Normas de Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Personaje

Mensaje  Morsmordre el Mar Nov 02, 2010 10:56 pm

NORMAS DE PERSONAJE

Para un buen funcionamiento del foro y que todo sea mas ordenado, el Staff os ofrece una serie de normas y pautas específicas para los personajes y para el ON rol. Dichas pautas y normas se han de tener en cuenta y cumplirse de manera obligatoria, sino el Staff tomará las medidas que crea pertinente sin previo aviso. Sin más, tan solo debeis tener en cuenta los siguientes puntos:

    # Se ha de cumplimentar correctamente los registros necesarios y básicos de cada personaje. La ficha es lo más importante por lo que pedimos buena redacción, originalidad y coherencia. Hasta no tener la ficha aceptada además de poseer color, NO se podrá rolear.

    # Si te has registrado en Morsmordre Rol con un personaje que desarrollabas en otro foro de temática potteriana, podrás mantener tu rango y grupo enviando un link de la ficha del otro foro como comprobación, a cualquier administrador.

    # Para mantener un rol más correcto, debemos ser cuidadosos con nuestra ortografía. Nada de usar abreviaciones y de escribir con mayúsculas y minúsculas a nuestro antojo. Como mínimo 5 líneas en cada post.

    # Está prohibido rolear en más de un sitio a la vez. Debeis desarrollar vuestros roles en los temas ya ofrecidos por la administración. Sólo se permitirá el doble roleo si uno de ellos se desarrolla en: la Sala de los Menesteres o Misterios / las organizaciones mágicas.

    # No se permite acaparar un tema con un rol demasiado lento. Los roles deben CERRARSE en el día o al menos intentar agilizarlos. Si no es así, correis el riesgo de que entren otros compañeros y perdais el hilo del rol. En caso de retrasarlo, ha de ser de mutuo acuerdo entre los roleadores implicados y avisando en el post a modo Off.

    # Se permite tener roles sexuales, pero siempre usando la etiqueta de spoiler. Recordad que hay que ser consecuentes y no demasiado explícito. Eso sí, NO se aceptaran roles con discriminaciones de ningún tipo: sexo, género, raza, etc.

    # Si se es alumno de Hogwarts, solo se puede rolear en Hogsmeade, Londres o el mundo mágico en general los FINES DE SEMANA. No permitiremos posteos entre semana, asi que si veis que no os da tiempo, no dejeis los roles a medias o la cuenta "Guardián" os sancionará.

    # Los alumnos menores a 4º curso no pueden tener más de 15 años de edad. Los alumnos entre 4º y 7º curso no pueden superar los 17 años. Todo mago adulto que haya entrado ya con mayoría de edad al foro, será universitario si tiene entre 17 y 20 años incluido. Un trabajador mágico NO puede tener menos de 20 años. Intentad aparentar un poco la edad en referencia a vuestro famoso.

    # Está prohibido el uso de apellidos de la saga que ya estén en uso en el foro pues para usarlo se ha de tener parentesco familiar. Así mismo, NO se pueden tener personajes descendientes de los fundadores de Hogwarts pues ya existen unos descendientes de cada fundador en el foro. Los nombres de celebridades famosas tal cual tampoco se permiten.

    # Si deseas cambiar completamente un personaje, es decir cambiarle el nick por completo para hacer un personaje nuevo utilizando una cuenta ya creada, deberás aportar una cantidad de 5.000 galeones. Dicho dinero mágico te lo retirará Sophie Greengrass Swan, por lo que debes notificarla de tu intención de cambio sino este no será posible.

    # Si cambias por completo a un personaje en el foro, este deberá empezar de cero. Es decir, si esa cuenta es alumna y está en cursos superiores, al cambiarla empezará siendo de 1º curso. Los adultos perderán sus propiedades y empleo y deberán volverlas a registrar.

    # Los alumnos pueden practicar cualquier hechizo en cualquier lugar salvo Londres. Se ha de tener en cuenta que solo los mayores de 6º curso pueden utilizar maldiciones imperdonables. Los patronus se permiten de 5º para arriba. La intensidad de los hechizos será equiparable al curso en el que se está.

    # Se permiten duelos con utilización de todo tipo de hechizos, respetando los hechizos prohibidos en los cursos inferiores. La forma de duelar es el Rol Play y se hace de la siguiente forma:

    Post 1: Se entra en escena con un post normal de 5 líneas completas y se apunta al adversario.
    Post 2: *Hechizo de Ataque (enemigo al que se le aplica)*
    Post 3: *Consecuencia del hechizo en caso de haber acertado*

    Es tan simple como poner eso -signos incluidos- en cada post con la mayor rapidez posible. Si tu enemigo te lanza un hechizo, tienes la oportunidad de esquivarlo posteando un *evado* antes de que tu adversario ponga la consecuencia de su hechizo.



Si tienes mayores dudas sobre algunas de las normas expuestas anteriormente, no dudes en consultar a la administración. Te responderemos encantados.

Atte: Staff de Morsmordre Rol
avatar
Morsmordre
Creadora de la magia


Ver perfil de usuario http://morsmordre.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.