Despacho del Jefe de Aurores

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Angus A. Henley el Miér Nov 17, 2010 4:37 pm

Despacho del Jefe de Aurores.

Jeffrey Chaucer

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Invitado el Jue Dic 23, 2010 8:02 pm

Llegué corriendo al despacho del jede de aurores. Ángela había recuperado la memoria, y tenía que decirselo a Jeffrey. Me paré a coger aire en la puerta y luego toqué tres veces.
Tenía ganas de contárselo ya e ir a San Mungo, para ver a mi abuela y que él pudiese ver a Ángela, así que no esperé a que mis tres toques en la puerta fuesen respondidos, entré y cerré la puerta a mis espaldas, aun respirando dificultosamente debido a la carrera que me había pegado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Jue Dic 23, 2010 8:21 pm

Pasaba hoja tras hoja de pergamino pero apenas me fijaba en lo que ponía. Desde hacía unas semanas era incapaz de concentrarme en nada. Por más que lo intentaba mis pensamientos acababan irremediablemente en todas las veces que había estado yendo al hospital a visitar a Ángela. En su indiferencia absoluta, y aquella mirada vacía.
Conforme pasaban los días mis esperanzas de que todo volviera a la normalidad se esfumaban.
Los golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos. Antes de que pudiera responder con un desganado "Adelante" la puerta ya se había abierto. Alcé las cejas sorprendido de ver a Luzbell.
-Hola.-murmuré con una sonrisa cansada. Debía de presentar unas pintas horribles pues ya casi no podía recordar la última vez que dormí en condiciones.- ¿Qué te trae por aqui?





Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Invitado el Jue Dic 23, 2010 8:33 pm

Tosí en uno de mis intentos de conseguir aire. Luego, me puse recta de una vez por todas y observé al auror, que se encontraba ahora sentado y con un aspeco casi parecido al de Ángela.
-¡No hay tiempo para saludos! ¡Es sobre Ángela...!- No sabía si había perdido la memoria o no, como yo creía que sería, asique no perdía nada por preguntar- Me la encontré en San Mungo y parecía...haber perdido la memoria- No le cedí más información, quería que respondiese a eso. Quería saberlo todo lo que había pasado. Además el auror sexy Jeffrey tenía unas pintas de estar pudriéndose que no eran ni normales. ¿Qué le pasaba a él tambien? ¿Dónde estaba la sonrisa que solía tener? Seguro que estaba pasando algo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Jue Dic 23, 2010 8:43 pm

La miré fijamente cuando mencionó a Ángela. ¿Había pasado algo?
No me había dado cuenta de que estaba aguantando la respiración, esperando buenas noticias, hasta que Luzbell volvió a hablar. Suspiré soltando todo el aire. Así que era eso...Simplemente la había visto y le había extrañado que estuviera en aquel estado. Nada de buenas noticias, Jeff.
-Sí...-desvié mi vista hacia la ventana. No quería que fuera demasiado evidente cómo me sentía.-La atacaron y...bueno...
No sabía cómo seguir. No quería abrumar a la chica con desgracias ajenas.
Volví mi mirada a Luzbell esperando que me dijera algo más. ¿Había venido hasta allí sólo para preguntarme por Ángela? Hubiera sido suficiente con que una de las sanadoras se lo confirmara...





Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Invitado el Jue Dic 23, 2010 8:58 pm

Hice una mueca ante los gestos del auror...sabía que lo estaba pasando mal. Así que había sido atacada... Ante el siguiente silencio de Jeffrey supe que no habían descubierto a la persona que la había atacado.
-Ha preguntado por ti- Seguramente Jeffrey estaría decepcionado, pensando que se esperaba alguna noticia por mi parte, así que decidí hablar- Al principio no sabía ni quien era yo...pero después me nombró y pidió que te llamase- Me situé justo delante de él. En otro momento le habría gastado alguna que otra bromilla, pero no era ni la situación adecuada ni teníamos el tiempo necesario.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Jue Dic 23, 2010 9:29 pm

La miré como si no me creyera lo que estaba diciendo. No, no me lo creía. ¿Que había preguntado por mi? ¿Por qué? Hasta el momento apenas me había dirigido la palabra, siempre me miraba con reproche. Y lo comprendía. Me reprochaba ser parte de ese supuesto pasado del que ella no recordaba nada. Para ella podía perfectamente ser un intruso, alguien que quería aprovecharse de su confusión para hacerle daño.
Sin embargo mi estupefacción fue aún mayor con las siguientes palabras de Luzbell. La había reconocido, eso quería decir que...
Me levanté rápidamente y en tres zancadas rodeé la mesa para ponerme junto a la chica.
-¿Te ha pedido que me llamaras? Entonces...¿ha recuperado la memoria?.-pregunté sólo para asegurarme. Por si no había entendido bien esa última parte.
Me sentía extraño. Estaba eufórico pero a la vez una vocecita en mi cabeza me decía que frenara, que no estaría totalmente seguro hasta que la viera con mis propios ojos.
Cogí a Jackie de la mesa para ponerlo en mi hombro y murmuré:
-Voy a San Mungo. Gracias por avisarme.





Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Invitado el Jue Dic 23, 2010 9:44 pm

Asentí cuando se me acercó.
-"¿Y Jeffrey? Llama a Jeffrey", eso fue lo que me dijo exactamente- Al darme cuenta de que se iba a marchar aproveché la ocasión. No había podido ir a ver a mi abuela, pero ahora ya había cumplido con lo que me pidió Ángela- ¿Puedes llevarme? Me gustaría presentarme ahí solo unos segundos...y luego pirármelas a otra habitación del hospital, tengo...un familiar allí- No especifiqué quien era...no me apetecía hablar de eso. Luego, me di cuenta de que alomejor estaba sonando demasiado confianzuda y me excusé:- No es por nada...es solo que tardaría mucho en llegar por mí sola. No se aparecerme ni desaparecerme- Me sonrojé un poco. Necesitaba llegar pronto, no era por nada más "excepto que...¡Joder! Menuda suerte tiene Ángela" pensé... "¡Eh! ¡Eh!, cálmate Luz...que es un vejestorio"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Hester Applewhite-Smith el Vie Dic 24, 2010 2:55 am

Sonreí cuando mencionó exactamente las palabras de Ángela. Vale, no quería hacerme ilusiones aún, pero la sonrisa me había salido inconscientemente.
Aunque estaba ansioso por llegar me detuve al oir a Luzbell.
-Claro que te llevo. Vamos.
Le hice un leve gesto con la cabeza para que saliera del despacho. Estaba deseando llegar al hospital.





Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Valerie Milk el Vie Mar 25, 2011 6:00 pm

Llamó a la puerta con los nervios a flor de piel pero mostrando una gran tranquilidad en su rostro. Selene le había citado en el mismísimo Ministerio, y no sabía cual era la razón. Además de que era la primera vez que entraba allí e iba al despacho de los Aurores. Ella no había hecho nada que pudiera considerarse ilegal, ¿por qué Selene la citaba en su despacho? Se mordió ligeramente el labio y se obligó a respirar profundamente, esperando que Selene deshiciera el misterio.

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Selene M. Crawford el Vie Mar 25, 2011 6:50 pm

Que tenía que citar a Valerie era algo más que inminente. Los hechos acontecidos no eran demasiado buenos y aunque John y yo habíamos recuperado a nuestro bebé, algo tambien preocupante había estado ocupando mi mente estos días. El papeleo estaba hecho, el traslado consumado y la despedida dada. Ahora lo importante era como contarle todo a Valerie. ¿Cómo se le decía a una chica tan unida a su familia que su hermano mayor había sido amenazado de muerte y había tenido que salir del país para no poder volver hasta Merlín sabe cuando? Sin duda era un mal trago y antes de que se lo contara un extraño prefería contárselo yo. Era por eso que me había ocupado de mover unos cuandos hilos y disponer del despacho del jefe de auror un par de horas. Esperaba, sentada en la silla y mirando hacia la cristalera mientras pensaba en la situación. Poco tiempo pasó antes de que Valerie llamara a la puerta. Me levanté, abriendole yo misma.
- Hola cariño, pasa.. -sonreí agradable aunque con un deje de preocupación, cediendole el paso y tras cerrar la puerta, indicarle que se sentase, tomando yo posicion en mi antiguo asiento-



Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Valerie Milk el Vie Mar 25, 2011 7:12 pm

Tragó saliva cuando Selene le invitó a pasar. Le sonrió agradablemente y ella le devolvió la sonrisa, pero Valerie vió la preocupación en sus ojos, algo que no le gustó para nada.
Se sentó en la silla y esperó a que Selene hiciera lo propio, antes que nada recordó que había conseguido dar a luz a un bebé precioso, así que antes de entrar en temas desagradables -que era lo que ella se esperaba, por toda esa seriedad y tensión que se palpaba en el aire- sonrió de lado.

- Enhorabuena Selene, sé que has tenido un niño precioso -hacía muchísimo que no la veía, así que quizás el bebé ya estuviera bien grandecito y todo. Su sonrisa se borró de su rostro y su ceño se frunció pues comenzó a concentrarse, quería saber ya qué le había traido allí. No quería rodeos- Bueno, Sel, ¿por qué querías verme? -era directa, como la mayoría de las veces. Pero en su rectitud no había exigencias, si no un tono cordial. Sus manos se aferraron a su túnica como muestra de nerviosismo. No le gustaba el ambiente preocupante, ni le gustaba aquella citación tan seria en el Ministerio. Algo sucedia, algo grave, quería saber ya el qué.

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Selene M. Crawford el Vie Mar 25, 2011 8:08 pm

Me senté en mi asiento al otro lado del escritorio y crucé dejadamente mis brazos, apoyandome en ellos en la mesa y mirándo a la joven. Aquello sería dificil, solo esperaba que se lo tomase bien. Le sonreí una vez más cuando me dijo aquello de James, no recordaba que ella no le había conocido aún pues cuando yo iba a casa de Magnus solía ser entre semana y ella estaba en Hogwarts.

- Gracias Valerie, te lo presentaré pronto -sonreí agradable, sabiendo que eso ocurriría antes de lo que la joven seguramente se pensaba. Fué al grano con su pregunta y yo tragué saliba, cogiendo aire y mirandola luego con un leve suspiro.- Valerie, tu hermano.. ha dejado su puesto en Hogwarts por que ha decidido que no quiere quedarse atrapado en Inglaterra.. -mencioné, cuidandome de decir exactamente lo que Magnus me encomendó contarle a su hermana- se ha ido a alguna parte del amazonas, creo, a documentarse sobre antiguas civilizaciones muggles y bueno.. yo.. no sé, he hablado con tu padre y ambos hemos coincidido en que aunque Magnus no esté, yo puedo ocuparme de ti, si quieres claro -dije suave, mirándola y esperando una reacción-



Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Valerie Milk el Vie Mar 25, 2011 8:23 pm

¿Por qué todo aquello que le decía Selene parecía carecer de sentido? ¿Por qué una parte de su cerebro no podía comprender lo que Sel le decía? ¿Por qué se le embotaban los oídos y sentía un gran nudo en la garganta que le impedía respirar?
- Mag..¿Magnus se ha ido? -sus palabras le sonaron lejanas y su cerebro intentaba procesar una y otra vez la información que siempre daba error. No, Magnus no podía haberse ido, haberla dejado. ¿Por unos muggles? ¿Y por qué no le había avisado él mismo? ¡Estaban en medio de un curso escolar! Magnus no era un irresponsable.
Eso era imposible, no podía estar sola. Valerie no sabía estar sin Magnus. ¿En el Amazonas? No, no, ¡definitivamente no!
Le temblaban las manos, se mordía el labio y luchaba por interrumpir lo que parecía que era inevitable.
- Debe de haber un error Selene -comentó como si eso fuera lo más lógico, como si Selene se hubiera vuelto loca. Su voz sonaba suave, tranquila y serena- Magnus no puede haberse ido en medio de un curso escolar al Amazonas de esta manera tan imprevista. Debes de haberte equivocado -claro que se había equivocado, su hermano no la dejaría sin darla un sin fin de razones.
No sabía si levantarse, salir de allí e ir a su casa donde seguramente le esperara Magnus o escuchar a Selene. Pero es que aquello debía ser una patraña, porque carecía de sentido. Pese a que una parte de su cerebro le decía que no se estaba comportando bien y que recapacitara, la niña mimada de Magnus gritaba en su cerebro que su hermano no se había ido sin más.

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Selene M. Crawford el Dom Mar 27, 2011 4:26 pm

Esperé preocupada una reacción y esta no se hizo esperar. Fruncí el ceño con aún más preocupación mirando a Valerie y sabiendo lo que esta noticia suponía para ella que siempre había estado tan, tan unida a Magnus. Negué despacio a lo que decía y suspiré.

- Magnus lo tenía planeado desde hace semanas.. no quiso decirte nada pero yo he estado ayudándole con el papeleo y tal.. Dumbledore puede confirmarte su carta de dimisión.. -dije explicandole una coartada falsa a Valerie, la cual Magnus me había pedido que comunicara. Aunque en cierta forma lo de la carta de dimisión y el papeleo era cierto.- Lo siento cielo, si hay algo que yo pueda hacer.. ya te he dicho que me he ofrecido a tenerte bajo mi tutela si quieres.. -le dije alargando mi mano sobre la mesa y cogiendo la suya- sé que tu padre es un hombre ocupado y no me gustaría que estuvieras mucho tiempo sola.. puedes.. no sé, venirte a vivir con John y conmigo o puedo cederte mi antigua habitación en la mansión Crawford... -dije buscando posibles soluciones en el momento- como sea, quiero que sepas que para lo que me necesites estaré ahí, ¿de acuerdo? -sonreí levemente dándole ánimos como podía-



Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Valerie Milk el Dom Mar 27, 2011 4:54 pm

El cerebro de Valerie comenzó a funcionar como un puzzle, había una pieza que no le encajaba y por eso no llegaba a comprenderlo. Hasta que la pieza exacta encajó en su lugar, y comenzó a comprenderlo todo, paso por paso. Siempre había tenido miedo de que a Magnus le sucediera algo, siempre había pensado que era algo estúpido enseñar acerca de los muggles sufriendo aquellas desapariciones. Desaparición, la palabra retumbó en su cabeza. ¿Y si a Magnus lo habían raptado como habían hecho con tantos otros y Selene se lo estaba ocultando como si de una niña pequeña se tratase? No, no, esa posibilidad estaba descartada por completo. Si Magnus hubiera desaparecido habría noticias de ello y no se lo esconderían, Valerie ya no era una niña y aun que su hermano no lo viera Selene sí lo hacía.
Entonces, había otra posibilidad que cada vez le parecía la más correcta y que le encajó perfectamente cuando Selene le ofreció cobijo. Magnus no se había ido porque sí, es más, había dado órdenes a Selene de protegerla; ahora lo comprendía todo.

- Está bien Selene, no necesito hablar con Dumbledore de ello. Si tú dices que Magnus se ha ido a estudiar muggles al Amazonas es porque ha de ser así -su voz sonó calmada pues no se iba a comportar como una niña mimada. Si eso era lo que todos querían que pensara de la ida de su hermano es lo que pensaría, y lo que iría publicando por ahí a cualquiera que le preguntase.
Entonces pensó calmadamente durante un momento las posibilidades que Selene le decía, sin duda debía irse con ella, así Magnus lo había querido. Además, ella estaba segura de que ya habían hablado con su padre. Y de todas formas la ida de Magnus no duraría mucho, o eso esperaba ella. E incluso no le quedaba mucho para cumplir la mayoría de edad y poder independizarse así que no sería de mucho estorbo para Selene y su marido. Apretó cariñosamente la mano de Selene y le sonrió de medio lado, casi como si fuera una sonrisa cómplice.

- Pues, si no hay ningun problema, no me opondré en irme a la Mansión Mulciber. Como bien tú dices mi padre es un hombre ocupado es por esa razón que vivo con Magnus, pero ahora que él no está lo lógico sería dejar la Casa Milk. Y no creo que haya un mejor sitio que donde tu vives Selene -continuó con la sonrisa, y esperó a que Selene hablara. Sabía que ella la comprendería, pues la conocía de hacía muchísimo tiempo y pese a no tener una relación demasiado estrecha ambas se había comprendido a la perfección siempre. Selene siempre había sido como su ideal de hermana mayor y siempre había pensado que ella era la ideal para su hermano mayor, aun que las cosas hubieran salido de otra manera.

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Selene M. Crawford el Mar Abr 05, 2011 1:11 pm

Esperé una reacción por parte de Valerie. La situación ni había sido ni era cómoda. Ella había "perdido" a su hermano y en parte yo tambien por que lejos de que Magnus solo fuera un ex- novio, mi amor platónico de la adolescencia o mi mejor amigo, Magnus había sido como un hermano al que estaba muy muy unida y con el que sabía que siempre podría contar por muy lejos que estuviera. Era por eso que me había encargado personalmente de que su escondite fuese del todo seguro, de organizar yo privadamente el papeleo, de ser yo misma la que ordenara los mejores escoltas para él y de ser mi persona la que había asumido la responsabilidad de cuidar a su hermana, una chica adolescente que aunque no mantenía conmigo una relación tan unida como la que yo y su hermano teníamos, la había visto crecer y me hacía profesarle un inmenso cariño. Se lo debía a Magnus despues de todo y despues de en parte sentirme culpable por que tuviera que marcharse.

Sonreí levemente a la joven Milk, cuando noté su suave apretón y escuché sus palabras. Siempre había sido una chica discreta y comprensiva y eso no parecía que fuera a cambiar en esta situación, cosa que agradecí. Al escuchar sus palabras asentí levemente mostrándole una sonrisa cariñosa.
- Gracias, por... bueno no sé, solo gracias... -respondí sintiendome agradecida de que tomara mi ayuda que aplacaba un poco la culpabilidad del engaño.- pasaré a recogerte en Hogsmeade el próximo fin de semana para que puedas conocer la mansión y tu habitación... -sonreí amablemente y entonces llamaron a la puerta, apareciendo la secretaria del departamento, avisándome que tenía una reunión con el resto de mandatarios del Ministerio- disculpame Valerie, tengo que irme, nos veremos el viernes -sonreí levantándome, rodeando la mesa y dándole un beso en la frente, para luego marcharme con paso presuroso-



Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Valerie Milk el Sáb Abr 09, 2011 3:22 pm

Asintió con una sonrisa ladeada a todo lo que Selene le dijo, la estaba comprendiendo aun que en realidad su mente había dejado la habitación tan solo unos minutos antes. Se sentía extraña: tenía un sabor pesado y agridulce en la boca, y notaba una extraña sensación de vacío dentro de ella. No sabía por qué pero tenía la sensación de que toda emoción había volado de aquel despacho y se había marchado al Amazonas con Magnus.
Volvió a sonreir y a asentir como una autómata cuando Selene se despidió y salió del despacho. Ahora le tocaba salir a ella ¿no? Se levantó aun con aquella extraña sensación y salió de allí, volviendo de nuevo al Castillo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Demetrius A. Greyback el Dom Abr 24, 2011 5:33 pm

Caminaba con paso tranquilo por los pasillos del Ministerio en busca de Selene Crawford, miembro de la plantilla de aurores a la que pediría información sobre la evolución en la búsqueda de los niños. Más que de sobra es sabido que todo esto no era más que una mera pantomima que estaba montando para mantener mi estatus como "bueno de la película" para el resto del mundo y así conservar también mi puesto de trabajo, pues me resultaba demasiado cómodo mantenerme en él y darme a la buena vida mientras hacía mis funciones como mortífago, era divertido en ambos casos, y no pensaba deshacerme pronto de mi buena vida.

Al llegar, llamé suavemente a la puerta y entré sin esperar respuesta, pues quería parecer apurado y algo ansioso por las nuevas noticias a pesar de que sabía que no tendría nada.

- Señorita Crawford, necesito información sobre la misión de búsqueda de los niños desaparecidos. Cómo va todo? Quiero un informe completo de la evolución de la misión y lo quiero ahora

La miré serio y esperando a que contestase a mi pregunta

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Selene M. Crawford el Dom Abr 24, 2011 5:49 pm

Estaba enfrascada en una profunda concentración mientras revisaba atentamente unos planos, con las zonas que ya habíamos inspeccionado. Algunos miembros del equipo se encontraban aún de rastreo, otros examinaban el traslador intentando contra hechizarlo y que así nos revelase el destino y otros, como yo o Dastan, por ser altos cargos debíamos organizarlo todo además de pedir calma a la población. Había sido entrevistada por El Profeta y ahora, otros medios menos serios requerían entrevistas como si aquello fuera algo gracioso de contar. Entonces, llamaron a la puerta. Alcé la vista y ví a Greengrass, entrando en el despacho exigiendo un informe. La formalidad y cordialidad era algo que resperaba entre mis superiores y aunque aquel hombre no me producía confianza, no dejaba de ser un superior a mi.

- Hacemos todo lo que podemos, señor, pero la maldición del objeto es fuerte, posiblemente magia oscura de años más antiguos... -comenté y carraspeé para proseguir.- hemos examinado minusciosamente antiguos escondites conocidos pero no hay rastro. El jefe Bonnet está en una reunión con el Ministro, efectivos como Hendrick se encuentran en contancia vigilancia en Hogwarts interrogando a todo sospechoso y yo me encuentro analizando cualquier posibilidad espacial que exista y que no se haya registrado aún... eso es todo, señor -finalicé, exponiendole todo mientras le señalaba de vez en cuando mis planos a la vez de la explicación. Entonces, un vociferador llegó con una lechuza. Al abrirlo, el mensaje fué claro: habían descubierto el paradero y las filas auroras estaban formándose.- Lo siento señor, pero ya lo ha odio, debo irme... le mantendré informado a mi vuelta... -comenté apurada, cogiendo mi varita y desapareciendome-



Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Demetrius A. Greyback el Dom Abr 24, 2011 5:58 pm

Todo iba a la perfección, seguían sin dar con la isla y tampoco parecía que fuesen a dar con ella en un período de tiempo más o menos cercano, es decir, teníamos carta blanca para seguir con nuestro plan y eso le gustaría seguro a mi señor. Pero claro, no todo podía ir tan bien, como no, todo se torció en una milésima de segundo.

Un vociferador apareció y dio la señal de alarma, habían dado con la isla, y Crawford no tardó en desaparecerse de allí. Obviamente no sería yo el idiota que se quedaría mirando cómo ella desaparecía y no hacía nada. Rapidamente me cogí mis cosas y me marché tras ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 8:19 pm

Una montaña de papeles en un brazo, y las llaves del despacho en otro.
Le habían recomendado cerrar con llave su despacho, por la cantidad de información importante que había dentro, en sus archivadores bien ordenados.
Con gran dificultad introdujo la llave en la cerradura, y la giró un par de veces, hasta que el chasquido oportuno le indicó que la puerta estaba abierta. Con la punta del tacón empujó la puerta el hueco suficiente para que su poco voluminosos cuerpo cupiera por él.
Entró en su despacho, y el aroma la limpió la embargó, relajándola al instante.
Con un golpe de cadera volvió a cerrar la puerta, y caminó libremente hasta su amplio escritorio, dejando el papeleo justo en el centro.

Introdujo las llaves en su bolso, que colgó después del perchero. Se quitó la chaqueta y la colgó del respaldo de su mullido sillón, con cuidado de no arrugarla.
Tras esto, se sentó, cruzando las piernas bajo el escritorio, y sumergió la pluma en su tintero.
Respiró hondo abriendo su agenda, donde tenía apuntados todos sus compromisos de la tarde, y empezó a repasarlos. Miró el reloj, aún quedaban un par de minutos para su primera entrevista con sus nuevos subordinados, y todo el cuerpo le temblaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 8:32 pm

Había recibido la lechuza como notificación de la reunión, así que me enfundé mi nueva túnica de trabajo en tonos violáceos y me encaminé al Ministerio. Miré el reloj de mi muñeca un par de veces mientras el ascensor no paraba de marearme de un lado a otro, esperaba no llegar tarde pues era mi primera reunión con la Jefe de Aurores. El cacharro paró bruscamente justo donde debía y salí de él deseando y rezándole a Merlín no tener que subir más en él. Anduve por un par de pasillos hasta que me encontré frente a la puerta del despacho, dí un par de golpes a la puerta y antes de que nadie contestara, giré el pomo y entré. Nunca antes había visto a la Jefe de Aurores así que me sorprendió en grado sumo su juventud, estaba ocupada con el papeleo y decidí aclararme la voz pues parecía que aun no se había dado cuenta de mi presencia.
- Buenas tardes señorita Metanova -es lo único que conocía de ella de antemano, su nombre. Me acerqué al escritorio y esperé pacientemente a que ella diera órdenes de sentarme. En mi paso por el cuerpo estadounidense de aurores había aprendido a actuar en presencia de mi superior solo y cuando este me diera una órden- David Robert Jones, nuevo miembro del cuerpo a su servicio -estiré la mano por puro formalismo, esperando a que ella la estrechara y dibujé una leve sonrisa amable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 8:43 pm

Tomó la pluma entre sus finos dedos, y la escurrió un poco, para evitar que posibles gotas de tinta manchasen su inmaculado escritorio.
Garabateó un par de nombres en la página de la agenda correspondiente al día siguiente, y los miró, decidiendo si la letra estaba lo suficientemente clara.
Unos golpes en la puerta la sobresaltaron ligeramente, y casi hacen que la pluma se cayese de sus manos. La introdujo de nuevo en el tintero, y se cogió las manos bajo la mesa, esperando a que su invitado entrase.
Sonrió de forma nerviosa cuando la figura alta y erguida de su colega se hizo presente en el despacho.
-Buenas tardes, señor Jones, gracias por venir.- Contestó, poniéndose en pie para estrechar de manera incómoda su mano. No le hacía demasiada ilusión el contacto físico con desconocidos, así que pronto la soltó, haciendo un gesto con la cabeza a la silla que había frente a ella. - Por favor, siéntese.
Y se sentó ella también, abriendo el cajón primero del escritorio para sacar una toallita de la caja, y frotar la mano en ella, sintiéndose limpia de nuevo.
El olor de la colonia del hombre llegó rápidamente a su nariz, dejando en ella un picor extraño, y mareándola levemente.
-Bien, ahora debemos hablar de asuntos que nos interesen. Primero, me gustaría saber algo de su experiencia como auror.- Pidió, aunque tenía muy buenas referencias de aquel hombre.


Última edición por Ginevra I. Metanova el Dom Mayo 29, 2011 8:59 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 29, 2011 8:56 pm

Asentí y tomé asiento tal y como ella me había dicho. La vi limpiarse la mano con un gesto de alivio de manera bastante obsesiva, pero pasé por alto aquel detalle y me concentré en lo que ella me decía.
- Me gradué en la Academia Americana de Aurores con buenas calificaciones y entré en el Departamento de Seguridad Mágica de Nueva York del que le traigo una carta de recomendación y referencias -saqué mi varita e hice aparecer una carta sellada y un par de papeles más que levitando se posaron sobre el escritorio de la mujer. Esperé pacientemente a que ella los aceptara y los observara- He trabajado allí durante dos años y medio, y he decidido volver a mi Gran Bretaña natal por temas personales.
Esperaba que todo eso fuera satisfactorio para la Jefe, puesto que dedicaba mi tiempo a tener una carrera intachable. Ya que no podía ser capaz de cumplir con mi otra carrera, al menos una de ellas sería envidiable.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho del Jefe de Aurores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.