Guía para principiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para principiantes

Mensaje  Morsmordre el Dom Feb 21, 2010 10:58 pm

GUÍA PARA NUEVOS

Antes que nada bienvenid@ a Morsmordre Rol. Es un placer contar con tu presencia en el foro y agradecemos que te hayas interesado por pertenecer a nuestra pequeña comunidad. Es por eso que para ayudarte un poco a comenzar te recomendamos que sigas los siguientes pasos básicos:


# PRIMER PASO
Lo primero que debes hacer es consultar bien las normas para no incumplirlas y así hacer de tu estancia en nuestro foro un rato agradable siguiendo las pautas estipuladas. Ante cualquier duda, a partir de 10 mensajes puedes contactar con el Staff por MP.

# SEGUNDO PASO
Ahora que conoces las leyes para ser ciudadano del mundo mágico, tienes que acudir al Sombrero Seleccionador para que pases a formar parte del alumnado del Colegio Hogwarts de Magia & Hechicería o, como alternativa, acude al Ministerio de Magia para ojear el abanico de posibilidades laborales que ofrecemos. Los links son los siguientes:
Ceremonia de selección de casas de Hogwarts ;; Departamento de Empleo & Ocupaciones Mágicas

# TERCER PASO
¡Felicidades! Tienes ya una ocupación en la sociedad mágica pero... ¡no puedes estar sin expediente! Para que podamos saber un poquito más de ti, acude al tema de Expedientes y postea correctamente cumplimentada la ficha base en el subforo que corresponda a tu rango. El link es este:
Expedientes de Personaje

CUANDO TENGAS TODO ESTO ACEPTADO, OBTENDRÁS COLOR.

# CUARTO PASO
Ya estas casi listo para lanzarte a la aventura que te espera en el rol, solo te falta registrar tu avatar. Para esto, con el fin de prevenir registros innecesarios que luego no se lleven a cabo, se han de tener 15 mensajes que puedes obtener en el off rol. ¡Pero que no cunda el pánico! Esos mensajes puedes conseguirlos fácilmente entre los demás registros y algunos post en off topic. El link registro de PB es el siguiente:
Registro de PB

¡¡¡Enhorabuena!!! Ya tienes los pasos básicos correctamente cumplimentados para poder comenzar a rolear con total tranquilidad, disfrutando del foro en toda su plenitud. Recuerda leerte bien las normas para que así el foro funcione en orden y armonía. Suerte en tu aventura y ¡¡¡a disfrutar!!! (:

Atte: Staff de Morsmordre Rol
avatar
Morsmordre
Creadora de la magia


Ver perfil de usuario http://morsmordre.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.