Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Jue Ago 19, 2010 10:54 pm

Despacho del Ministro de Magia

Viktor Von Frei
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 19, 2010 11:14 pm

Ya llevaba algo más de una semana en el país. La lechuza del Ministerio solicitando mis servicios había llegado hacía todo un mes. Había empaquetado todas mis cosas, buscado un nuevo apartamento y dejado mi vida disoluta alejada de la familia atrás. Ya no me escondía, aunque no pensaba pasar por la mansión Crouch. En cuanto Henley les confesase que soy una aurora, tratarían de matarme. ¡Panda de mortífagos asquerosos!

Respiré hondo y toqué a la puerta. La secretaria no estaba fuera y yo debía entregar mi contrato firmado y presentarme como jefa de aurores ante el Ministro. Al ver que no obtenía respuesta abrí la puerta y asome la cabeza. El Ministro estaba allí. Un tipo madurito, cachas y de piel pálida, podía ver por qué había ganado las elecciones.

- Señor Ministro, soy Vilma Crouch, la jefa de aurores. - sonreí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Jue Ago 19, 2010 11:25 pm

Alcé la mirada de mis papeles al escuchar abrir la puerta. Tenía mucho trabajo últimamente y estaba hasta arriba, por lo que era raro que yo saliese de allí, a menos que fuese hora de volver a casa.

La mujer que entró me llamó la atención, no por su físico, que he de decir que sí que consiguió prendarme, si no por el hecho de que no iba acompañada de mi secretaria. Dónde se habría ido esa mujer? Bueno, eso no importaba, al parecer eran asuntos importantes, algo que me quedó claro cuando se presentó.

Vilma Crouch


Recordaba haber mandado una carta con la petición expresa, Jefa de Aurores.

Me levanté y le tendí la mano

-Es todo un placer conocerla, señorita Crouch, la esperaba. Por favor, siéntese

Yo me senté tras la mesa observándola

-Cómo le ha ido el viaje? Ha tenido problemas de algún tipo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 19, 2010 11:33 pm

El apuesto ministro estaba sumergido en un mar de papeles, pobre hombre, seguro que se pasaba el día allí de sol a sol. Ser el cabecilla del mundo mágico inglés y conseguir que los muggle no nos descubran con los mortifagos haciendo de las suyas no debe traer más que quebraderos de cabeza.

Aún con lo ocupado que estaba quería reunirse conmigo. Me acerqué cerrando la puerta tras de mi y le tendí también la mano. No hablé demasiado por mi natural timidez. Aunque como jefa soy una buena líder, mi vida social da un poco de asco, no es que me sea muy fácil relacionarme con la gente, aunque lo disimulo siendo reservada y poco habladora sin llegar a un punto taciturno.

- El placer es mío, señor Ministro.

Me senté en uno de los sillones frente a su mesa haciendo un gesto de agradecimiento con la cabeza y me quedé mirandole esperando ver que asunto era el que me retenía. Me sorprendí al ver que se trataba de algo personal, no esperaba que alguien tan ocupado pudiese tener tiempo para algo tan vanal.

- Todo ha sido perfecto hasta el momento. Gracias por interesarse, señor Ministro. - sonreí.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Jue Ago 19, 2010 11:43 pm

Le sonreí amable y encantador

-Me alegro de que así sea, ya ha tratado con sus nuevos compañeros o aún no ha tenido tiempo?

Podría decirse que eso era una tontería lo que preguntaba, pero nada más lejos de la realidad, me preocupaba por cada mínimo detalle de la vida de cualquiera de mis subordinados por el simple hecho de que si tenían un mal día, su rendimiento bajaría escandalosamente. En circunstancias normales no importaría tanto, pero ahora, con los mortífagos campando a sus anchas, necesitaba el 100% de mis aurores, y de mi jefa de aurores el 1000%
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Jue Ago 19, 2010 11:52 pm

Me sentí un poco turbada por su amable sonrisa, el señor Von Frei tenía un encanto natural, de eso no hay duda. Pero yo debía concentrarme y ser profesional.

- Lo cierto es que aún no he tenido oportunidad de reunirme con todos ellos y exponerles nuestros planes de actuación para el futuro próximo. - contesté profesionalmente.- Sin embargo, conozco al señor Van Lissen desde hace años y se de la reputación de Crawford y Griffith. He de felicitarle por el gran equipo que me ha dado, son buenos aurores y grandes profesionales. Estoy segura de que no tardaré en hacerme con el mando.

No sabía muy bien que era lo que el Ministro quería valorar en esa reunion, quizá quisiese una pormenorización de los planes a seguir, pero eso lo reciviría en mis próximos informes, no merecía la pena gastar saliva.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Jue Ago 19, 2010 11:58 pm

Me levanté y caminé alrededor de la habitación pensativo con las manos juntas y colocadas en mis labios verticalmente.

Seguí caminando y la miré. Necesitaba hablar con alguien de los millones de problemas a los que nos encontrabamos y, pensándolo bien, ella era la persona perfecta.

- Sabe a qué nos enfrentamos, espero -funcí el ceño y me apoyé en la pared mirándola- Lord Voldemort no deja de traernos problemas, a llegado al extremo de entrar en Hogwarts y provocó un enorme caos. Por suerte no hubo muertos, pero, aún así, sospecho que sus intenciones no eran las de matar si no, más bien, las de reclutar. Qué opina sobre eso?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 20, 2010 12:08 am

Seguí al preocupado Ministro con la mirada sin moverme del sillón. Ese cargo pesaría demasiado a cualquiera y él no era una excepción. Demasiadas cosas debían rondar por su cabeza.

- Señor Ministro, estoy al tanto de los últimos movimientos públicos de Voldemort. Desde su espectáculo en Hogwarts hasta el secuestro de la Señorita Scamarcio. ¿Ha nadie se le ha ocurrido investigar ese echo? No es muy común que un mago oscuro secuestre alumnas... - me levanté y le miré fijamente.- Hogwarts es el lugar perfecto para las filtraciones, señor Ministro. Es un hervidero de sangre limpia demasiado orgullosos. Allí se amontonan y dan forma a sus ideales hasta impregnarse del lado oscuro. Por eso, deberíamos aumentar nuestra presencia en el castillo. - sentencié.- No contamos con los medios y los aurores suficientes para perseguir a los mortifagos indefinidamente, debemos estar en los lugares donde desean aumentar su influencia. Si conseguimos cortar de raíz sus conexiones con los niños, se quedarán sin aprendices y caerán por su propio peso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 12:14 am

La escuché atentamente asintiendo con la cabeza, pero, a la última sugerencia tuve que negar con la cabeza, muy a mi pesar

- El problema de todo esto, es que Dumbledore no quiere que interfiramos en la vida del colegio, un muy grave error por su parte, pero -me separé de la pared y volví a caminar- por mucho que me empeñe, sin su permiso poco puedo hacer, y ya he hecho lo máximo, he colocado numerosos aurores en Hogsmeade, el punto más cercano, aunque, pensándolo bien, podría apostar algunos más en el bosque prohibido, ese lugar no se considera el colegio del todo y nadie se daría cuenta, el problema sería que nos descubriesen, entonces perdería la confianza del director. Voy a volver a hablar con él, pero no creo que nos deje, a menos que haya cambiado de opinión debido a los últimos acontecimientos.

Me detuve tras ella y suspiré

- Todo son problemas, madre mia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 20, 2010 12:32 am

Miré al suelo preocupada. Dumbledore, el eterno soñador. Siempre se cree lo suficientemente inteligente para mantener alejados a todos los pequeñuelos del peligro.

- Lo queramos o no tendremos que acatar todas sus decisiones. A veces creo que él será el único capaz de acabar con Voldemort. -suspiré.- Por mucho que hacemos siempre va un paso por delante...

Estaba triste, mis pensamientos se habían ido a mi familia, firmes seguidores del Señor Oscuro. No podía evitar pensar que tendría que encerrarlos en Azkaban y extrañamente eso me hacía sentir dolor y placer al mismo tiempo.

- Señor Ministro, sabe que los chicos y yo estamos a sus órdenes. Pero poder dar clases al ED ya nos infiltra mucho en el colegio. Intente convencer al director y si no, que el futuro no nos venga del revés...

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 12:40 am

Asentí con la cabeza y sonreí

-Cierto! Cómo se me ha podido olvidar que estáis dándo clases a los jóvenes -no pude ocultar mi alegría, era algo que se me había olvidado por completo pero que, ahora, nos proporcionaba un buen peso y mucho tiempo en Hogwarts- Perfecto, lo único que necesitamos es que vayais de dos en dos, no puede haber un solo auror en el colegio, entendido? Quién sabe lo que pueden hacer los seguidores de Voldemort

Me senté a su lado sonriendo

- Eres buena, sí señor, sabía que no me equivocaba al contratarte

Me llevé una mano al rostro

- Madre mia, que mal educado soy, quiere algo de beber?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 20, 2010 12:49 am

Le miré fijamente y me sentí alagada, su confianza en los aurores era grande y eso me beneficiaba mucho.

- Señor Ministro, no olvidemos que solo son niños. No tienen nada que hacer contra nosotros. -sonreí autosuficiente.- Pero llevaré escolta que pueda perderse por el castillo durante las clases, como quien no quiere la cosa...

No deje ni que terminara la frase, saqué mi varita e hice aparecer dos wiskhys de fuego, uno para cada uno. Un trago fuerte le haría olvidarse un poco de todos esos problemas y a mi me encantaba esa bebida en especial.

- Señor Ministro, tome una copa y desconecte un poco, que todos necesitamos despejarnos para rendir en nuestro trabajo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 12:55 am

Sonreí y cogí uno de los whiskys, para darle un buen trago. Me fuí a mi asiento tras la mesa y sonreí

-Completamente de acuerdo, un poco de relajación no viene nada mal -suspiré y cerré los ojos dándole vueltas al vaso con cuidado sobre la mesa.- Demasiados trámites, demasiados asuntos sin resolver, demasiada prensa alarmista...

Me llevé una mano a la frente y me acaricié las sienes con cuidado, intentando relajarme un poco

-Lo siento, no quería molestarle con mis problemas, usted tiene ya suficientes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 20, 2010 1:11 am

Observé los movimientos del Ministro atentamente, pero sin que él se diera cuenta. Era un apuesto cuarentón con mucho morbazo. No podía permitirme pensar eso... Borré el pensamiento tan pronto como aparecio, pero una no es de piedra. Me quedé mirando su expresión con ojos coquetos sin pretenderlo y le di un sorbo a mi copa.

- Señor Ministro, debe usted aprender a delegar, no puede abarcarlo todo usted solo. -sonreí comprensiva.- No hay suficientes horas en el día para tramitar todos los temas del Ministerio, deje que nosotros sus subordinados hagamos algo ¿quiere? Y, dejeme decirle que no me molesta, al contrario, me alegra ver que se preocupa por lo que ocurre bajo su mando. Es muy encomiable.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 1:15 am

Enarqué una de mis cejas mirándola sonriendo. Estaba coqueteando conmigo? Reí para mis adentros, porque eso era lo que parecía. Por qué no? Vamos a jugar un poco a ver que quiere hacer esta joven subordinada.

-Gracias por considerarlo así, y es posible que sí que mande algo para abajo, pero la mayoría de las cosas solo las puedo hacer yo

Me bebí de un trago lo que quedaba en el vaso, que no era mucho, y la miré

-Por cierto, tiene pareja o está casada?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 20, 2010 1:25 am

Cuando enarcó la ceja remarcada por esa encantadora sonrisa suya llevé mi timida mirada al suelo y crucé las piernas dejando entrever un poco mi muslo. Quería tentar al jefe para saber hasta que punto podía llegar y parece que lo conseguí.

- No cometa el error de creer que es imprescindible o dejará aquí su salud, y eso sería una gran pérdida...

Me senté un poco más relajada e hice desaparecer las copas ya vacías. Eso sí que era una directa.

- ¿Yo? ¿Casada? -me reí con ganas.- No me haga reir... Cuando estaba aquí mi familia se encargaba de espantar a mis pretendientes y una vez me libré de ellos fui yo misma quien lo hizo. ¿Y usted? ¿Ya ha formado una familia?

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 1:31 am

Mi mirada no pasó ese gesto con la pierna, momento en que se quedó clavada unos instantes en la zona nueva descubierta y me mordí disimuladamente el labio inferior sin poder evitarlo.

-No enfermaré, no se preocupe, acabo a mis horas, ni antes ni después, y en casa me relajo, olvidándo todo esto

Observé cómo hacía desaparecer las copas y me acomodé de nuevo en mi asiento

- En absoluto, estoy soltero y sin proyecto de nada ahora mismo -me encogí de hombros sonriendo- Quizás no soy tan...atractivo como para llegar al extremo de que alguien se quede conmigo toda la vida
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 20, 2010 1:41 am

Noté su mirada en mi pierna y me quité una pelusilla de la falda como quien no quiere la cosa, haciendo que la abertura mostrase aún un poco más. No era buena idea enrollarse con el jefe, pero ya sabemos que soy de moral relajada... Le miré, esta vez un poco más descarada, pero solo debía tentarle, no sería yo quien diese el primer paso.

- No creo que un hombre como usted sea capaz de desconectar, no me lo imagino. -dije casi como un reto.

Me fijé en sus penetrantes ojos, hermosamente enmarcados con una cara ya con alguna arruga y con la barba de varios días. Desde luego, vivía para el trabajo.

- Viktor ¿puedo llamarle Viktor?
- sonreí.- La vida amorosa no es fácil de compaginar con una carrera como la nuestra, el trabajo es lo primero y no todo el mundo lo comprende... Seguro que no es por falta de atractivo por lo que esa solo, si no por falta de compromiso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 1:48 am

Fruncí el ceño para luego reír suavemente

-Extrañamente, Vilma, sí que sé dividir mi tiempo. Mi trabajo es mi trabajo, y mi descanso, mi descanso, si no supiese hacer eso, hace mucho que me hubiese dado un ataque de estrés, y no es bueno que eso ocurra, me equivoco?

Noté su mirada clavada en mí, cada uno de sus movimientos, y bien sabe dios lo que me estaban produciendo

- La vida amorosa puede ser perfectamente compatible con una dedicación justa en el trabajo, nosotros tenemos la dedicación, pero nos falta el amor, quizás no estabamos preparados en ese momento, pero...y ahora? Tú estás preparada para algo así?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 20, 2010 1:57 am

Su risa era contagiosa y me dejé llevar.

- No, no te equivocas. No queremos a un Ministro enfermo.

Le miré fijamente a esos profundos ojos magnéticos. ¿Dónde había estado es tío cuando yo aún vivía aquí? ¿Cómo podía no conocer a semejante bombón? Y, sobre todo... ¿Cómo era capaz de flirtear con él sabiendo que era mi jefe? Misterios de la vida y de las hormonas, supongo.

- Yo, siempre estoy preparada para todo, Viktor. - sonreí con un deje de reto en mis palabras.- No me asusta lanzarme al ruedo y arriesgarlo todo. Pero, no soy como tú, para mi el trabajo es sumamente absorvente. Desgraciadamente, no cuento con la capacidad de separarlo de mi vida. Una pena, porque soy una gran amante...

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 2:02 am

Me apoyé en la mesa mirándola sonriendo burlón

-Deberías aprender a separar cada cosa, así puedes disfrutar las dos.

Una sonrisa ya casi lasciva se dibujó en mi rostro sin poder evitarlo. Me estaba provocando mucho y no podía evitar caer en sus tentaciones

- Una gran amante? No me lo creo -reí suavemente retándola
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 20, 2010 2:09 am

Descrucé las piernas y me acerqué un poco más a la mesa para contestar.

- Cada cosa se disfruta a su momento, y por el momento, no tengo nada que disfrutar en mi vida privada, así que me quedo con el trabajo. Aunque eso podría cambiar... -sonreí también lasciva.

Me levanté y me apoyé en la mesa, un poco más atrevida y dejando bien a la vista mis encantos y una coqueta mirada.

- Usted decide si creerselo o no...

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 2:12 am

No me moví un solo milímetro, dejando que se acercase a mi rostro sonriendo

- Entonces, demuéstrame aquello de lo que presumes

Le cogí el rostro suavemente y junté mis labios con los de ella suavemente, comenzando a reclamar lo que ya daba por mío, pero, poco a poco volví a separarme de ella y me acomodé de nuevo en mi asiento sonriendo

-Quizás tengas razón, quizás no, no me ha quedado muy claro

Reí suavemente mirándola seductor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Aqua Marine Bulstrode el Vie Ago 20, 2010 2:24 am

No dije nada, no estaba dispuesta a dejarme vencer por sus retos tontos. Le dejé besarme y le seguí el ritmo, lento y pausado, demasiado monotono para mi. Cuando se respaldó de nuevo en la silla con esa sonrisa pícara supe qué debía hacer. Me solté el pelo y desabroché el primer botón de mi camisa para distraerle, mientras, con la otra mano tiré todo lo que había sobre la mesa consciente de que un simple hechizo lo volvería a su lugar y me subí a ella.

Apoyé mis pies en su silla y cogiendole de la corbata le atraje hacia mi para besarle de una forma bastante más fogosa de lo que lo había hecho hasta entonces. Me acerqué a su oido y susurré.

- Creo que ya te he mostrado más de lo que te has ganado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Invitado el Vie Ago 20, 2010 2:32 am

Sencillamente me encantó su reacción. Esa determinación al desalojar la mesa para invadirla ella misma, la forma en que me atrapó por mi corbata y ese apasionado beso que no dudé en corresponder de la misma manera, que bien sabía yo hacer, sujetándola por las caderas.

- Pero yo quiero descubrir más -reí suavemente para volver a besarla apasionadamente acariciándole la espalda y pegándola a mí con cierta brusquedad, pero sin dañarla en ningún momento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Antiguo Despacho del Ministro de Magia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.