamente. fruncí el ceño y me levanté

- Un asunto urgente me requiere, dejaremos el asunto de su hijo para más adelante, lo siento Henley, esto es más importante en estos momentos

Miré a Vilma preocupado y le musité

- Perdoname, es MUY importante...

Y salí de allí a toda prisa
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 12:37 pm

Tras marcharme de la casa de los gritos a toda prisa, mi mente sólo dibujaba un rostro, el de Vilma Crouch. No podía parar de pensar en la manera tan estúpida en la que había caído en su trampa. Pero no se volvería a repetir, me lo juraba a mí mismo y a la gente de mi alrededor, no podía cometer más errores con ese tio que se cree dios.

No llegué a entrar, me quedé apoyado en la pared, temblando como una hoja, lívido y respirando agitadamente. No había podido atacarlo, no había podido hacer nada. Por qué? Había sido mi oportunidad y la había desperdiciado. Vaya día llevaba. Quizás fuese el cansancio, creo que en cualquier momento voy a caer redondo al suelo de puro estress.

Me aferré a la puerta al poco y entré para sentarme en mi asiento, mirándo a los dos presentes.

- Perdón, era un asunto de suma importancia... -suspiré- Si no os importa...Id vosotros si queréis a ver al chico, yo no estoy en disposición de ir ahora.

Creo que se me había revuelto el estómago o algo así, porque no dejaba de dolerme. Pero te lo mereces, estúpido, por tu bocaza y tu falta de profesionalidad en un momento tan crucial. Ahora, estabas atado de pies y manos y lo sabías, y eso era lo que más te dolía.
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Mar Ago 24, 2010 3:00 pm

Tan pronto como entramos en la sala, un mensaje de una lechuza negra cayó sobre la mesa. Viktor se apresuró a cogerlo y salió por patas dejandome atónita. Hacía escasos minutos se ponía celoso por como miraba a Angus y ahora nos dejaba allí solos a los dos como si nada. Miré su borrón desaparecer como el correcaminos de los dibujos muggle sin poder decir nada. Me sentía atrapada allí dentro con Henley. Le miré desde lejos sin decir nada al principio. Supuse que deberíamos esperar a que Von Frei regresase antes de ir con Alec, no sabía si ya habían tratado el tema de qué hacer con él.
Al rato me senté y comencé una charla con Angus, nada demasiado importante, solo hablamos de todo y de nada. De Astoria, Amy, Alec, incluso de mis padres, a los que no veía desde mis 21 años. Estaba segura de que ahora era la verguenza de la familia y eso no podía hacerme más que sonreir. Yo, era la inteligente, la que no entro en Sly. Si supieran cuan cerca estuve de ser una mortífaga, si supieran que el único motivo por el que no lo soy es que prefirieron mimar a mi hermano Eric. Ellos mismos han cabado su verguenza.

Entonces el Ministro entró de nuevo, acelerado, con una cara de preocupación que no le había visto nunca. Algo iba mal y mi trabajo es saberlo. Me levanté y miré a Henley.

- Angus, esperame en el vestibulo. Bajaré en cuanto resuelva un último asunto. -sonreí dulcemente y me acerqué a abrirle la puerta.

Cuando Henley se hubo ido miré a von Frei aún con la mano en la manilla de la puerta ya cerrada.

- ¿Qué ha pasado, Viktor?

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 3:21 pm

Observé como Vilma echaba, literalmente hablando, a Henley de la estancia, entonces noté que me había preguntado algo, no me había dado cuenta de que me estaba hablando, por lo que tardé en reaccionar

- Pasar...? Ah, sí...Bueno... - me llevé una mano a la frente y me la acarié con cierta fuerza y suspiré - La carta que he recibido era de Lord Voldemort - sentencié sin demasiado ánimo - Me ha estado diciendo que deje el cargo y me ha amenazado, vamos lo típico. Pero no es eso lo que me preocupa, lo que me preocupa es que puede esconderse mejor de lo que creía, tiene dos aspectos. - en ese momento cogí un botecito y apuntandome a la sien con la varita, hice salir de esta un finísimo hilo plateado que deposité en el botecito - así me aseguraré de que no se me olvida su rostro, hay que estar alerta. Además, tengo la sensación de que no será la última visita de cortesía que me hará

La miro serio, eso en realidad, era lo que menos me preocupaba

- Vilma, te tiene en el punto de mira
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Mar Ago 24, 2010 3:53 pm

Debía ser algo muy grave, porque Viktor estaba literalmente en las nubes, no se empanaba de una. Di unas palmadas en el aire para que reseteara y se pusiese hablar. Pero cuando lo soltó todo no me pareció tan grave, no para estar tan preocupado. Nosotros deberíamos saber a que siesgos nos enfrentamos antes de aceptar nuestros trabajos, y puede que el suyo sea uno de los más peligrosos.

- Todo el personal del ministerio sabe los peligros que entraña trabajar aquí. Los aurores nos enfrentamos a ello cara a cara cada día. Y, tú, como Ministro deberías saber que recivirás muchas amenazas. Muchas no, muchisimas. Lo que debes hacer es aprender a afrontarlas y a no dejarle ceder. Lord Voldemort se hace fuerte con el miedo de los demás, debemso aprender a encararle y no dejar ceder un solo milímetro. -sonreí.

Mientras soltaba mi charla comencé a acercarme hacia él. Ahora tenía una mano en su mejilla.

- Si me lo permites, difundiré ese recuerdo. Si los aurores pueden ver su falso rostro nos será más fácil encontrarlo.

Apoyé mis manos sobre la mesa un tanto abatida, aquel no era un buen día.

- Ten por seguro que volverá, volverá mientras no te rindas, y eso, querrá decir que te teme, Viktor.

Le miré fijamente a los ojos consciente de que nada de lo que dijese ayudaría en ese momento, pero debía intentarlo.

- Lo sé. Lo sé desde mis once años. -sonreí.- Hay algo que quizá no sepas de mi... Debo contarte algo muy importante, pero no se si estas preparado.

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 4:02 pm

La miré y no pude evitar sonreir ante su apoyo

- No es mi bienestar lo que me preocupa y sí, lo sé, sé que no debo dejar que me influya, sé que él vence en mayor parte por sus amenazas, pero...No sé, suele cumplirlas y es lo que me produce inquietud.

Cuando noté su mano en mi mejilla, coloqué la mía sobre la de ella y se la acaricié sonriendo

- Que venga, estoy preparado

La miré sonriendo y asentí

-Haré una copia para que puedas enviarla a los aurores, auizás si lo publicásemos en El Profeta también ayudaría, no crees? O eso provocaría más miedo?

La escuché y fruncí el ceño

-Qué ocurre?
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Mar Ago 24, 2010 4:20 pm

- A veces tenemos que arriesgarlo todo y a todos para salvar algunas cosas. Sé que te preocupa tu familia, están en un grave riesgo y nadie te culparia si dejas esto para salvarlos. Pero comprende que aún dejandolo no tienes garantías de que esten bien. Perderías tu trabajo y además, seguirías como hasta ahora. -sonreí tranquilizadora.- Yo no dejaría mi trabajo por nadie.

Noté su mano acariciando la mía y cerré los ojos antes de volver a decir nada para poder disfrutar de ese suave roce. No dije nada sobre el recuerdo, si mis sospechas eran ciertas Voldemort podría cambiar de forma a su voluntad. Al menos, ahora lo sabíamos.

- Creo que deberías publicarlo, quien sabe, igual tenemos suerte y alguien le ve bajo esa forma.

Me apoyé sobre la mesa, cansada. No sabía como decir todo aquello. Le miré a los ojos, turbada. Mi pasado era demasiado fuerte aún, Angus era solo un ejemplo.

- Vengo de una familia de sangre limpia que ha apoyado siempre la causa de Voldemort. Mis padres lo hacían de forma activa. -confesé.- No se si aún siguen en sus filas... Se esperaba que fuese una de ellos, pero me vi alejada de su devoción al nacer mi hermano y eso me cambio. Que le tratasen mejor por ser varón me hizo cuestionarles. Acabé en Ravenclaw, como sabes, y eso fue una decepción... -solté todo de golpe como quien se quita una tirita.- Estuve muy cerca de convertirme en una mortifaga, Viktor, demasiado cerca... Sólo me alejé de ese camino, porque sabía que así le hacia daño a mis padres. Esos ideales persistieron mucho tiempo. Me ha costado mucho deshacerme de ellos, pero ahora soy libre. Sin embargo, encontrarás a gente de mi pasado aquí. Los Henley, los Black y los propios Crounch...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 5:16 pm

- Nunca he pensado en abandonar y mucho menos lo he pensado ahora, esto sólo me ha dado muchas más ganas de ir a destrozar a ese creído. Que no espere que me vaya a ir a ninguna parte, pienso dejarle las cosas bien claras, estando yo aquí, en este puesto, Lord Voldemort puede empezar a temblar

Sonreí con cierto orgullo, de verdad creía las palabras que yo mismo había dicho. Era lo mejor, pues así, yo podría proteger a quienes más me importasen.

Al escuchar su historia suspiré levemente

- Bueno, ahora estás con nosotros, es lo que importa -le sonreí tranquilizador- Ahora sabes que estás en el camino correcto

Miré a mi alrededor y suspiré

- Te importa ir tú con Henley a ver al chico? Voy a arreglar los asuntos referentes a esto que me a ocurrido e iré, de acuerdo? espero no tardar mucho
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Mar Ago 24, 2010 5:27 pm

Su coraje me sorprendió. Que tuviese tan claro su cometido era admirable. No dudar ni por un segundo aún a riesgo de perder a tus seres queridos.

- Sí, estoy del lado de los buenos. -sonreí.

Me acerqué a él y le besé en la frente apoyando mi mano en su mejilla dulcemente. Tenía que irme con Henley y eso me mataba, por más que quisiese ver a Alec temía encontrarme con Astoria o alguno más de mis familiares. Le miré con ojos brillantes, casi echaban chispas. No quería verle mal y a la vez, ese coraje me había hecho apreciarle más.

- Me voy.

Me acerqué para rozar sus labios y me alejé hasta la puerta escondiendo mi preocupado semblante.

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 5:30 pm

Sonreí cerrando los ojos al notar su beso en mi frente

- Ten cuidado...

Al notar sus labios cerca de los míos la besé unos instantes suavemente sonriendo

- Voy en un rato, no te preocupes

Y la observé marchar con una media sonrisa.

En cuanto salió me puse a toda prisa a apuntar todo lo ocurrido y cada cosa que me llamó la atención, algún gesto que viese, algo que pudiese identificar a ese tipo, por mínimo que fuese. Su voz... esa voz escalofriante, eso era uno de los puntos
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Mar Ago 24, 2010 6:18 pm

Entro ene l Ministerio como Pedro por su casa,con una apariencia nueva que tengo buen cuidado de hacer desaparecer cuando cierro la puerta a mis espaldas,impidiendo que el Ministro lo vea.
Cierro la puerta con magia para que nadie nos interrumpa y me acerco sin esa fría cortesía que,al menos,es cortesía.
-Espero que no se te pase por la cabeza hacer ningún alarde de genialidad.-digo mirando por ahí a ver si hay algo que me interese.No,la verdad es que no.-Nuestra conversación de ayer no saldrá a la luz...-susurro con una sonrisa leve.Él ya sabe a lo que se expone.-¿Verdad que no?Ni mi rostro,tampoco.-sabía que acataría

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 6:22 pm

Dejé de escribir en el momento en que escuché la puerta y alcé la vista para observar como, de nuevo, Lord Voldemort aparecía ante mí.

No pude reprimir una sonrisa al verlo tan acelerado y, preocupado?, por mis posibles descubrimientos y su estupidez al mostrarme su rostro. Por lo menos no fuí el único idiota.

- Por qué cree que me callaré sabiendo que puedo hacerlo sin problemas? Eso me daría bastante ventaja sobre usted, por qué no utilizar esto a mi favor? Qué ganaría callándome?
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Mar Ago 24, 2010 6:55 pm

Le miro apoyando las manos sobre el escritorio,acercándome a él con esa frialdad que acompaña mi presencia,ese aire inhumanamente cargado que copa ahora toda la habitación.
-Pues quizá te conviene la vida de Vilma.Quizá lo que ganas es que siga viva por el momento.Y sé que lo hará,mi querido ministro...sé que lo hará-digo sabiéndome dueño de la situación.Yo puedo vivir sabiendo que la gente conoce mi verdadero rostro porque,a decir verdad,puedo mantenerme oculto o matar a quien me vea,así como borrar la memoria.Él perdería algo más que una simple compañera,quizá un amor.Un amor de esos molestos que solo sirven para ser chantajeados.Él tiene todas las de perder.Él lo perderá todo,mientras que yo,simplemente,tendré vía libre en el mundo mágico...de nuevo.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 7:04 pm

Fruncí el ceño y negué con la cabeza

- Sabes perfectamente que, ahora mismo, te tengo a mi merced aquí, estás rodeado de aurores, venir aquí ha sido una imprudencia, no estás en disposición de amenazarme, Voldemort.

Me acomodé en mi asiento mirándolo a los ojos, retándolo a que, si tenía narices, intentase penetrar en mi mente, si lo hacía, me encargaría de hacerlo volar por los aires

- Si quieres que me esté callado, tendrás que proponerme algo mejor, como todo buen Slytherin, miro más por mis intereses que por los de los demás

Reí suavemente mirándolo

- Vamos, sé que puedes hacerme una oferta mejor
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Mar Ago 24, 2010 7:10 pm

-Claro que puedo.-digo solamente sentándome,con ademán indolente,dejando de lado mi cara natural para pasar a ser quien debería ser.Total,eél ya me conoce.
-Sabes que en el momento en el cual yo me quite del poder,tú no tendrás nada.Se te acabará el trabajo,la familia y me encargaré de que maten a tu queria Jefa antes de que puedas regodearte de haberme matado-digo con total naturalidad,con ese siseo frío que es mi voz,aunque lago dismunuido.
-únete a nosotros.Ve con nosotros y no en nuestra contra.Es la única manera de preservar tus propios intereses...-digo con una sonrisa/mueca de fría convicción,mientras le miro a los ojos sin intentar ver más allá.Él no es tan diferente a mí...en el fondo,por lo cual,sé lo qu eestá pensando sin necesidad de entrar en su mente.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 7:17 pm

Lo escuché atentamente. Su amenaza, su petición. No pude más que hacer una mueca y quedarme callado unos instantes mirándolo, sentado tras la mesa, jugueteando con mi varita pensativo. Tenía ese maldito vicio, siempre que pensaba, mi varita danzaba entre mis dedos

- Por muy similares que sean nuestros intereses, no le veo sentido a unirme a tu causa. No me aportaría más beneficio que el mero hecho de hacer más interesante mi trabajo. y, en cuanto a Vilma, es solo un capricho temporal, creo que tú ya conoces ese tipo de caprichos

Le sonreí burlón

- Qué querías de esos dos chavales, Voldemort? Y Dónde está la chica, aún la tienes retenida?
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Mar Ago 24, 2010 7:25 pm

Le miro entrelazando mis manos sobre mi regazo,como si fuésemos dos empresarios que estuviésemos cerrando algún tipo de negocio.Y,desde luego,eso era.Un tipo de negocio.Vida muerte...para mí todo en la vida es negocio.Que gira alrededor de mis intereses,claro está.
-No te unas.Simplemente,apártate.No ganas nada tampoco publicándome en el Profeta.Ni reteniéndome ahora.-sonrío con esa mueca burlona mientras alzo una ceja.Eso sí que no me lo trago.
-Si es un capricho...entonces es un capriicho fuerte,¿no crees?-pregunto como si fuésemos amigos de toda la vida y,en caso de haber boda,fuese el padrino.
-¿De quién?Ah,la joven era,como bien dices,un simple capricho.Está libre ya,no sé donde-digo encogiéndome de hombros.-El otro también,creo.Sí,incluso hice que le llevaran al hiospital...me estoy ablandando-sonrío mirándole a los ojos con la mirada vacía,burlona,sin sentimientos.
-Mantente al margen.Por tu bien,por el de ella.Y,claro está,por el mío propio-susurro.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 7:32 pm

- Y qué me sugieres, que cuando tú y tus amigos, por llamarlos de algún modo, aniquiléis a la mitad de la población de Londres me quede quieto? Me tacharán de mortífago y de imbécil por no hacer nada. -reí suavemente- Siento decirte que no voy a quedarme de brazos cruzados mientras sigas matando o atacando gente,primero Hogwarts, qué será lo próximo? San Mungo? -Negué con la cabeza- Por qué no eres valiente por una vez y te enfrentas a los que de verdad te pueden hacer frente? Temes perder eso que tanto valoras?- Todos teníamos algo que temíamos perder, y él no podía ser menos, su vida era lo más importante, pues habría que ir a por ella.

Lo miré serio pero me alivió saber que, por lo menos, los dos chicos secuestrados ya estaban a salvo
Invitado
Invitado

Mensaje  Lord Voldemort el Mar Ago 24, 2010 7:37 pm

Río,entre dientes,mientras niego con la cabeza despacio.
-No está escogiendo bien,Ministro...y permítale que le recuerde que lleva las de perder.
-Espero algún tipo de respuesta.Mientras tanto,cuide su retaguardia...y la de su amada.-digo divertido,y salgo de la estancia completamente normal,como si acabásemos de hablar de un ascenso o algo así.
Salgo del Ministerio de seguido,y desaparezco de allí sin dejar rastro.

Lord Voldemort
Señor Tenebroso

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Ago 24, 2010 7:40 pm

Estaba ya cansándome de sus amenazas cuando, por fín, decidió irse de mi despacho. Lo miré serio mientras se marchaba, sin decir nada, solo observándolo salir con esos aires de superioridad que lo hacían creerse casi un dios.

Suspiré y me quedé pensativo. Mantenerse al margen? Mortífago? No sabía qué hacer. Estaba confuso. Si seguía como estaba, la vida de Vilma estaba en peligro, pero si me unía a ellos o me mantenía al margen iría en contra de mis propios ideales.

No sabía que hacer...

Tras bastante tiempo meditando, sin llegar a nada claro, una lechuza procedente de San Mungo vino hasta mí y me dejó una carta. El joven Henley estaba bien, no era necesario que lo visitase. Cómo aún no tenía claro qué iba a hacer, no actuaría hasta aclararme.

Tras lanzar la carta a un montón, me acomodé en mi sillón con los ojos cerrados, creo que llegué a dormime, pero no estoy seguro
Invitado
Invitado

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Miér Ago 25, 2010 11:19 pm

Henley había desaparecido del mapa. No lo encontré en el vestibulo y supuse que se había ido. Después de un rato y de haberme cerciorado de que tampoco estaba en San Mungo volví al despacho de Viktor. Lo mejor sería concertar una cita formal con Angus o Astoria para hablar con Alec, y eso debía llevarlo él.

Subí por las escaleras, ocupando mi mente en las cien mil cosas que tenía que hacer aún y en la preocupada cara del Ministro. No estaba segura de como mi pasado podría haberle afectado. ¿Estaba ahora en tela de juicio? Llegué al rellano, una vez más, la secretaria no estaba. Piqué a la puerta y entré unos segundos después.

- Henley ha desaparecido. -sentencié.

Mensaje  Invitado el Miér Ago 25, 2010 11:23 pm

Abrí los ojos casi dándo un brinco en mi sillón. Definitivamente me había quedado dormido. No era bueno pasarse tantas horas de trabajo, me estaban afectando un poco.

Suspiré y respiré con algo de alivio

- Me han mandado una carta de San Mungo, el chico está bien, están intentando hacer que vuelvan todos sus recuerdos, no es necesaria mi presencia allí aún, además, creo que es lo más conveniente, solo presionaría chico. Lo has visto ya?

La miré sonriendo levemente intentando que no se me notase el lío que tenía en la cabeza, pero creo que se notaba más mi aspecto de haberme quedado dormido
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba