Normas de Dobles Cuentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Dobles Cuentas

Mensaje  Morsmordre! el Lun Dic 24, 2012 2:55 pm

NORMAS DOBLES CUENTAS

Para que en Morsmordre Rol no exista descontrol de personajes y más mo menos se tenga libertad de creación así como equilibrio de tipo de personajes, se ofrecen aquí una serie de normas y pautas que se deberán tener presentes en todo momento si tienes una doble cuenta o deseas creártela:


# Todo usuario de Morsmordre Rol tiene derecho a las cuentas de personaje que quiera sin abusar excesivamente. Estas cuentas se seguirán con mayor interés en cuanto a su actividad.

#  Créate una doble cuenta a consciencia, evaluando bien si tendrás tiempo para llevar más de un personaje. Todas las cuentas que tengas deben ser activas, pues de lo contrario corres peligro de perderla si el staff ve que no posteas ni le das uso en un plazo de 3 meses.

# Cuando una cuenta de PJ pase a estar más del tiempo estipulado sin aparente actividad, perderá rango y se desactivará dicha cuenta pero no se borrará. Si se desea reactivarla, sólo se tiene que mandar un MP a Sophie Greengrass Swan.

# Si tienes múltiples personajes, ten en cuenta que cada 2 PJ femeninos que tengas, debe haber obligatoriamente uno masculino. Con esto intentamos evitar la sobrepoblación femenina.

# Al crearte una cuenta nueva tienes libertad para elegir si quieres que sea adulta o adolescente, pero una vez hayas elegido, no podrá ser modificada en cuanto a edad/rango a no ser que los alumnos se gradúen ON rol.

# Crearte las dos primeras cuentas será algo catalogado como gratis y de derecho pleno de todo usuario, pero a partir de la 3º cuenta (incluída esta) se impondrán una serie de tasas pues se considera que son usuarios veteranos en el foro y por tanto con opción a conseguir las tasas requeridas.

#  Para hacer del hecho de crearse otra cuenta más allá de las dos primeras, algo más especial y logrado que sólo los que realmente son fieles a Morsmordre Rol y a rolear y mantenerse activos podrán lograr, hemos hecho uso del sistema de galeones del foro y por eso las tasas para hacerse un personaje son las siguientes:



    ALUMNOS
    Femeninos: 6.000 galeones + 5 clases ON rol / 10.000 galeones sin clases ON rol.
    Masculinos: 5.000 galeones + 3 clases ON rol / 8.000 galeones sin clases ON rol.
    Renovaciones de PJ: Femeninos 5.000 galeones/ Masculinos 3.000 galeones.

    ADULTOS
    Femeninos: 8.000 galeones + 5 clases ON rol / 12.ooo galeones sin clases ON rol.
    Masculinos: 7.000 galeones + 3 clases ON rol/ 10.ooo galeones sin clases ON rol.
    Renovaciones de PJ: Femeninos 7.000 galeones/ Masculinos 5.000 galeones.

    CRIATURAS
    (Cuentas nuevas)
    Femeninos: 10. 000 galeones + 3 clases ON rol / 14.000 galeones sin clases ON rol.
    Masculinos: 10. galeones + 3 clases ON rol / 12.000 galeones sin clases ON rol.

    (Transformar cuentas existentes)
    Femeninos: 2.000 galeones + 2 clases ON rol / 3.000 galeones sin clases ON rol.
    Masculinos: 1.500 galeones + 2 clases ON rol / 2.000 galeones sin clases ON rol.



#  Para la creación de una nueva cuenta así como para que se te retire el dinero, debes informar a Sophie Greengrass Swan, pues ella será la encargada del control de dobles cuentas y pagos de galeones. Si se detecta algún mal procedimiento, la cuenta puede ser denegada.

# Es posible renovar un PJ ya existente. Para ello se ha de abonar la cantidad de galeones similar a como si fuera a hacerse una cuenta nueva, dependiento el sexo y categoría que se quiera tener. Tras ello se perderán los registros y el color, teniéndose que cambiar el nick y realizar el sombrero si fuera necesario.




El desconocimiento de éstas normas no exime de culpa y al registraros os compremeteis a realizar correctamente la normativa del foro. Si tienes mayores dudas sobre algunas de las normas expuestas anteriormente, no dudes en consultar a la administración. Este tema está sujeto a cambios en el futuro si la administración lo considera necesario.

Atte: Staff de Morsmordre Rol
avatar
Morsmordre!
Creadora de la magia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.