Despacho del Ministro de Mágia.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despacho del Ministro de Mágia.

Mensaje  Angus A. Henley el Lun Nov 29, 2010 11:09 pm

Sí, estaba cansado. ¿Para qué mentir?
Ser ministro no estaba siendo lo que Angus creía. Cierto era que antes, como Jefe del Departamento de Seguridad Mágica también tenía muchas tareas, pero no era ni de lejos la mitad de esto.
Suspiró, tomando un montón de papeles que Ariadna le había dejado en un rincón. Los leyó más o menos por encima, y fue firmandolos uno a uno. Autorizaciones para algunas exportaciones, cartas de agradecimiento a los consulados de algunos paises de habla inglesa previamente firmados por Magnus Scamarcio... Soltó la pluma, pensando en que ya seguiría después.

Cerró los ojos de golpe, cuando una punzada de dolor le dio de momento en el brazo izquierdo. Levantó la cabeza hacia la puerta, comprobando que estaba cerrada. Entonces levantó hasta la altura del codo la manga de su camisa, y pasó un dedo delicadamente sobre su Marca.
Con todo el Ministerio bajo su poder, el mundo Mágico no tardaría en caer ante los pies del Señor Oscuro.
Además, tenía a todos sus amigos de confianza, y Mortífagos fieles al mando de las diferentes secciones...
Solo quedaba una cosa pendiente.
Bufó, resignado, mientras volvía a bajar su manga, abotonándola correctamente. Maldito Mulciber. Aquel niñato estaba dándole ya más de un quebradero de cabeza...

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Lun Nov 29, 2010 11:25 pm

Llamé a la puerta del despacho del señor ministro antes de entrar, seguido de Ángela.
-¿Se puede?.-pregunté asomando la cabeza y buscando al ministro en la inmensidad de aquel despacho, hasta que lo vi sentado detrás de su escritorio-Sentimos mucho no haber venido antes.
Jackie olfateaba todo desde mi hombro, nunca había estado en aquel sitio y era un animal bastante escrupuloso en cuanto que a olores se refiere. Ya se sabe, lo sacas del refugio de indigentes y le cuesta adaptarse a otro tipo de ambientes...

Mensaje  Invitado el Lun Nov 29, 2010 11:32 pm

Jeffrey y yo llegamos al ministerio y fuimos lo más rápido que pudimos hacia el despacho del sr.ministro. Entré detrás de él.
-Buenas tardes- Me incliné un poco, imitando un antiguo saludo inglés. Me gustaba saludar a los desconocidos de esa forma...una extraña costumbre que tenía desde pequeña.
Cerré la puerta a mis espaldas y observé los lujos que habían en el despacho. ¿Cuanto dinero puede haberle costado ese despacho? Bueno, tampoco es que me importase...a mi ni me iban ni me venían los lujos, prefería las casitas y despachos normales, pero si el prefería lo contrario, yo no era nadie para decirle como decorar sus aposentos.
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Lun Nov 29, 2010 11:39 pm

Una mano golpeó vagamente la puerta. Angus se acomodó en su sillón, escondiendo el brazo que antes miraba bajo el escritorio, solo por si acaso, aunque ahora estuviese por completo tapado.
La melena desaliñada, y seguramente sucia y quizás hasta pulgosa de Jeffrey Chaucer se asomó por el quicio de la puerta.
Poco después, el incompetente que tenía como jefe de aurores entró en el despacho, con su mascota al hombro.
La mirada del animalillo, mucho más inteligente y viva que la de su dueño, se paseaba a su antojo por el despacho, curioseándolo todo.

Tras él, entró la señorita Pain. Angus se puso en pie, y contesto a su reverencia con otra del mismo modo, y una encantadora sonrisa. Si hubiese sido por él, aquella habría sido su jefa aurora sin lugar a dudas.
Pero la comunidad mágica habló, y no demostró ser muy cuerda al querer a ese mindundi como velador de su seguridad.
-Sientense. Me alegro de verles, por fín.- Resalto esa última parte, mirándo severamente al hombre. -Tenemos bastantes temas que tratar, pero antes de nada, quiero todas las novedades con respecto a Quien-ustedes-ya-saben, sus secuaces y sus crímenes.- Se mordió la lengua, para no llamarle Señor Tenebroso.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Mar Nov 30, 2010 12:06 am

Me senté en una de las sillas frente al escritorio. No había pasado por alto la mirada acusadora y el tonillo del ministro, increpándome seguramente el no haber ido antes. Yo no tenía la culpa de que hasta entonces no hubiera coincidido con él... En fin, en cualquier caso saltaba a la vista que no le caía bien a Angus, y supuse que aquello venía de la época en la que empecé a salir con su querida hermana, Ariadna.
-Yo también me alegro de verle. -dije asintiendo con aire solemne.-Veamos...novedades...Descubrimos que lo del cambio de época fue cosa de quién-tú-sabes, de manera bastante traumática, por cierto.-dije recordando el encontronazo con Voldemort.-El asesinato de Feel...creemos que podría ser obra de mortífagos pero aún estamos esperando los resultados de la autopsia. La otra chica, Rossenmarie, fue asesinada seguramente por un mortífago, aunque no tenemos sospechosos...-Miré a Ángela en busca de algún otro caso que se me hubiera pasado, pero entonces me acordé de algo.-Ahhh...Y tengo una novedad que le va a encantar...sé el paradero de Mulciber.

Mensaje  Invitado el Mar Nov 30, 2010 12:27 am

Me senté en una de las sillas. Jeffrey comenzó a hablar de los casos que habíamos estado investigando. Yo solo intervení cuando vi la oportunidad, evitando interrumpir y/o llamar demasiado la atención...en estos casos era mejor evitar las confianzas.
-Además, creemos saber la razón por la que Rossenmarie fue asesinada...aunque no con certeza- Añadí, para ser más detallista- También hemos enviado al nuevo auror, Danny, para que investigue en el cementerio por si ha visto algo que tenga que ver con el cadaver de Vilu Hathaway...estamos esperando a ser informados- Luego, volví a guardar silencio. Permitiendo a Jeffrey hablar de nuevo.
Cuando escuché que sabía el paradero de Mulciber no pude evitar abrir los ojos como platos y poner una cara de sorpresa. ¿Por qué no me había dicho nada?
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Mar Nov 30, 2010 12:47 am

Escuchó atentamente las palabras del tipo aquel.
Asintió levemente a cada afirmación. No iban mal encaminados, la verdad... Angus aún esperaba órdenes de su señor para actuar. Mientras, solo debía guardar las apariencias.
Suspiró, llevándose una mano a la frente, con frustración.
-Demasiadas muertes. Las cosas no van nada bien.- sacudió la cabeza, interpretando a la perfección su papel afligido.
-Contadme lo que sepais sobre Belikov.- La chica era hija de un mortífago poco fiel que seguramente habría acabado igual que ella.. a saber. Con respecto a Hatthaway... bueno, era necesario. Así que los aurores estaban al tanto del cambio de época...
-¿Mulciber?- preguntó, abriendo los ojos casi tanto como Pain. Aquel hombre iba a ser la cruz de Angus durante todo su mandato, parecía ser.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Mar Nov 30, 2010 1:03 am

Miré a Ángela y al ministro y sus expresiones de sorpresa. Pues sí, era un poco raro que el tonto de Mulciber se dejara descubrir tan fácilmente después de haber escapado de Azkaban...
-Emmm...sí, claro. Lo vi con mis propios ojos sólo que...no consideré adecuado intervenir...en ese momento. Está en su propia casa.-terminé de decir, obviando el temita de la boda. Por mi que nos mandaran en ese mismo momento a arrestarlo, total, ya había pasado la noche de bodas así que no nos encontraríamos nada desagradable...
Observé a Ángela de refilón, se me había olvidado contarle todo el tema de la boda de Mulciber y Selene.

Mensaje  Angus A. Henley el Mar Nov 30, 2010 1:13 am

Mierda. Estúpido Mulciber... Angus se humedeció los labios con total nerviosismo.
Tenía que hacer que el imbécil de Mulciber se entregase, si quería salir de esa. Igual hasta incluso que confesase el asesinato del Hufflepuff... Se llevó una mano a la nuca, con cuidado.
-Está bien. ¿Cómo entraste, Jeffrey?- preguntó, olvodándose de los modales y de llamarlo de usted.- Si está en su casa, eso tendrá mil hechizos protectores...
Más bien, antes de mandar a los aurores quería ir el mismo y necesitaba descubrir como.- ¿O no entraste en la vivienda?

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Mar Nov 30, 2010 1:35 am

Asentí.
-Pues ahora que lo dice...-recordé que me había asomado lo justo como para ver todo el bullicio de la celebración y seguidamente me había convertido en conejo para entrar en la casa.-La verdad es que entré en forma de conejo.
Me eché hacia atrás en la silla, pensativo. Mulciber no había pensado en poner hechizos conejicidas, ni nada por el estilo. Qué fácil iba a ser volver a entrar...

Mensaje  Invitado el Mar Nov 30, 2010 6:51 pm

En ese momento recordé cuando Jeffrey se convirtió en conejo y me la armó en el hotel de new york... Oh dios mio...espero que a Mulciber no le pusiese esos caretos que me puso a mí, o saldría por patas.
Me mantuve seria(tras haber abandonado mi expresión de sorpresa) en mi sitio.
Vale, sabía que se había metido en la mansión en forma de conejo, pero ¿se puede saber como demonios llegó hasta allí? Jeffrey se había ganado un interrogatorio de auror a auror después de esta visita al sr.ministro ¬¬
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Miér Dic 01, 2010 12:15 am

Sonrió con total disimulo ante la mirada de reproche de Angela Pain.
Vaya, parecía que el señor Chaucer también se ganaba a veces la antipatía de sus colegas.
Decidió empeorar un poco más el asunto, Jeffrey no tenía ningún tipo de autoridad como para haber hecho semejante cosa.
-Por lo que he entendido, el Jefe de Aurores en cargo se ha colado en la residencia privada de un ciudadano mágico...-musitço, llevandose una mano a la barbilla.-Porque fugitivo o no, el señor Mulciber sigue teniendo una serie de derechos.- Observó, paseando su vista por la pareja de aurores.- Y no me diga, señor Chaucer, que entró con los poderes que le ofrece su cargo y estando de servicio, pues no se considera trabajo sin nisiquiera avisar a su compañera.-carraspeó, regalando a Angela una mirada elocuente.- Aún así, me alegro de que por fín haya creído oportuno momento este de contárnoslo, y que no haya esperado a nuestros velatorios.- comentó, con una sonrisa irónica.

-Esta bien.
- Se puso más serio de momento.- Ya lo tenemos, ahora no podemos fallar. Debemos meter a ese delincuente entre rejas.- Mentira, Mulciber no iba a acabar en Azkaban.- Pero antes de nada, necesito hablar con el Jefe de Seguridad Mágica, el señor Greengrass para crear un protocolo que no ponga en peligro a los muggles.- Segunda mentira. Ni a él ni a Leonard le importaban demasiado los muggles.- Y por supuesto, hablar con el encargado de la seguridad de los alumnos de Hogwarts, que últimamente anda bastante ocupado...- Tercera mentira . ¿Ocupado? No, lo que necesitaba era ganar tiempo para poder hablar con John.
-Después lo prenderemos, y tendrá lugar un juicio justo.- Cuarta, última, y gigantesca mentira de la noche. ¿Justo? Angus tuvo que morderse el labio para reprimir una sonrisa.
-Y recuerden-taladró a Jeffrey con la mirada.-que este asunto queda desde ahora mismo totalmente en mis manos, y decido yo.- añadió esto último dandole un toque a su voz, diferente. Con toda la autoridad propia del cargo.

-Mientras tanto, te encargarás de averiguar como entrar en esa casa, sin ir disfrazados de animalitos. Y lo que es aún más interesante ¿Cómo lograstre entrar la última vez?

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Miér Dic 01, 2010 12:43 am

Alcé una ceja. ¿Colarme en una residencia privada? Bueno, no lo había visto de esa manera, la verdad. Más bien había sido una incursión en busca del hurón perdido.
-No, es cierto, no estaba de servicio.-admití.- Colarse es una palabra muy fea, es más bien...bueno sí, me colé. Pero vamos, que no sería ni el primero ni el último que se cuela en una boda a gorronear comida, ¿eh?

Me callé cuando dijo eso de que se alegraba de que "no hubiera esperado a su velatorio para contárselo".
Inconscientemente le dirigí a Ángela una mirada que significaba "luego te lo explico con detalle".
Escuché atentamente lo que dijo a continuación. No me hacía gracia que el asunto quedara plenamente en manos del ministro, para algo los aurores eramos el cuerpo de seguridad, deberíamos tener una cierta autonomía, digo yo...Pero no me iba a poner ahora a mis 32 años en plan revolucionario, siempre que aquello tuviera unos límites, claro está.
Sonreí con lo de "ir disfrazados de animalitos". El ministro tenía sus toques cómicos de vez en cuando.
-Ah, ¿qué como entré? Pues verá, perdí a Jackie.-al decir esto señalé con la cabeza al hurón.-Pero como se suele decir que más vale prevenir que curar, pues en su momento le hice un hechizo localizador por si se diera el remoto, remotísimo caso en que él quisiera huir de mi. Lo usé, y eso hizo que me apareciera en la casa de Mulciber para mi gran asombro.-llegados a este punto no quería meter a Norah así que me encogí de hombros.-Ni idea de cómo Jackie llegó allí. Es un bicho demasiado impredecible.

Mensaje  Angus A. Henley el Miér Dic 01, 2010 12:51 am

Boda.
De verdad, Mulciber era el ser más estúpido que podría haber sobre la faz de la tierra.
Tendría con él más que palabras, pues a este paso su paciencia con el chico estaba a puntito de agotarse.
-¿Mulciber se ha casado?- preguntó, haciéndose el sueco. Ahora Crawford también estaba metida hasta el cuello, aunque una Aurora respetable, proveniente de la mejor familia de aurores jamás conocida podría hasta llegar a servir de ayuda. Siempre que Mulciber se mostrase dispuesto a poner su materia gris en modo on.-Quiero un informe sobre eso.

No pudo evitar sonreir al oir aquello de que el bichejo había escapado.
Yno me extrañaba, si olía mejor la mascota que su amo.
-Bueno, tengo que decir que aunque rozando la ley, no ha sido un mal trabajo, Chaucer.-Por supuesto, no era ni de lejos una felicitación. Él no iba a darle méritos a una persona cuya mascota era más eficiente realizando su trabajo.-La proxima vez procura hacerlo dentro de la legalidad. Y ahora, dedicaos a descubrir como entrar en esa casa, y resolver los asesinatos de Feel, Hatthaway y Belikov.- Alumnos, muertos por la causa. Bueno, algo era algo, almenos ahí seguían totalmente ciego.
Angus bajó la vista y volvió a concentrarse en su trabajo, como si los aurores ya se hubiesen marchado.

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Miér Dic 01, 2010 1:52 am

Asentí, y sonreí cuando me dijo que hiciera un informe sobre eso. ¿Qué se supone que debía poner en el informe?
"Selene y Mulciber se han casado. La boda ha sido demasiado ostentosa para tratarse un fugitivo de Azkaban. La tarta podría haber sido mejor...Fin del informe."
-Claro, seré cien por cien legal, señor ministro.-dije mientras me levantaba de la silla y hacía un gesto a Ángela para que nos marchásemos.-Descuide.
-Hasta luego.
Sin más, salí del despacho.

Mensaje  Invitado el Vie Dic 03, 2010 1:53 am

Escuché la conversación mirando de uno a otro continuamente. No intervení en ningún momento, solo me dediqué a escuchar como se dirigían sonrisas sarcásticas entre ellos y malas miradas.
Ante el gesto de Jeffrey para que nos marchásemos, me puse en pie. Miré al sr.ministro, que ya estaba distraido haciendo trabajo como si nosotros no estuviésemos ahí.
-Buenas tardes- Dije a modo de despedida, sin importarme si me escuchaba o no... almenos lo había dicho. Seguí a Jeffrey, con la mirada seria, esperando a estar fuera de la vista del sr.ministro para que me lo explicase TODO
Invitado
Invitado

Mensaje  Angus A. Henley el Mar Ene 25, 2011 4:15 pm

Sí, es cierto. No quería saber nada de lo que pasase allí, ni en ningún lado.
Llevaba toda la noche encerrado en mi despacho bebiendo wishky de fuego. ¿Para qué mentir?
La mansión más vacía que de costumbre. Mucho más.
Veintidos horas y 44 minutos. Ese era el tiempo exacto que llevaba encerrado, desde el mismo momento que el señor oscuro abandonó mi casa.
Alec había muerto. Esa era la noticia.
Mi único hijo varón, sangre de mi sangre, criado a mi semejanza... ahora estaba muerto.
Asqueado, resentido con el mundo y sobre todo dolido por la pérdida de mi hijo predilecto, había decidido salir de mi auto prisión.
Traje perfectamente planchado, túnica impoluta, expresión seria y distante y en un simple cerrar de ojos, abandoné mi hogar, apareciendome en mi despacho como Ministro de Magia impasible.
Ser ministro no estaba siendo lo que creía.
Tomó asiento en su cómodo sillón, ojeando algunos pergaminos aun con la cabeza en otra parte.
Debería hacer un escrito oficial.. ya se encargaría Ariadna.
Cerró los ojos de golpe, cuando una punzada de dolor le dio de momento en el brazo izquierdo. Levantó la cabeza hacia la puerta, comprobando que estaba cerrada. Entonces levantó hasta la altura del codo la manga de su camisa, y pasó un dedo delicadamente sobre su Marca para luego bajarse de nuevo la camisa.
Con todo el Ministerio bajo su poder, el mundo Mágico no tardaría en caer ante los pies del Señor Oscuro.
Sin embargo había ciertos ajustes que debieron hacerse hace mucho y se llevarían a cabo en aquel mismo instante.
Un vociferador urgente y pronto las dos auroras llegarían al despacho..

Mensaje  Invitado el Mar Ene 25, 2011 4:37 pm

Habían pasado demasiadas cosas durante mi ausencia, más desaparecidos. Y la noticia no se quedaba ahí, sino que al parecer el jefe de aurores y la vice-jefa habían abandonado su puesto. Todo esto había pasado mientras estaba de corresponsal el el Ministerio de Francia, haciendo varias gestiones para el Ministerio Inglés.
Todo había pasado tan rápido, que no conseguía sentir nada. Jeffrey y Ángela se habían fugado, no sé por que me extrañaba, yo ya sabía lo que pasaba entre ellos y no lo quise ver. Sabía que por dentro estaba totalmente rota, pero rehusaba a ponerme a pensar, a ponerme a sentir, porque sé que si lo hiciera me quedaría paralizada y no podría hacer nada. Y para olvidar tenía que seguir adelante, no mirar hacía atrás que era lo peor que podía hacer, tenía que centrarme en el trabajo, viviría por y para mi trabajo.
Recibí un vociferador del propio ministro de magia Angus Henley, quería que fuera a sus despachos, pues con todo aquel lío tendría que poner nuevamente las cosas en orden.
Dejé todo lo que estaba haciendo y me aparecí en el hall del Ministerio de Magia, subí por el ascensor y me dirigí por los pasillos hasta el despacho. Antes de entrar llamé a la puerta, obtuve un si y entré.
- Muy buenas señor ministro.- dije con una media sonrisa.
Invitado
Invitado

Mensaje  Selene M. Crawford el Mar Ene 25, 2011 5:18 pm

Había sido citada con urgencia por Angus Henley, Ministro de Magia. A pesar de no tener cuerpo ni ganas para estar allí, me aparecí en una de las chimeneas del ministerio gracias a la red flu. Caminé por el pasillo hacia los ascensores, mientras mis tacones sonaban.
Algunos pisos más arriba y tras un par de intercambios de pasajeros, el ascensor abrió sus puertas en mi planta. Caminé con paso ligero y decidido, queriendo atajar el asunto que fuese y poder volver a estar sola un rato. Al llamar, vi la puerta apunto de cerrarse, por lo que lo impedí y la empujé abriendola y entrando despacio, viendo alli además de al ministro a Norah. Miré a ambos y tras ver que el Henley nos indicaba a las dos con sus manos que nos sentáramos al otro lado de su escritorio, caminé hacia uno de los sillones tras cerrar las puertas.
- ¿Quería.. -dije iniciandome a decir "verme" pero como al parecer a Norah tambien, me corregi a tiempo. ..vernos?

Mensaje  Angus A. Henley el Mar Ene 25, 2011 5:35 pm

Ambas jóvenes n ose hicieron de esperar, cosa que agradecí aunque no lo demostrase.
Tras indicarles con educación que tomasen asiento frente a mi, entrelacé mis manos, apoyandolas en mi escritorio y asintiendo a la pregunta de Crawford.
- Vayamos al grano directamente.. -comencé mirándolas a ambas- como sabrán, Chaucer y Pain han abandonado sus puestos de trabajo, desentendiendose de su labor y de la responsabilidad que acarreaban sus cargos.. por lo que también sabrán que esos puestos se deben cubrir cuanto antes en estos tiempos tan inestables y peligrosos.. -hablé con voz concisa y clara para luego descansar m iespalda en el respaldo del sillón- he de suponer entonces que seguiran el hilo de por qué las he citado aquí hoy.. -dije mirándolas alternativamente- ambas impecables, ambas auroras ejemplares y ambas con astucia, ingenio y entrega en su profesión.. sin embargo, tanta imilitud impoluta hace dificil mi decisión de cargos, es por ello que les pido a continuación que expongan sus razones por las que creen que serían competentes dirigiendo el cuerpo de aurores como jefas de la organización.. -le indiqué, esperando sus respuestas-

Mensaje  Invitado el Mar Ene 25, 2011 5:46 pm

Justo cuando saludé al ministro de magia, entró por la puerta Selene, a la cual me alegré ver. Era una cara conocida, aunque estuviéramos en uno de nuestros peores momentos, no podía olvidar todo lo que había significado para mi. Le sonreí como pude, y tal y como nos dijo el señor Henley, nos sentamos en los sitios contiguos al escritorio del despacho.
Escuché atenta sus palabras, notando como algo dentro de mi se rompía al oír el nombre de Jeffrey, el cual no había escuchado de la boca de nadie desde que supe la noticia. Y aunque estuviera pasando un calvario en mi interior, no iba a demostrar nada por fuera, estaba demasiado cansada, estaba más bien como en una especie de letargo del que no podía despertar. Tras su primera frase, ya sabía por donde iban los tiros de nuestra llamada, los puestos habían quedado vacantes y nosotras éramos sus opciones para ocupar tales puestos. Cuando terminó, me aclaré la garganta y me dispuse a hablar.
- Selene debería de ascender como jefa de aurores.- hasta yo misma me sorprendí de lo dinámica que habían sido mis palabras, habían salido sin más, y eran palabras muy sinceras. - Lleva bastante tiempo en el cuerpo, y es la auror que en estos momentos tiene más experiencia, y como compañera de trabajo y buena observadora que soy, sé que podría dar el talle, y sorprendernos incluso. No dudo de sus posibilidades, y pondría la mano en el fuego por ella.- cuando terminé empecé a pensar sobre lo dicho. No me atrevía a mirar a Selene, por lo que mantuve la vista fija en Angus Henley.- Por otro lado tampoco dudo de las mías, y sé que Selene y yo podríamos hacer un buen equipo, por lo que el puesto de vice-jefe de aurores podría ser ocupado por mi persona.- tras decir esto respiré hondo. Había sido escueta pero clara y concisa, que seguramente era lo que el ministro deseaba, ya que tenía un aspecto cansado, y comprendía perfectamente todas las repercusiones que habrían tenido la ida de dos importantes aurores para el ministerio, por lo que preferí ahorrarle tiempo.
Invitado
Invitado

Mensaje  Selene M. Crawford el Mar Ene 25, 2011 6:01 pm

Al escuchar las palabras de Henley pude comprender perfectamente el asunto. Bien, pues habría que hablar. Norah fue la primera así que guardé silencio, mirando distraidamente mis manos mientras la escuchaba hablar de mi, mis capacidades y por ultimo de forma modesta decir que ella también sería buena para el puesto. Cuando hubo silencio durante m´ñas de 6 segundos, alcé la vista, mirando directamente a Henley que esperaba mi argumentación.
- No quiero el puesto.. -dije simple, clara, con la mente puestas en otros problemas más graves que "pelearme" formalmente con mi amiga de toda la vida por un trabajo que si de mi hubiera dependido no habría elegido- no lo merezco y no lo quiero.. repetí en el mismo tono, mirando esta vez un momento a Norah para demostrar que hablaba en serio.- es cierto que llevo más tiempo, que soy incluso experta en un campo bastante poco estudiado y que conozco a la mayoría por n odecir a todos los aurores activos del ministerio, pero tambien es cierto que mi apellido se magnifica por el simple hecho de ser de quien era, tambien es cierto que hasta hace dos días se me involucraba con un presunto mortífago, se me señalaba con el dedo como traidora, la gente cercana a mi se alejaba desconfiada, veían a mi hijo como una monstruosidad concebida de manera imperdonable y además, di un falso testimonio en un juicio transcendental como fué el de John.. ¿de verdad quiere a una persona así como jefa auror? Porque yo creo que no.. y como sabemos las repercusiones y jaleos que se formarían a raiz de eso, yo rechazo dicho cargo porque nunca lo he querido y nunca lo querré y además "compito" por dicho rango con casi mi hermana y una aurora impoluta.. no gracias, yo no quiero ser jefa aurora, Norah lo merece más, hará un mejor trabajo y no será victima de la represión social y de la sospecha.. -concluí mirando de nuevo a Angus fijamente-

Mensaje  Angus A. Henley el Mar Ene 25, 2011 6:31 pm

Tras escuchar sin demasiado entusiasmo ambos argumentos, la decisión era clara.
Volví a erguirme en mi asiento, rebuscando unos pergaminos entre mis papeles.
- Bien, en tal caso, señorita Bonnett, felicidades, a ascendido a Jefa del cuerpo de seguridad mágica de Aurores, por favor firme aquí.. -mencione sonriendole levemente apenas un momento, cediendole un pergamino que la acreditaba con tal rango. Cuando hubo firmado, busqué el otro pergamino- así mismo, enhorabuena señora Mulciber, además de ser nuestra criminóloga, será mano derecha de la señorita Bonnett como diligentes del cuerpo de aurores.. firme por favor -mencioné cediendole un pergamino diferente al de Bonnett. Una vez ambos documentos firmados, los revisé para luego mirar a ambas.- bien, me encargaré de que mi secretaria dé un comunicado a la prensa sobre estos nuevos ascensos, gracias por venir ya pueden retirarse.. -mencione sonriendoles e invitandolas con educación a abandonar mi despacho. Unos momentos despues, ambas abandonaban el lugar y tras cancelar mis ocupaciones de hoy, me centré en pensar como hacer el comunicado más duro de mi vida, la muerte de mi hijo-

Mensaje  Tyrion L. Dingwall el Lun Abr 04, 2011 5:45 pm

Un apretón de manos y pacto sellado.
El señor Henley se disculpó unos minutos debido a que tenía la obligación de atender unos asuntos minestrales y yo no iba ser quien retuviese al Ministro de Magia más de lo necesario.
Permanecí en mi asiento, a la espera de su vuelta para tratar un asunto que se me había pasado por algo mencionar. Cogí los papeles de la mesa, relellendo las líneas recién redactadas.
Un sonrisa leve apareció en mis labios, todo marchaba a la perfección.
Dejé de nuevo los documentos en su sitio, estirándome con ligeros y firmes tirones, las empuñaduras de mi camisa y esperé algo impaciente mientras meditaba en varias cosas.
Nuevo empleo, sin duda, una muy buena noticia.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba