Despacho del Jefe de Aurores

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 9:07 pm

Lanzó limpiamente la toalla usada a la papelera que tenía a la derecha, intentando disimular, aunque aquello nunca había sido lo suyo.
Escuchó las palabras del hombre, atentamente, mientras se maravillaba de la experiencia que algunos tenían, y ella no. Realmente, no entendía como el Ministro había decidido ponerla a ella a la cabeza del cuerpo.
Asintió con la cabeza cuando un par de papeles aparecieron ante ella, y desdobló la carta que él decía para echarle un vistazo.
-Debo felicitarle por sus logros y sus buenos años de servicio, señor Jones.- Dijo, con una sonrisa, mientras dejaba la carta a un lado y observaba por encima sus otros papeles. -Espero que sus servicios aquí sean tan sumamente eficientes.- Y dejó estos papeles sobre la carta, para enlazar las manos sobre la mesa y observar atentamente al hombre.
-Sabrá que aquí las cosas no están fáciles últimamente. Hace algún tiempo que los Mortífagos, que son nuestra principal preocupación, no entran en acción, pero su última hazaña fue un gran mal para nuestros jóvenes estudiantes. Supongo que estará al corriente del asunto del traslador...- Y puso un ejemplar de El Profeta sobre la mesa, para que el pelirrojo pudiese ver los titulares en los que se tachaba de incompetentes a su cuerpo. -Y lo peor es que aún no tenemos ni una sola pista sobre esto, y esos pobres niños...- Sintió un escalofrío al pensar que su propia sobrina había estado en aquella situación, de cuya investigación no habían obtenido ningún resultado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 9:25 pm

- Esta era una de las razones por las que volví. No podía dejar de recibir noticias de la mala situación del país, me sentía un inútil en EEUU puesto que quería defender mi hogar -le expliqué, quizás con demasiada emoción en mis ojos bicolor. Asentí y miré por encima el periódico- Llegué justo cuando consiguieron sacar a todos los alumnos de aquella horrible pesadilla, un buen trabajo -admiré y sonreí levemente. No intentando ser pelota si no admirando realmente puesto que aquella situación era horriblemente dificil.
- Quiero que sepa que estoy a su entera disposición, a la suya y a la del cuerpo, por lo que, estaré dispuesto para cualquier tipo de misión -siempre daba el 100% en lo que hacía, y si podía un 110%. En esa ocasión no sería distinto así que estaba seguro de que daría mi vida si fuera falta por aquella causa- Y me gustaría ser informado de la situación actual, si sabemos realmente a quienes nos enfrentamos... Ya sabe -me gusta tener las cartas sobre la mesa, para saber a qué me enfrentaba. Si no aquello era una pérdida de tiempo desde mi punto de vista, cuántos, quienes y por qué. Así actuaba yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 9:50 pm

Evitaba a toda costa mirar a sus desiguales ojos, pero para ello tenía que luchar contra su propia educación. Había que mirar a la gente a los ojos cuando se les hablaba, y más si se trataba de un tema serio como aquel.
Pero cada vez que alzaba la vista, un escalofrío recorría cada vértebra de su columna vertebral.
-Me alegra tenerle aquí, de veras, toda ayuda es bienvenida, y más tratándose de alguien tan entregado como usted.- Comentó, desde la objetividad que la caracterizaba.
Se retiró el pelo de la cara mientras el hombre alagaba los progresos del cuerpo en el caso traslador, pero ella aún no estaba al mando en aquellos momentos. -Pero debió haberse evitado. O interceptado antes. Cuando nosotros conseguimos actuar, miles de muertes se habían llevado acabo ya.- se lamentó, usando su pesar como una muy buena escusa para bajar los ojos.

Durante un momento, se dedicó a alinear las plumas que tenía en un cubilete, esperando a ser utilizadas, y extrajo de él una que superaba en tamaño a todas las demás. Abrió uno de los cajones del escritorio y la desterró a su interior, pensando en que tendría que deshacerse pronto de ella.
-Ese es el problema, señor Jones.-Le dijo, atreviéndose a mirarlo una vez más.-Sabemos que son ellos, pero no tenemos idea de cuantos o quienes son. Afortunadamente hace poco que la SubJefa del departamento, la señorita Crawford, encontró el cuerpo sin vida de Irina Doyle, la mano derecha del que-no-debe-ser-nombrado.-Informó, con algo de alivio en la voz. Retiró de nuevo la mirada, fingiendo que buscaba algo entre los papeles que tenía delante.- Ahora no encuentro el informe...-Mintió, pues sabía perfectamente donde lo tenía, como cada cosa que había en ese despacho.-pero fue un gran alivio para todos. Lamentablemente duró poco, pues cada pérdida debe ser remplazada, y ahora otro Mortífago debe estar ocupando su puesto. -Se encogió de hombros, pasando una mano por su falda, para alisarla.-Por otra parte, alguien debe haber dentro de Hogwarts, ayudando desde dentro. Manipuló el traslador y estará a la espera de nuevas órdenes. Por eso, me gustaría que tuviese vigilado al personal docente.-Pidió, teniendo claro que era una buena persona a la que encomendar dicha misión.-Dumbledore está al corriente de que vamos a encomendarle a alguien la vigilancia y protección de Hogwarts, por lo que tendría usted vía libre para visitarlo si hiciese falta, entrevistarse con los profesores... Ya sabe.- Y lo miró una vez más para dedicarle una sonrisa. -Si tiene alguna pregunta, tanto la señorita Crawford como yo estamos a su entera disposición.

Y tras esto, se puso en pie, y caminó hasta la puerta, abriéndola por completo.
-Me ha encantado conocerle, y me alegra tenerle con nosotros.-Y esperó a que el hombre saliera para volver a su lugar y concentrarse de nuevo en sus papeles.

Cuando terminó todo su trabajo, algo más tarde de su hora de salida, se marchó de allí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.