Normas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales

Mensaje  Morsmordre el Vie Feb 19, 2010 8:15 pm

NORMAS GENERALES

Para un buen funcionamiento del foro y que todo sea mas ordenado, el Staff os ofrece una serie de normas y pautas generales para Morsmordre Rol. Dichas pautas y normas se han de tener en cuenta y cumplirse de manera obligatoria, sino el Staff tomará las medidas que crea pertinente sin previo aviso. Sin más, tan solo debeis tener en cuenta los siguientes puntos:

    # Se pide ante todo respeto. Hacia todos los usuarios y todos los miembros del equipo administrativo. Nada de discriminaciones de ningún tipo ni malos rollos innecesarios. Esta norma es muy importante, aquel que perturbe la paz del foro correrá el peligro de ser baneado del foro de forma permanente sin aviso previo. Si creéis que algún miembro de la Administración actúa de forma deliberada, podéis contactar con cualquier otro miembro del Staff.

    # No se aceptaran discriminaciones de ningún tipo {sexo, género, raza, etc..} Así como tampoco se permitirán contenidos pornográficos o que puedan atentar contra la integridad psicológica de los usuarios.

    # Se prohibe el spam. Es mejor editar el post y corregir el fallo, para mantener la fluidez en el rol. Tampoco se permite hacer publicidad de otras web's en ningún lugar que no sea el subforo de afiliación.

    # Se ha de ser cuidadosos con la ortografía y expresión. No se permiten usar abreviaciones, el uso reiterado de palabras malsonantes o escribir con mayúsculas y minúsculas a nuestro antojo. Un poco de orden en lo que escribimos ayuda a hacer post más claros.

    # Queda prohibido atacar a los demás usuarios sin seguir las normas específicas para ello. Nadie puede matar a nadie sin el permiso del personaje implicado en cuestión. Aún así, se tendrá que notificar al Staff de que se procederá a dicha acción. Si esta regla es incumplida, el infractor quedará expulsado del foro. Los personajes muertos pasarán a ser fantasmas si así lo desean, si no serán eliminados y su actor/actriz quedará libre.

    # El máximo de cuentas permitidas son 5. Toda cuenta nueva que se cree debe ser notificada al Staff para que lleven un control. Si se pilla alguna cuenta inválida, será borrada sin miramientos por incumplir las normas por lo que no os la jugeis que enviar un MP a algún miembro de la administración que os dé el visto bueno no lleva más de 2 minutos.

    # A la hora de escoger nick, se han de tener en cuenta las familias y apellidos ya existentes en el foro. En caso de querer proponer algún tipo de vínculo familiar, se recomienda registrarse SIN APELLIDO y solicitar dicho vínculo. Si se deniga, se ha de pedir cambio de nick al Staff. Por otro lado, al registrar avatar, será tener color de rango como mínimo. Así evitaremos que la gente registre avatares, y luego no aparezcan por el foro, dejando a otras personas interesandas sin la posibilidad de ocupar esa celebridad.

    # Morsmordre es un foro de ROL por lo que debe abundar precisamente eso, roles. Es por ello que a usuarios a los que se detecte una actividad abusiva en Chat Box u Off Topic y por el contrario sus roles sean con poca frecuencia y abiertos durante demasiados días por la ausencia de post de respuesta, la administración se guarda el derecho a bannear dicha cuenta de usuario durante el tiempo que se estime. Si dicha actitud perdura, el usuario será BORRADO.

    # Consultad el resto de secciones & subforos para conocer la normativa específica de algunas zonas del rol.


El desconocimiento de éstas normas no exime de culpa y al registraros aceptais lo anteriormente explicado y os compremeteis a realizar correctamente la normativa del foro.
Si tienes mayores dudas sobre algunas de las normas expuestas anteriormente, no dudes en consultar a la administración. Te responderemos encantados.

Atte: Staff de Morsmordre Rol
avatar
Morsmordre
Creadora de la magia


Ver perfil de usuario http://morsmordre.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.