Normas de Afiliación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Afiliación

Mensaje  Morsmordre! el Vie Nov 23, 2012 10:35 pm

NORMAS DE AFILIACIÓN


Afiliarse a Morsmordre Rol no debe suponer un proceso demasiado complicado. Por ello y para facilitaros el hacerlo correctamente, os exponemos nuestras condiciones y normas para llevar a cabo una afiliación, sea del tipo que sea:

    Existen 3 tipos de afiliaciones: Normal, Élite y Hermana. Podeis solicitar la que prefirais de las dos primeras, pero la Hermana solo se llevará a cabo a petición del Staff de Morsmordre Rol.

    Las afiliaciones hermanas y élites podrán visualizarse en todo momento en el foro. Las normales contarán de un espacio especial y menos vistoso dentro de Morsmordre Rol.

    En toda afiliación, sea del tipo que sea, se ha de colocar antes el botón de nuestro foro en la misma categoría que soliciteis aquí. No aceptamos marquesinas.

    Vigilad que los botones que proporcionais sean acordes a los tamaños exijidos en el tipo de afiliación concreta que soliciteis. Recordad la élite 35x35 y la normal 100x35. No aceptamos otros tamaños. En la afiliación Élite no permitimos botones animados.

    Los códigos de botones deben ser primordialmente HTML. Si ademas de HTML quereis añadir el código de BBCode podeis hacerlo, pero el HTML no debe faltar nunca.

    Absteneros de poner en los títulos del tema de petición cualquier otra cosa que no sea el nombre de vuestro foro y el tipo de afiliación. Si poneis algún tipo de publicidad, búsquedas o necesidades, el tema se borrará sin siquiera mirarse. Si no aclarais el tipo de afiliación, se procederá a hacerse normal.

    Morsmordre Rol cuenta con la opción activada de que los invitados puedan postear en la zona de Red Flu, por lo que no registreis cuentas para afiliar. Evitemos las cuentas fantasmas.

    No pedimos mensajes mínimos en el foro para poder solicitar afiliación Élite, pero sí pedimos un mínimo de 70 usuarios registrados. Las afiliaciones élite a nosotros como a cualquier foro, conviene que sea con foros activos, no con foros escasos de usuarios.

    Las afiliaciones Élite son limitadas. Ser élite es ser exclusivo no solo una categoría más por lo que si de lo que se trata es de destacar, pondremos solo un número determinado de Élites.

    Aceptamos que soliciteis cambios de tipo de afiliación pero no cambios de botón cada poco tiempo. No vamos a estar cambiando botones cada dos por tres porque modifiqueis el aspecto de vuestro foro. Seremos nosotros mismos los que determinemos cuando es conveniente que actualicemos vuestro botón.

    Se hacen revisiones de afiliación con regularidad. Si en algún momento eliminais nuestro botón de vuestras afiliaciones tened por seguro que el vuestro desaparecerá de las nuestras.

    Cualquier infracción de las pautas, normas y condiciones que ponemos para afiliarnos, hará que la afiliación se cancele y el foro en cuestión sea borrado de nuestros foros afiliados.




Para una mejor agilidad en el proceso de afiliación, recomendamos leer y cumplir estas pautas que os comunicamos. Estas normas están expuestas a cambios en caso de que la administración de Morsmordre Rol así lo crea necesario.
avatar
Morsmordre!
Creadora de la magia


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.